Capítulo 14.

1K 198 27
                                    

Desayunó no solo con WangJi, quien lo saludó en voz baja pero sinceramente con un tarareo melodioso, sino también con el esposo de WangJi y dijo que el hermano adoptivo y el sobrino del esposo era... No estaba seguro de que existiera una palabra para el confuso y ruidoso caos que era, mientras que también manejaba para llevar una especie de atmósfera cálida y familiar que solo una congregación de personas que se hacen llamar familia puede tener. XiChen y WangJi se sentaron en silencio y observaron, hablando cuando se les hablaba o ni siquiera en ese momento, pero sabía que ambos se sentían honrados de ser incluidos en cualquier capacidad permitida.

Jiang WanYin y Wei WuXian estaban en el centro de todo, salvajes y ruidosos, riendo y gritando, amenazas de miembros rotos lanzados de esta manera y burlas descaradas lanzadas en el otro sentido. Jin Ling trató de negociar y mediar, pero lo hizo con el aire de alguien muy versado en tal empresa, pero también de alguien que sabía que era inútil siquiera intentarlo, incluso si tenía que hacer un mínimo esfuerzo, como su anfitrión.

—¿Cachorros? —Jin Ling finalmente gritó, en una breve pausa de respiración en la que sus dos tíos terminaron sus comidas. Sonaba un poco desesperado y parecía que se estaba preparando para algo.

Ese algo probablemente sea el chillido de horror que vino de Wei WuXian a pesar de su boca llena.

—¡Perros no!— gritó, arrojando al viento los restos de dignidad que le quedaban y arrastrándose hasta el regazo de WangJi. —¡Mantén esas cosas lejos de mí! ¡Rescátame, Lan er-gege, tienes que mantenerme a salvo!

WangJi silenciosamente colgó ambos brazos alrededor de la cintura de su esposo y le dio unas palmaditas en la espalda. —Ahí, ahí.

—No tienes que venir. —dijo Jiang WanYin, sonriendo. —Es solo para el cumpleaños de Chun-er, después de todo.

El llanto continuo de Wei WuXian se cortó abruptamente.

—Oh no.

—Oh si.

—¡Eres un traidor, pequeña mier...! Sabes que haría cualquier cosa por mis sobrinos bebés, pero...—Se estremeció exageradamente, lloriqueando. —¿Por qué tiene que ser un perro? Tendré que verlo cada vez que visite Lotus Pier ahora. ¿Estás tratando de ahuyentarme, es eso? Qué hermano tan poco filial tengo, estás viendo esto HanGuang-Jun, ¿puedes creerlo? ¡Qué descaro!

—Solo cállate, mariquita. —rugió Jiang WanYin. Aparentemente, había tenido suficiente de las payasadas de su hermano. Se levantó de su asiento y sin ceremonias se acercó a agarrar a Wei WuXian por el cuello, sacándolo del agarre de WangJi como si no pesara nada. Luego lo tiró al suelo, sin importarle que WangJi levantara la cabeza, observando muy de cerca lo que le estaba sucediendo a su esposo. Entonces, Jiang WanYin señaló con un dedo la nariz de Wei WuXian, casi tocando la punta. —Tú. Vienes conmigo. Vamos a mirar cachorros. Vamos a elegir un cachorro para Chun-er, ¡me vas a ayudar, o te repudiaré como su tío!

Si fuera humanamente posible, los gritos de Wei WuXian fueron aún más fuertes y aterrorizados que antes.

—No, Jiang Cheng, buen hermano, amable hermano, no puedes hacer eso, haré cualquier cosa, ¡por favor no lo hagas!

Con un fuerte resoplido, Jiang WanYin se puso de pie de nuevo y se alisó la túnica.

—Cualquier cosa, ¿eh? Entonces seré misericordioso y solo te pediré que soportes la presencia de un grupo de cachorros completamente inofensivos por un tiempo. ¿Cómo suena eso?

Al final, Wei WuXian siguió lloriqueando, pero todos lograron acceder a visitar la perrera juntos. Jin Ling siguió adelante porque técnicamente él era el anfitrión y la perrera y los perros eran suyos, pero en realidad Jiang WanYin estaba a cargo. Se apresuró a salir del comedor, casi vibrando de anticipación. Mientras tanto, XiChen se quedó con WangJi, quien soportó estoicamente que su esposo lo abrazara como a un gran árbol al que trepa un mono rebelde.

𝐇𝐈𝐉𝐎𝐒 𝐃𝐄𝐋 𝐑𝐈𝐎. |  ˣⁱᶜʰᵉⁿᵍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora