Extra #2.Desde que el público en general se enteró del embarazo de XiChen, las cosas habían cambiado. Durante el primer mes más o menos, solo su familia cercana y algunos de los discípulos internos de la secta GusuLan lo sabían, y dado que había una regla que prohibía los chismes, la información tampoco se había extendido más allá de los límites de Cloud Recesses. Sin embargo, tal vez debido a su alto nivel de cultivo, el cuidado de Lan SiYi y Meng Ling, este último era el médico y partera principal de YunmengJiang, o debido a la suerte, no experimentó muchos efectos adversos, excepto un estómago un poco más delicado para ciertos alimentos. Gracias a esto, y después de consultar con Lan SiYi y Meng Ling, a XiChen se le dio la opción de moverse más libremente fuera de Cloud Recesses.
Al principio, estaba más que contento de quedarse donde estaba, ya que también era más conveniente recibir las frecuentes visitas de Jiang Cheng allí. Una vez, incluso llevó a Jiang Chun a visitar Cloud Recesses por primera vez, y le mostraron los lugares más importantes.
El chico parecía un poco asombrado, tal vez desde que era la primera vez que visitaba un lugar hasta ahora desconocido. Según Jiang Cheng, su hijo mayor solo había estado en la Torre Koi un par de veces; de lo contrario, se quedaba principalmente en Lotus Pier y sus alrededores. Sin embargo, después de un tiempo se acostumbro, especialmente una vez que XiChen le presentó a los conejos de WangJi. Mientras jugaban con los animales, Jiang Chun de repente expresó algo que ninguno de los dos esperaba.
—Papá va a tener un bebé, como A-Die tuvo A-Min, ¿verdad? —preguntó, frunciendo el ceño. —Pero no quiero que papá se vaya.
Compartiendo una mirada afligida, XiChen y Jiang Cheng se apresuraron a explicar que sería diferente esta vez. Iban a permanecer juntos como familia, y el bebé, ya fuera niño o niña, iba a necesitar la guía de Jiang Chun como su hermano mayor.
—¿Podré jugar con el bebé?
—Sí, Chun-er, pero solo una vez que sea un poco más grande. ¿Recuerdas cómo fue con Min-er?
—Recuerdo. —Una pequeña sonrisa rara curvó los labios del chico. —Al principio era torpe, pero después de un tiempo pudimos jugar con ella. A-Yong también le gustará tener otro bebé con quien jugar.
—Es bueno escuchar eso. —dijo XiChen, acariciando la cabeza del niño. —Definitivamente necesitaremos tu ayuda y la de tu hermano en el futuro. Me alivia saber que puedo contar contigo.
Jiang Chun no respondió al principio, dejando suavemente a un conejo que había estado sentado sobre sus rodillas. Luego, se arrojó al regazo de XiChen.
—Aquí es donde duerme el bebé, ¿no?— Puso una manita regordeta sobre el estómago de XiChen, cubierto por capas de tela. Jiang Chun era tan gentil que apenas podía sentir el toque. Conmovido, XiChen volvió a acariciar la cabeza del niño. —Ni siquiera puedo verlo todavía.
—Todavía no. —dijo Jiang Cheng, acercándose con cuidado desde el otro lado de una pila de conejos. Se instaló en la hierba junto a ellos dos, cubriendo la mano de Jiang Chun con la suya. —¿Recuerdas qué hacer?
—Oh. —El chico se animó, acercándose más. —Hola, hermanito. Soy tu hermano mayor, Jiang Chun. Pronto serás más grande y luego nacerás, y podremos conocernos. Espero que te guste.
Por alguna razón, XiChen realmente tuvo que luchar duro para no romper a llorar en ese mismo momento.
A medida que más y más personas conocían el secreto del embarazo de XiChen, no todos estaban tan entusiasmados con sus reacciones como lo había sido Jiang Chun. Aunque lamentablemente algunos expresaron confusión o incluso desdén, también hubo una reacción más sutil y generalizada a esta noticia que se relacionó especialmente con Cloud Recesses y el papel de XiChen como líder de la secta de GusuLan.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐈𝐉𝐎𝐒 𝐃𝐄𝐋 𝐑𝐈𝐎. | ˣⁱᶜʰᵉⁿᵍ
FanfictionXiChen emerge de un cultivo aislado después de cinco años, sintiendo que no ha logrado nada en términos de curar las heridas de su corazón. Pero luego se entera de que algo le sucedió a la secta YunmengJiang, y piensa que tal vez ayudarlos puede dis...