El Reencuentro

41 2 0
                                    

Narra ____

Cinco años después

Han pasado varios años, desde que me fui de Riverdale, hoy volvería, trabajaría allí como abogada y seguiré con la vida que estaba formando, pero esta vez tendrá que ser sin el, Jughead Jones.

[Flashback]

*Llamada*

Jughead:- _____, hey.

_____:- Hola- dije sonriente, hoy saldría a una fiesta con mis amigos.

Jughead:- ¿Estas con alguien? Escucho voces.

_____:- Ah si, saldremos un rato con los chicos.

Jughead:- Ah ok, me alegro muc...-.

_____:- Jug, ya me voy, hablamos después. Bye- cerré la laptop

[Fin del flashback]

Se que mi corazón siempre le pertenecerá a Jughead, pero el decidió que nuestra relación, se acabara y lo entiendo, lo nuestro ya no estaba funcionando.

[Flashback]

Estaba acostada en el sofá de mi habitación cuando recibo un mensaje:

Jug <3

-Debemos hablar

-Llámame

*Llamada*

_____:- Hola Jug ¿Qué pasa?- escucho como suelta un par de suspiros- ¿Jughead?

Jughead:- Lo que voy a decir no es nada fácil para mi.

_____:- Me estas asustando-

Jughead:- Creo que lo mejor es terminar.- ¿Que?

_____:- ¿Por que? No entiendo.

Jughead:- ____, estos años a tu lado han sido los mejores de mi vida, y de verdad me alegro mucho que tengas amigos, y que te este yendo bien en tu carrera, pero nuestra relación no es la misma, y no lo será mas... Porque tu estas allá y yo aquí.

_____:- Ambos sabíamos qu- que muchas cosas cambiarían, pero... te entiendo y si es lo que quieres esta bien.

Jughead:- No es lo que quiero pero es lo mejor... Lo siento ____. Te amo, pero lo mejor es decir adiós- colgó.

[Fin del flashback]

2 Semanas Después 

Llevo dos semanas en Riverdale, y hasta ahora no me he comunicado con nadie, de hecho nadie sabe que estoy aquí.

Cuando estaba estudiando, le pedí a Archie que me pasara el numero de su madre, y desde entonces ella me ha estado ayudando con cosas del derecho.

Antes de venirme de Texas me asegure de conseguir un trabajo estable aquí en Riverdale y lo encontré, hace unos días empecé, conocí a mi cliente, analice su caso y hoy tendría que ir a mi primer juicio.

La verdad es que no estaba nada fácil, se que al estudiar derecho penal estaba consciente de que tendría que defender a algún criminal, pero este caso rompe con toda, absolutamente toda mi moral.

Acusado:- La mate por amor- este hombre esta totalmente loco- Si no era mía no era de nadie.

_____:- Disculpe señor juez, como usted ya sabe mi cliente mato a quien era su novia, también se le practicaron unos estudios de salud mental y como se puede percatar no esta del todo bien- digo acercándome al estrado para darle los estudios-, y se que esto se debe pagar con 13 a 25 años de cárcel, pero yo propongo que este en un centro de rehabilitación por 3 años, o bueno hasta que este recuperado y luego cumpla lo que le quede de condena en la cárcel.

Volviste A MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora