Habían pasado algunos minutos desde que nos despedimos de Maki, y las ruinas se estaban haciendo presentes, las pequeñas casas yacían ya destruidas, era un lugar abandonado y triste, aun habían cascos tirados en el suelo y juguetes que nunca más serán usados, ropa, cosas de cocina, mientras más avanzábamos más deprimente se volvía.
Notamos que no había animales cerca pero se encontraban mordeduras y arañazos en algunas paredes.
- ¿No te parece que esta demasiado tranquilo? - Preguntó Gray notando qué no había ruidos extraños o algo fuera de lo común.
- Si, no es que me moleste pero me inquieta un poco - Volteaba a mis alrededores cada segundo, estaba demasiado tranquilo el lugar, solo el viento resonaba pero sabíamos que algo no estaba bien.
Seguimos caminado por un buen tiempo, nos deteníamos de vez en cuando para descansar y comer algo de los suministros que teníamos. El paisaje desolado nos deprimía con cada paso que dábamos, era como si todo el lugar hubiera sido quemado, era un lugar sin vida. Las dudas sobre si encontraremos tal planta crecían dentro de mi.
-¿Crees que encontremos esa planta? - (Katsuo)
- Eso espero... es lo único que nos queda, así que mantén la esperanza hermanito - (Gray)
El Camino hacía el castillo aun era largo, solo nos quedaba seguir.
........................................
(Dos Días Después)
Seguimos caminado un poco más, habían pasado unas horas desde el ultimo descanso que ya deseaba llegar al castillo lo más rapido, mientras pensaba en eso la voz de Gray hizo que concentrara mi atención a el.
- Mira... Creo que ya llegamos - (Gray)
- ¿Este es... El castillo? - estaba sorprendido, a pesar de que estaba destruido, las ruinas eran inmensas, no estoy seguro si el castillo de nuestro reino sea igual de inmenso pero los rumores dicen que no es tan sorprendente como los antiguos castillos.
El castillo se encontraba apenas en pie, se podía notar que no faltaba mucho para que se cayera por completo pero era algo bello de ver, algunas torres apenas se encontraban completas pero la mayoría estaban destruidas. Habían algunos huecos en las paredes como si hubiera sido destruidas a propósito, el jardín debería estar cerca, quizás estemos en la parte de enfrente.
ESTÁS LEYENDO
Fate Sword: La Saga De Katsuo
Fantasy¿Estas listo para cargar con tu destino? Hace mucho tiempo, el mundo era uno solo, no había guerras o conflictos, todos estaban unidos. Se mantuvo así gracias al guardián de la espada y líder de todos, quien mantenía el orden y había derrotado cualq...