------------------------------------------------------ ANTES DE LEER-----------------------------------------------------
Hola a todos.
Bienvenidos a esta historia que hasta el día de hoy se está desarrollando. Espero que sea de su agrado esta lectura que están por comenzar y puedan adentrarse a este gran mundo de Fate Sword, acompañen a Katsuo en su destino y vean como se desarrolla su historia junto con otros personajes que estarán junto a él.
Fate Sword, fue originalmente pensado de otra forma, además de que ya tiene sus años pero apenas hace un año fue iniciado. Es un proyecto que se hará de menos a más.
Estaré más que agradecido con sus opiniones tanto positivas como negativas (siempre cuando no sean agresivas verbalmente), esto para ayudarme a mejorar y cambiar para el bien de la historia. Al igual que sus votos son más que bien recibidos.
Nuestros Protagonistas viven en el pueblo de Jodon, el cual se caracteriza por ser zona de marginados, no pertenecen a ningún reino, pero si son visitados por algunos. Nueva Britannia es el reino más poderoso que se conoce "Por el momento" y que espera seguir asi, ya que hay varios reinos que buscan el reconocimiento y no dudaran en tomar algunos territorios o hacer alianzas para realizar sus propósitos.
El mundo esta apunto de caer en el caos, por lo que nuestra espada mítica esta apunto de despertar y buscara a alguien para que le ayude y cumpla su propósito, detener la maldad que se ha cumulado y evitar que estalle en una guerra mucho más grande de lo que todos piensan.
Habra imágenes del mapa que se irán actualizando en cada capitulo, para que se den una idea de donde se encuentran por el momento. Al igual se mostraran imágenes de nuestros protagonistas en algunos capítulos para que se puedan dar una idea de como lucen ellos.
Me gusta darle a la historia ese toque de que se sienta como una serie de TV o en su caso una serie Anime, por lo cual tendrá sus temas de entrada y de cierre, conforme avance la historia el tema musical irá cambiando dependiendo del ambiente de la historia, por si quieren escucharlas los videos los dejare a continuación:
Tema de Entrada
Banda
Elephant Gun RiotCanción
Sword From StoneVideo
Tema de Cierre
Banda
Puffy AmiYumiCanción
Dareka gaVideo
Dicho y habiendo entendido lo anterior solo me queda decirles...
Bienvenidos al Mundo de Fate Sword.
ESTÁS LEYENDO
Fate Sword: La Saga De Katsuo
Fantasy¿Estas listo para cargar con tu destino? Hace mucho tiempo, el mundo era uno solo, no había guerras o conflictos, todos estaban unidos. Se mantuvo así gracias al guardián de la espada y líder de todos, quien mantenía el orden y había derrotado cualq...