Los días pasaban enfrente de mí, como una ráfaga de viento tan rápido y sin notar como desaparecía. Extrañaba esos momentos cuando descansaba en el gran campo verde.
Después de lo sucedido con la Señorita y el Caballero Andris, mi hermano no paraba de practicar en la casa desde que llegamos, les platico a nuestros Padres y a las demás personas que conocía lo que había sucedido.- ¿Y qué pasó después? - (Niña)
- Si cuéntanos más - (Niña)
-¿Acabaste con todos ellos? - (Niña)
- Eso es obvio mi hermano es fuerte - (Sophia)
- Es súper fuerte ¿Verdad que si? - (Matías)
- Ya déjenlo contar la historia - (Lucía)
-Bueno el enemigo me tenía acorralado, el caballero no podía hacer nada y la señorita se encontraba detrás de mí para que la protegiera...
Estuvo así todo el día, no paraba de hablar de ese momento, tanto era así que en las noches Gray no paraba de decir:
- Señorita... Qué bonita... Cabello bonito... - Espero que yo no me haya escuchado así, es vergonzoso.
A la mañana siguiente fuimos Gray, Padre y yo a la Santa Sede, Gray tenía que ver al caballero de nombre Andris y Padre quiso acompañarlo para ver y hablar con él caballero también, yo igual quería ir pero tenía que ir a trabajar con él viejo Aldous, por lo que me perdí todo lo que sucedió en ese momento.
Cuando llegue a la casa, mis padres y Gray estaban hablando de la plática con el caballero, pero cuando llegué solo alcance a escuchar a Padre decir:
- De acuerdo hijo, entonces guarda tus cosas pero... Solo lo esencial - (Padre)
Después de decir eso, Madre estalló en llanto, debió ser duro para ella saber que Gray se irá antes de tiempo.
Todo fue muy raro, Gray no me habló toda la noche, quizás también estaba triste de dejar a la familia pero tenía que cumplir su sueño.
Fuimos a los límites del pueblo a despedir a Gray, ahí ya lo estaba esperando el caballero Andris para llevárselo.
- Gray puedes despedirte antes de que nos marchemos - Dijo Andris, a lo que Gray pasó con cada uno a despedirse.
- Cuídense mucho Matías y Sophia, no peleen y ya dejen en paz el cabello de Lucía ¿Está bien? - (Gray)
- No prometemos nada, pero lo intentaremos - Los dos hablaron al unísono y abrazaron a Gray, una escena muy tierna.
- Lucía trata de disfrutar más tu infancia y divierte más, aun eres una niña no lo olvides ¿de acuerdo? - (Gray)
- Lo entiendo hermano, lo haré, en serio - Con lágrimas en sus pequeños ojos, Lucía abrazo a Gray.
Después de terminar con ella se dirigió conmigo, no sabía cómo reaccionar después de que no me hablara anoche.
- Hermano... - Hubo un silencio por un momento, los dos no sabíamos qué decir.
- Cuídate mucho, ahora eres el mayor de la familia, cuando no este Padre, tú serás el responsable de ellos - No sabía que decir, ahora de un momento a otro siento que estoy a cargo de algo mucho más importante que mi propia vida.
- Lo haré no te preocupes - (Katsuo)
- Prométemelo... Por favor - Al ver la urgencia de Gray al decir esas palabras, comprendí que algo iba mal, ese algo me decía que tal vez no lo volvería a ver... Me aclare la garganta y dije con toda seguridad...
ESTÁS LEYENDO
Fate Sword: La Saga De Katsuo
Fantasi¿Estas listo para cargar con tu destino? Hace mucho tiempo, el mundo era uno solo, no había guerras o conflictos, todos estaban unidos. Se mantuvo así gracias al guardián de la espada y líder de todos, quien mantenía el orden y había derrotado cualq...