El sol ya estaba sobre nosotros y el calor aumentaba por la decadencia del ambiente.
Tomamos las flores que habían y las guardamos en el morral que teníamos, nos aseguramos de no maltratarlas.
- Bien creo que sería todo - (Katsuo)
- Muy bien, ahora salgamos de aquí rápido antes de que nos encontremos con algo - (Gray)
- Hermano... - Tenía duda de porque antes de llegar aquí, su rostro mostraba terror cuando nos detuvimos hace rato, así que decidí preguntarle.
- ¿Por qué hace rato tenias mucho miedo? Era como si hubieras visto algo aterrador - (Katsuo)
- ... - Tardo en responder mi pregunta, después de un rato al fin dijo.
- Hace tiempo, Padre me contaba historias de bestias del pasado, que ahora ya no existen, en una de esas historias mencionó a una bestia aterradora, caminaba en 4 patas, medía 20 pies de altura, colmillos grandes, más grandes que los que vimos antes, tenía tanta fuerza que podría derribar grandes construcciones, era una especie dominante en su tiempo - (Gray)
Recuerdo esa historia, Padre también me lo contó una vez, pero me dio mucho miedo escuchar que no lo oí completo, quizás deba poner más atención a padre y seguir sus consejos, tenía que cambiar muchas cosas, quizás eso fue lo que Gray reflexionó cuando decidió entrar a la orden.
- Se escucha feo - (Katsuo)
- Si... Lo peor de todo es que... creí verle hace rato - (Gray)
- Espera... ¿Como que creíste? - un sentimiento frío recorrió mi cuerpo al preguntar.
- Pero es raro... Padre mencionó que esas Criaturas desaparecieron durante la caída, junto con otras especies - (Gray)
- ¿Y que pasa con los esqueletos que vimos antes? - (Katsuo)
- Eso es lo raro... Se supone que esa especie también desaparecieron en la caída - (Gray)
- ¿No será una especie parecida que aún exista? - (Katsuo)
- No lo sé, pero eso espero... - (Gray)
- Esperemos que no sea eso - apreté con más fuerza el brazo de mi hermano, mi miedo poco a poco iba creciendo.
..........Ya casi estábamos llegando a la salida de los jardines del castillo, lo único que se escuchaba era el viento, una brisa agradable para un mal ambiente, y entonces...
"KRAAGG"
De la nada se escucho un ruido y comenzamos a mirar a los alrededores de forma constante.
- No te separes de mi, ¿escuchaste Katsuo? - (Gray)
- Si - Solo podía asentir a lo que me decía Gray.
¡GRGRGRGR!
De la nada sonó un ruido dentro de uno de los arbustos que pegaba una de las paredes derrumbadas, las hojas se movían con violencia y poco a poco dos grandes cuernos comenzaban a mostrarse al mismo que salía de los arbustos, su gran melena cubría su rostro pero se alcanzaba a notar sus filosos colmillos, sus patas se hacían presente con sus grandes garras, y la gran cola que a diferencia de los que hemos visto este tenía una gran forma redonda que parecía roca y pequeñas puntas la cubrían, lo que le daba un aspecto aterrador al igual que sus dos brillantes ojos de color rojo.
Se nos quedó mirando mientras nosotros estábamos aterrorizados de lo que estábamos viendo, nuestras piernas no respondían, aun que quisiéramos movernos.
- Hermano esa bestia es... - Solo podía apretar el brazo de Gray, que ya debería estar roja por lo mismo.
- Co... Co... Co... ¡Corre! - (Gray)
ESTÁS LEYENDO
Fate Sword: La Saga De Katsuo
Fantasy¿Estas listo para cargar con tu destino? Hace mucho tiempo, el mundo era uno solo, no había guerras o conflictos, todos estaban unidos. Se mantuvo así gracias al guardián de la espada y líder de todos, quien mantenía el orden y había derrotado cualq...