Después de cenar, Padre comenzó a hablar sobre los trabajos que me quiso conseguir pero que al final no aceptaron tenerme, hasta que se encontró con alguien que le debía un favor.
- Mañana me acompañaras Katsuo, te conseguí trabajo con un amigo mío - (Padre)
- No te preocupes te ambientaras muy pronto, ahí realice mi primer trabajo también - (Gray)
Como siempre Gray intentando suavizar la situación entre nosotros dos, la verdad cada vez lo admiraba más.
- Haz lo que puedas hacer Katsuo, no te sobre fuerces - (Madre)
-Es mejor que hagas tu mayor esfuerzo, ¿no es así niños? - (Padre)
- ¡Siiii! - (Niños)
Los tres más chicos gritaban respondiendo a Padre, les encantaba hacer eso con él. Al día siguiente salimos de la casa antes de que el sol mostrará su luz, caminamos un tramo largo que cuando llegamos a la Santa Sede ya era de día y con el sol mostrando la fuerza de sus luces.
- Es la primera vez que has estado cerca de la Santa Sede ¿no es así? - (Padre)
- Si, es la primera vez que veo mucha gente en un solo lugar - (Katsuo)
- Aquí llegan muchas personas de otros reinos, se reabastecen de suministros y materiales antes de seguir su camino, se podría decir que es un punto de encuentro - (Padre)
El lugar estaba lleno de personas, no sólo de los que vivían a los alrededores sino también visitantes de otros reinos. La Santa Sede era el lugar más poblado del reino por todo lo que ofrecía. Además de que era un lugar neutral, no había conflictos entre reinos aquí. Se podría decir que este era el lugar más seguro del mundo, aquí se podría encontrar los materiales de los más comunes a lo más extraños y raros, al igual que alimentos y especias que venían de otros lugares.
No había una sola calle que estuviera sola o que no hubiera puestos de cualquier cosa, por lo que note hay varias zonas que están divididas por los tipos de cosas que venden, en una zona solo hay comida, en otra materiales para construir y en otras herramientas de batalla, creo que a Padre le gusta esa zona, no le paraban de brillar los ojos a donde sea que el viera.
- Llegamos, aquí es donde trabajarás - (Padre)
El lugar al que llegamos daba miedo, parecía un calabozo en donde en cualquier momento te podrías encontrar con Ogros, o también Trols.
- Wade al fin llegaste, creí que me dejarías aquí sin ayuda -
- Lo siento, es un largo camino para llegar aquí... Katsuo te presento al viejo Aldous - (Wade-Padre)
- Eh... Hola... - (Katsuo)
- Con que tú eres el hijo de Wade... - (Aldous)
Aldous tenía la apariencia perfecta de mitad Ogro y mitad Trol, tenía parte de la ceja y ojo hecho bola, como si el golpe que recibió fuera reciente. Tenía poco cabello, además de tener un cuerpo grande y brazos enormes que le ayudaban a cargar ese gran mazo.
Parecía que llevaba días sin parar de trabajar la apariencia y el olor que emanaba le daba esa presentación.
- No te veo parecido con él, quizás saliste a tu madre, aunque no la recuerdo muy bien, ya son varios años que no he ido a su pueblo - (Aldous)
- No ha cambiado nada el pueblo así que no te pierdes de nada. Bien, entonces te lo dejo Aldous - (Wade-Padre)
- Si no te preocupes, lo tendré muy ocupado aquí - (Aldous)
- Nos vemos en la casa, y no le causes problemas al viejo Aldous - (Wade-Padre)
Padre salió de la "Mazmorra" y me quedé solo con el viejo Aldous.
ESTÁS LEYENDO
Fate Sword: La Saga De Katsuo
Fantasi¿Estas listo para cargar con tu destino? Hace mucho tiempo, el mundo era uno solo, no había guerras o conflictos, todos estaban unidos. Se mantuvo así gracias al guardián de la espada y líder de todos, quien mantenía el orden y había derrotado cualq...