El sonido de los golpes resonaba en todo el lugar, un yunque, un mazo y un poco de fuego era todo lo que necesitaba para forjar una espada, además de tener unas habilidades increíbles para saber qué es lo que necesita cada herramienta. Aldous se ve muy diferente cuando está concentrado en su trabajo, es como si cambiará de personalidad cada vez que lo hacía.
Mientras tanto, yo me dedicaba a engrasar las espadas para que no perdieran su filo, cada vez tenía más responsabilidades aquí, el viejo Aldous me ha enseñado muchas cosas que no sabía y que no tenía idea de qué Gray supiera.
Tan sólo había pasado un año desde que empecé a trabajar aquí con él, tan solo un año desde la última vez que la vi a ella. Aún seguía pensando en su voz, en su rostro claro y en su extraño pero hermoso cabello azul.
— (¿Por qué no dejó de pensar en ella?) — (Katsuo)
...uo...
— (Sus ojos eran azules, claros como el cielo) — (Katsuo)
...suo...
— (¿De dónde será? ¿Será hija de alguien importante? ¿Podré verla de nuevo?) — (Katsuo)
—... ¡Katsuo!...-— (Aldous)
— ¿Eh? — (Katsuo)
—¡Deja ya de engrasar esa espada!. La dejarás inservible — (Aldous)
-— ¿Eh? ¡Ah! Lo siento mucho — (¡Rayos! casi dejo esta espada sin uso) — (Katsuo)
— Estás desconcentrado chico, aquí esto es peligroso, y más si estás en una batalla, ahí significa la muerte, tienes que tener bastante cuidado — (Aldous)
— Si, lo siento mucho, no sé qué me pasó – (Katsuo)
Estos últimos días había estado muy distraído, tuve mucha suerte en no provocar un accidente. Estuve a punto de hacerlo varias veces.
— Bueno eso ya no importa, ya es muy tarde así que puedes irte, yo me encargo de esto — (Aldous)
— ¿Seguro? ¿No quiere que le ayude en algo más?— (Katsuo)
— No te preocupes chico, ya mañana te dejo hacer algo, así que nos vemos — (Aldous)
— Muy bien, nos vemos - Pobre Aldous, creo que le deje más trabajo de lo que tenía.
..............
Me dirigía a la salida de la Santa Sede, las campanas estaban por sonar, así que me tenía que apresurar para no llegar tarde a casa.
— ¡Hey! — Una voz familiar sonó detrás de mí, era Gray quien también se encontraba aquí.
— ¿Ya te diriges a casa? — (Gray)
—Si en eso estaba. ¿Qué haces aquí? — (Katsuo)
— Vine porque están reclutando estudiantes para entrar a la Orden de los Caballeros — (Gray)
ESTÁS LEYENDO
Fate Sword: La Saga De Katsuo
Fantasy¿Estas listo para cargar con tu destino? Hace mucho tiempo, el mundo era uno solo, no había guerras o conflictos, todos estaban unidos. Se mantuvo así gracias al guardián de la espada y líder de todos, quien mantenía el orden y había derrotado cualq...