Capitulo 0 - Antes de la Historia -

72 5 3
                                    

La noche oscura hacía su presencia, junto con ella le acompañaban truenos y relámpagos anunciando la pronta llegada de la lluvia, las personas que se encontraban en los caminos cercanos se alejaban de sus casa y huían al pueblo más cercano a ellos, muchos dejaban sus viviendas y con toda su familia se alejaban del castillo poco a poco.

Mientras todos corrían para evitar el final, en el castillo del reino "Tani" se encontraba un hombre con una expresión preocupada mirando hacía aquella ventana que reflejaba a las nubes tormentosas, ese hombre quien era realmente el rey del reino "Tani", sabia lo que estaba apunto de llegar pero eso no era lo único que le preocupaba en este momento.

- Mis disculpas, Señor - un caballero que se encontraba detrás de él, con una reverencia, comenzó a hablar aun con la cara hacía abajo.

- Me complace anunciarle que todo ha salido bajo control, su hijo acaba de nacer y le están esperando, Señor.

De volviéndole el gesto al caballero, el hombre salió corriendo de forma inmediata a la puerta que le conducía con su amada y con su querido hijo, al dar con la puerta se detuvo enfrente, cerro los ojos y con un gran suspiro abrió la puerta lentamente, al abrirla completamente lo primero que observo fue a la hermosa figura que se encontraba recostada en la cama y en los brazos de aquella increíble mujer, una pequeña figura de piel delicada y con muy poco cabello daba la sensación de tranquilidad y felicidad. El hombre toco el hombro de su mujer mientras que con su otra mano tocaba suavemente la cabeza de su pequeño hijo, su amada le dio un beso mientras ella le decía...

- James, felicidades eres padre - Después de mencionar esas palabras, lagrimas brotaban de sus preciosos ojos oscuros.

- Karen... gracias... por darme una familia - James no aguanto los sentimientos que querían brotar dentro de el y comenzó a llorar todo lo que podía, su gran sueño de tener una familia se estaba cumpliendo.

- Y bien ¿Cómo deberíamos nombrarle? - (Karen)

- Este pequeño será el futuro y la prueba existente de lo que fuimos todos nosotros. Tenemos que asignarle un nombre que se acople a lo que el va llegar a ser - (James)

- Sera un príncipe por el momento pero de noble corazón y de gran valor, al igual que tu amor - (Karen)

- Creo que tengo el nombre apropiado para el... por que no le llamamos... - (James)

¡¡KABOOM!!

De pronto una gran explosión sacudió todo el lugar, el castillo se sacudió de gran forma que algunas construcciones cerca de ellos colapsaron al poco tiempo, el llanto del bebe no se hizo esperar y resonó en toda la habitación.

- Tranquilo amor no pasa nada, nosotros estamos aquí no hay necesidad de llorar - Karen consolaba al bebe que poco a poco se tranquilizaba, enseguida la puerta se abrió de un golpe, era el caballero de antes.

- Señor, siento la interrupción, pero me han llegado informes de que los edificios del suroeste han sido demolidos y la puerta principal del castillo a sido destruida también -

James sabia que este momento iba a llegar y estaba preparado para esto, pero lo que el no esperaba es que este momento de felicidad duraría muy poco.

- ¿Dónde se encuentra el maestro Makarov? - (James)

- Junto a ti - (Makarov)

- ¡Ahh! - Con un pequeño grito de sorpresa retoma su postura y le comienza a hablar - Maestro, la situación podría empeorar si no... -

- Si lo se, por eso ya asegure algunos lugares, incluidos este, tu esposa se encuentra muy débil debido al gran esfuerzo que ha hecho, yo desgraciadamente ya no tengo la suficiente fuerza para proteger este lugar por mucho tiempo, el momento esta llegando y ya sabes que hacer.- (Makarov)

Fate Sword: La Saga De KatsuoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora