Las bestias atacaban el castillo con suma violencia, los pocos caballeros que habían quedado en la zona peleaban valientemente mientras algunos otros iban cayendo poco a poco, las extremidades de aquellos valientes hombres eran arrancados de una forma brutal.
Eugeo que aún seguía peleando veía la masacre enfrente de el, la muerte se acercaba de una forma impresionante mientras parecía que el seria el único que quedaría del los veinte caballeros que se encontraban con el.
El de forma sorprendente lograba esquivar algunos ataques de sus enemigos y alcanzaba a conectar algunos cuantos.
- Tal ves pueda lograr escapar de esta zona y reagruparme con otro equipo - Mientras el pensaba eso de un momento a otro se encontraba rodeado de enemigos y no veía una forma de escape pronta que le pudiera funcionar, todas sus alternativas habían sido aniquiladas, solo quedaba el contra 10 bestias hambrientas.
- ¿Así es como voy a morir? no, tiene que haber otra salida ¿pero cual? - Una de las bestias se acerco más y comenzó su ataque, Eugeo pudo repeler el primero pero los siguientes ataques no podría resolverlos con éxito. - Mierda.. -
"SLUUSSHH"
De un momento a otro las bestias que atacaban cayeron repentinamente y al caer, la sangre comenzaba a derramarse de ellos.
- Siento llegar tarde - Una voz noble sonó. El caballero abrió los ojos y dijo:
- James... ¿Pero...? - Y antes de completar la pregunta James interrumpe.
- Lo sé, ya se que debería... - (James)
¡PAANK!
El sonido de un golpe hueco se escucho en todo el salón, era el impacto de un puño que fue directo a la cabeza del rey.
- ¡Auch! - Enseguida se quejo del golpe.
- Esa no es manera de recibir al rey - (James)
- Serás el rey, pero aún no actúas como uno, Además ¿No dijiste que no te tratara como rey? - (Eugeo)
- Si lo dije... Aunque ya me estoy arrepintiendo (Susurro) - (James)
- escuche... Pero ya dejando de lado eso, cual es el plan - (Eugeo)
- ¿El plan? Este... Bueno... - (James)
- ¿¡NO TIENES NINGÚN PLAN!? - (Eugeo)
"¡RARARARARAAAGGG!"
Durante su discusión, los rugidos de algunas bestias más resonaron afuera del salón, de inmediato corrieron afuera del castillo para encontrarse con ellos. Seis bestias un poco más grandes que las anteriores se hacían presente, sus grandes garras y cuernos los caracterizaban de las demás.
- Bueno este es el plan... Resistir todo lo que podamos para retrasar aún que sea un poco el ataque final. - (James)
- Entonces este es el fin ¿Eh? - (Eugeo)
- Que sea un final digno, ¡Vamos allá! - Después de eso combatieron con las bestias que los rodeaban, luciendo cada uno sus mejores ataques como si compitieran por saber quien es el mejor.
Al final derrotaron a todos. Y enseguida se movieron al siguiente campo de batalla para evitar más bajas.
- Por cierto, ¿Aún no ha llegado? - Preguntó Eugeo.
- Aún no, espero que no tarde - (James)
Estando a medio camino.
"¡RRRAAAAAAARRRGGG!"
El estruendoso rugido hizo que se detuvieran de golpe al escucharlo tan cerca, los dos amigos observaron a sus alrededores hasta que en una de las torres se visualizaba a la temible criatura. Salto desde su posición aterrizando a tan solo pocos metros de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Fate Sword: La Saga De Katsuo
Fantasía¿Estas listo para cargar con tu destino? Hace mucho tiempo, el mundo era uno solo, no había guerras o conflictos, todos estaban unidos. Se mantuvo así gracias al guardián de la espada y líder de todos, quien mantenía el orden y había derrotado cualq...