Capítulo 8 - ¿Espada Pesada? -

15 1 0
                                    

Lucía fue la primera en recibirnos y se puso a llorar cuando vio a Gray en mal estado.

- ¡Gray! ¡Katsuo! ¿Pero que les paso? Estan sangrando... - Madre vino de inmediato al escuchar el llanto de Lucía y al igual que ella estaba asustada y preocupada por nosotros.

-Estábamos de camino a casa cuando unos lobos nos atacaron - Gray si que sabe cómo inventar historias.

- ¿Lobos? ¿Por el camino? - (Madre)

- Si es que tomamos un atajo para llegar más rápido a casa, no pensamos que hubiera lobos por esa zona - (Gray)

- ¿Y como escaparon de los lobos? - (Lucía)

- Pues bueno este... - No sabia que decir, no podríamos decir que los derrotamos ya que eso es difícil de creer, a Gray parece que se le acabaron las ideas.

"Vamos piensa, ¿Qué situación es más probable de que pase?"

En mi delirio, una persona que se veía detrás de nuestra ventana me dio la respuesta y no dude en utilizarla.

- Hola a... - (Persona)

-Maki... El nos salvo - (Katsuo)

-... A todos ¿Cómo es...? ¿Qué yo que...? - Maki puso una cara de confusión pues no sabia lo que estaba pasando.

- Si, el nos salvo de los lobos ¿No es así Maki? - Gray siguió la historia.

- ¿Eh?... - Maki aun seguía confundido y creo que sentía la presión de las miradas de nuestra Madre y hermana.

-... Este... Si claro, de los lobos, los encontré en peligro y los salve de esas bestias - (Maki)

- Bueno si es así, muchas gracias por salvarlos - Después de eso Madre vendo y curó nuestras heridas.

.................

- Bien, con estos ingredientes podré realizar un antídoto para la enfermedad de este hombre - (Maki)

Al finalizar el antídoto, entró al cuarto de Padre para dárselo. Sophia y Matías no paraban de hacerle preguntas a Gray sobre nuestro "encuentro con los lobos" y como Maki nos había salvado. Al salir de la habitación Maki se despidió no sin antes llamarnos a nosotros dos para que lo siguiéramos afuera.

- Buen trabajo niños, ustedes son muy valerosos, mas que cualquier otro caballero que he conocido - (Maki)

- Gracias por salvar a Padre y a nuestra familia - (Gray)

- Ustedes son los héroes, no yo. Dicho esto, es momento de que me despida de ustedes - (Maki)

- ¿Nos volveremos a ver? - (Katsuo)

- No lo sé, el futuro es tan incierto como sorprendente, sería interesante encontrarnos de nuevo, y el destino decidirá si cruzaremos caminos nuevamente - (Maki)

Tal vez está sea la última vez que nos veamos y tengo tantas preguntas hacia el que quizás jamás sean respondidas, pero debía preguntar aunque sea insignificante.

- Maki al escapar del castillo, cruzamos un agujero que nos trajo a casa en un segundo, del otro lado se encontraba la Bestia que nos perseguía ¿Tu hiciste ese agujero? - (Katsuo)

Maki solo se quedó mirándome y después de analizarlo solo sonrió y dijo:

- ¿Qué agujeros? -(Maki)

Después de responderme con una pregunta, hizo un giño y comenzó a caminar, esa sería la última vez que nos veríamos, al poco tiempo su silueta desapareció.

Fate Sword: La Saga De KatsuoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora