III

2.2K 271 14
                                    

Querido hombre misterioso:

Estaba escapando hoy (otra vez) del gringo junto con Colombia, que parecía que iba sacar en algún momento un machete o algo para mandarlo a la verga.

Y es que el gringo a pesar de ser un obsesionado conmigo, no de la forma romántica, le gusta bromear con nosotros.

Y para que miento compa, me cae bien su hermano.

Canadá es el chico más pacifico que he conocido en este mundo. Literal sólo le dije al güero "America ya basta", pero sigue el puto.

Pero a pesar de eso, le tenía MUCHO miedo a Colombia.

No al punto de escapar, pero hacía todo lo que le pedía sin objeciones.

Colombia es el típico estereotipo de mujer empoderada. Una mujer con porte, alta, un cuerpazo, segura de sí misma y una belleza natural alucinante.

Tal vez era porque sus mujeres se consideraban las más bellas de latinoamerica.

En fin.

Hoy el gringo dejó de perseguirme por arte de magi, y aunque Colombia y yo nos acercamos para ver sí no estaba muerto, parecía estar apendejado.

Una chica rubia y ojos azules, muy baja estaba llegando por la recepción.

Y el gringo con su ego fue hasta ella, seguro de si mismo, que le daría su número de teléfono.

No.

Sólo incomodaba a la chica que esperaba el ascensor.

Grande fue la sorpresa de Col y mía cuando vimos a un vato alto, acercarse a la chica y tomar por el brazo con brusquedad a Estados Unidos, a punto de golpear al que se atrevía a interrumpirlo y sólo empujarlo antes de susurrar algo.

Una amenaza, al parecer.

Gracias a Canadá, que estaba sanando el chichón de USA, supimos que ese chico se llamaba Finlandia, pero desconocía la información de la chica.

Lo curioso de esto es que Finlandia tenía un gorrito casi igualito al tuyo, estaría cura si Finlandia y tú son familia o algo parecido.

México.







No sé cuanta gente siga leyendo esto ): perdón, estaba pasando por mala racha pero volvimos para romperla¡!

𝑬𝒍 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒅𝒆𝒍 𝒂𝒑𝒂𝒓𝒕𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐 𝟓𝟏𝟐 (Rusmex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora