I- EXTRA No.1

1.3K 156 44
                                    

5 meses después de los hechos contados en el último capítulo.

Y por eso pienso que la pizza con piña debe ser un patrimonio de tu país.— Habló Chile, sin darse cuenta que su amigo estaba en las nubes.— MÉXICO, ¿Estás escuchándome?

—¿Qué? Lo siento, me quedé en la parte dónde dices pura pendejada.— Habló el tricolor para ocultar su obvio desinterés al tema. No por ser culero ni nada por el estilo, es que simplemente estaba esperando al amor de su vida saliera del ascensor junto con Bielorrusia que había comentado que irían a hacer las compras juntos.

—Sapo culiao estás endiosado con Rusia.

—Cállate estúpido que Alemania piensa que eres un stalker profesional.—Gruñó el de sangre azteca, haciendo reír al otro.— Estoy esperando que Rusia salga del elevador ya que irá con Bielorrusia a hacer las compras.

—Sisoy, por eso sé su horario completo, por ejemplo, sé que irá con Rusia a clases de esgrima, en diez minutos...—Y antes de darse cuenta, ambos chicos ya estaba más confundidos por los hechos.

Y ahí fue cuando escucharon el pitido del elevador que hizo que ambos se ocultaran detrás de España y Estados Unidos que iban pasando sin saber que pasaba, saliendo del elevador se pudo ver a tres personas salir del ahí, Finlandia, Alemania y Rusia que reían como muy buenos amigos.

Una vez los tres chicos salieron del lugar, el Español se volteó en su propio eje para mirar a sus dos hijos, quienes estaban recapitulando los hechos.

—¿Se puede saber qué pasa aquí y por qué espían a los Europeos?

—Cierto, deben de confiar en ellos guys, ellos van a la casa de los hermanos nórdicos a una fiesta.—H eso hizo sobresaltar más a los latinos.—

—¿Quién te dijo eso?— Preguntó México.

—Dinamarca, I guess she is the only one que me quiere.

—Ni ella te quiere, sólo te habla para que dejes en paz a Suecia.

—La dejé en paz desde lo que le hizo a México, nadie agrede a mis amigos.

—Bro... —Mex sólo se limpió la lágrima falsa que caía por su mejilla.— ¿Me vas a devolver Texas y California?

—No.

—Vete a la verga.

España suspiró, a veces no podía creer estos chicos le habían ganado en la independencia.

—México, Rusia es tu novio, deberías confiar en él, hijo.

—Perese padrino, que ni mi vato es... nomas nos besamos, amigos con derechos tampoco porque para esos están Chile y Alemania, es mi quedante.

—¿Que carajo es quedante? —Habló America, a veces se les olvidaba que él era muy fresa y ellos muy... muy ellos.

—Por lo que supe... —Italia, que estaba a unos metros de los chicos se acercó a su marido para abrazarlo con fuerza del brazo como una pareja feliz.— Fueron con China, me dijo Suiza y los niños pequeños no mienten.

—¿China? ¿Estamos hablando de la misma China?

Y sin querer, la Italiana había abierto los sensores de celos de México, quién en un abrir y cerrar de ojos ya iba detrás de dónde había salido los Europeos del lugar, y detrás un Chile llamando a refuerzos para hacer recapacitar a México de lo que estaba haciendo.

—¿Que dije?

—China es ex novia de Rusia.—Habló el Americano, sacando unos nuevos lentes oscuros de su bolsillo gracias a que México antes de irse se los había arrebatado, quizás para cubrir su identidad más fácilmente.— Duraron cinco años juntos y ella sigue yendo al apartamento de Rusia para buscarlo.

—¿De verdad? ¿Y por qué Rusia no la denuncia con ONU?

—Taiwan es el hijo de China, que esta con Guatemala, el hermano de México y China amenazó a Rusia de hacer que ellos dos se separen si lo hacía y lo hace más por México ya que Taiwan y Rusia no son amigos.

—Joder que gran historia.— Dijo España conmovido, pero al mismo tiempo preocupado por su hijo.— ¿Deberíamos seguirlos?

—¡Chicos! Ya está la Paella y la Pizza que me pidieron.— Dijo Andorra, acercándose a los chicos con una sonrisa amigable. Nadie se mete con ese wey, es el típico que se cree youtuber; supongo que los mismos habitantes le habían pegado esa mala costumbre.

—Bueno, ya están grandecitos y mi estómago no.— Dijo España mientras iba detrás de Andorra feliz de la vida por comer su paella.



No se emocionen mucho, serán cortitos, sólo para darle el cierre que se merece <3 y porque ustedes también lo merecen.

𝑬𝒍 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒅𝒆𝒍 𝒂𝒑𝒂𝒓𝒕𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐 𝟓𝟏𝟐 (Rusmex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora