II - EXTRA 2.3 [ÚLTIMO]

1.1K 120 40
                                    

LOML

México, tenemos que hablar...

¿Tú lo sabías?

¿?

Sabías que Alemania era así y sabías que estaba usando a Chile para olvidar a Polonia...
¿Por qué hacer sufrir a alguien que amo?

Hablemos.
México por favor.

No querías que me metiera porque no
querías que supiera eso...
¿Acaso eres igual?
¿Me vas a golpear?

¿Quién te dijo eso?

Mierda wey...
Chile tiene un puto moretón en su brazo
No hay que ser muy inteligentes para saber lo qué pasó... uniendo piezas entre lo contado por el gringo y lo visto, se sabe qué pasó.

Cuando hablas con puntos me das miedo.
México por favor, hablemos.
No quería que te metieras porque no es nuestro problema...

Es mi hermano

¿Tu hermano? México, la mayoría de los latinos te odian sólo por ser el favorito de España.
Hasta Inglaterra y Francia te odian por ser el cuerno de España y arruinar su relación.
Los latinos están para ti cuando ellos te necesitan, no al revés.

...

Lo siento.
Visto por LOMF a las 11:38pm

México...
Visto por. LOMF a las 11:40pm

Este usuario no puede recibir mensajes tuyos porque te ha bloqueado.

—México.— Habló el gringo cuando vio al chico hundido en sus pensamientos tomando su celular con las manos temblorosas. Con mayor velocidad el mayor pudo tomar el teléfono de este y leer la conversación que le había hecho estar tan hundido en sus pensamientos, haciendo una mueca de disgusto al leer los mensajes.— no creo que debas de ser tan duro con él.

—No, ¿y qué pasa si me golpea?

—México. El hecho de que Alemania y Rusia sean mejores amigos no los hace iguales...—Habló esta vez el Canadiense.—Él te dijo que no te metieras en esto. No era algo que podías solucionar tú. Sólo se preocupaba para que ustedes no salieran en malos términos.

—Ellos tienen razón.—La tercera voz saliendo del pasillo del apartamento del Mexicano los hizo reaccionar enseguida.— No creo que Rusia sea igual que Alemania, él siempre te ha dado todo lo que has querido y a pesar de ser una piedra en el culo, esta ahí para ti.

—Dijo algo más que no me gustó de su parte.

—Mex.—Habló está vez el Canadiense.— Rusia tiene razón. Pero que nuestros padres no te quieran, ni tus hermanos de padre tampoco; nosotros lo hacemos y tienes una familia increíble, no necesitas a nadie más.

Su momento emotivo fue cortado por una notificación del teléfono de Chile, todos volteron a ver buscando respuestas sobre quien le llamaba.

—Es Alemania.

—¿Y qué harás? —Habló el rubio, haciendo que el llamado sólo agachara la cabeza con pena. Haciendo que todos suspiraran en aquella sala. Al final de la historia, esa no era su vida por lo que tenían que dejar que el latino eligiera lo que él quisiera hacer, aunque fuera una mala decisión.—Ten cuidado, y sí te vuelve a hacer algo, tienes nuestros números de teléfono

—Gracias.— El Chileno sólo sonrió conmovido ante las palabras.— Iré con él.... Los veré después, adiós. —Se despidió de todos, dejando un ambiente pesado en ese apartamento una vez salió por la puerta principal.

—Y tú... —Habló el pelirrojo, llamando la atención del tricolor, confundido.— No te salvas... vas a ir al apartamento de Rusia y le pedirás perdón por tu berrinche porque para que alguien más te quiera como ese chico te quiere, lo veo demasiado complicado.

—Pendejo.—Sonrió antes de tomar el teléfono para poder desbloquear a su pareja.

Mi chikibeibe

Hola.

Lo siento
Pido perdón
Lamento todo
Perdóname
De verdad estoy arrepentido.

¿Estás en tu apartamento?

Si.

Voy para allá, mi chico del apartamento 512.

Ay.
Haré chocolate caliente.

Del abuelita.
Y muchos abrazos.

Todo lo que quiera mi niño.
Espera
¿Y Chile?

No podemos salvar a alguien que no quiere ser salvado, Rusia.
Como lo dijiste.
No es nuestro problema.
Nosotros somos los protagonistas de nuestra historia...

Tienes razón.
Te espero aquí.

Esta bien.

Mex...

Dime.

Te amo.

Ay
Mi
Te amo
Llego en chinga












Ahora si, terminamos con El Chico del Apartamento 512.

No miento, estoy pensando en hacer una segunda parte, pero Alechi, para que vean la continuación de esta pareja nada saludable.

Sé que muchos amaron esta pareja desde los primeros caps, pero mi idea era esta desde el principio. Alemania y Chile eran tóxicos.

Chile estaba obsesionado con Alemania, lo seguía a todos lados, le hacía fotos a escondidas, abusó de la confianza de México y sus propios amigos.m para acercarse a él, aunque Alemania pusiera su límite.
Hablarle de diferentes cuentas cuando Ale lo bloqueaba. (Si hago el segundo libro, sabrán porque lo bloqueaba)

Alemania a pesar de intentar calmar su pasado, sus heridas se abrieron al tener a Chile cerca, y aunque trataba de madurar y ser feliz, este no lo dejaba y terminaron en un hoyo sin fondo.

Chile y Ale llegaron a un abismo de una relación tóxica, dónde no es fácil salir.

Pero no sé qué tanta gente leería la historia, así que aquí díganme sí la leerían o no y ya pensaré sí la hago o no.

En fin, este fue el último cap. Dulce y amsrgo lol, pero tengo un Rusmex en mente que voy a publicar pronto.

Spoiler: Los voy a dejar sin estabilidad emocional.

Síganme para tener las actualizaciones. Pronto llegará ese nuevo libro, ojo piojo.

Su título es

FEMI.

Spoiler: MÉXICO MUJER WII

𝑬𝒍 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒅𝒆𝒍 𝒂𝒑𝒂𝒓𝒕𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐 𝟓𝟏𝟐 (Rusmex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora