VI

1.6K 211 35
                                    

Narración:

—Señor Venezuela, ¿Sabe por qué está aquí el día de hoy? —Pregunta la tricolor parecida a él, actuando como si estuviera en una película de agentes secretos o algo parecido.

—No, pero viniendo de México, no me sorprende.

—OYE. — Habló el Mexicano ya algo traumado, lo hacían quedar mal con la raza.—¿De dónde conoces al chico del apartamento 512?

—¿El chico del apartamento 512? — Habló el de estrellas algo confundido por su pregunta. No sabía de quién hablaba ese par.

—¿Se refieren a Rusia? —Habló el otro amarrado a la silla, junto con la lagartija gigante encima suyo como koala. No eran novios ni nada, sólo que Chile estaba enculado por el Europeo y este ni pío, aunque su hermano latino decía y juraba que Ale estaba enculado por él.

—¿¡SE LLAMA RUSIA?! —Habló México algo alterado, nomas el nombre le ponía.

—Rusia nombre country, Ivanov nombre humano, ¿por qué?

—Amigo, que buenos gustos te cargas.— Habló Colombia, la única mujer en la sala que daba un toque de orden al lugar.— ¿Y tú qué eres de él? ¿Y de dónde lo conoces?

—Soy su mejor amigo, y él es el sucesor de la Unión Sovietica.

—¿Qué no ese es Ucrania? —Habló México, algo ignorante al tema. Conoció a URSS y ayudó a su nación, pero sus vecinos no eran sus amigos y ps nimodo.

—URSS tenía varios hijos, Ucrania y Rusia son hermanos, pero Rusia es el mayor, por lo que se quedó con la mayoría del gobierno.

—Me quiero tatuar "Rusia" en el brazo.

—A ver, cojan.— Habló su amigo amarrado.

—¿Por qué el interés, México? —Habló el Europeo, mientras el otrose trataba de inventar una excusa coherente.

—Mi mejor amigo se enamoró de tu mejor amigo.—Habló Chile, ganándose un zapatazo, haciendo que fuera a ver a San Pedro.

𝑬𝒍 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒅𝒆𝒍 𝒂𝒑𝒂𝒓𝒕𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐 𝟓𝟏𝟐 (Rusmex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora