II - EXTRA 2.1

914 134 22
                                    

El Mexicano iba todo feliz después de una cita perfecta con su pareja, cargando un ramo buchón que le dijo a Rusia que quería y este se lo dió sin dudar.

"Me lo merezco" decía entre pensamientos el tricolor yendo hacía su residencia solo ya que Rusia le había dicho que había quedado con Bangladesh para cenar, a lo que esté solo le deseó un buen día.

Todo era un buen día para todos al parecer... excepto que Chile parecía tener una nube negra en su cabeza ya que sus colores estaban grises y apartaba a todos en su camino, y el Mexicano no fue la excepción, a lo cual este sólo pudo ladear la cabeza confundido.

—Gringo.—habló el Mexicano, haciendo aparecer al gringo al instante, sabía que lo había estado siguiendo toda la cita, ya que tenía un rastreador en su pie ya que el gringo era un poco-muy- sobreprotector con México.

—Yes? What's up?

—¿Sabes por qué cabeza de lagartija está tan apagado?

—Well, puede ser dos razones; o esta en su período o esta enojado con Alemania.

—Es poco probable que sea la primera, considerando que Chile es hombre.—Habló Canadá que había aparecido detrás de ellos, espantando a los dos.— Vi a Alemania y Chile hablar por el pasillo y supe que algo no estaba bien cuando Chile sólo se dio la media vuelta y lloró amargamente hacia el ascensor.

—No dejen que España se entere o matará a Alemania.—Amenazó el Mexicano, haciendo a sus dos medios hermanos asentir con la cabeza.




Mi chikibeibi

Cariño
Tenemos un 3312

¿Qué pasa?

¿Hablaste con Alemania durante el día?

No, ¿por qué?

Ahora mismo Chile parece que se va a
lanzar de un puente

¿Por qué?

Suponemos el hoja de marihuana, el gringo y
yo que fue Alemania porque Marihuano los vio "discutiendo"

¿No crees que puede ser que Alemania se
ha cansado del acoso de Chile?
México sabes que no es correcto.

O sea, si pero sabes que Chile si lo quería

No es una forma sana de querer México.

¿Entonces por qué Alemania lo besó?

¿Qué?

Antes de hablar si quiera, supe por otras
fuentes que se besaron

A mi Alemania no me ha dicho nunca de eso

Rusia
Piensa esto
Sí de verdad Alemania le hubiera dicho a Chile que ya no quería que lo acosara, ¿por qué lo besaría? Nunca escuché a Alemania quejarse de Chile.

Bueno, tienes un punto.
¿Y eso que tiene que ver con nosotros?

Pues son nuestros amigos
Tenemos que ayudarlos.

No.
No te metas México.

Pq?

Dije no.
No es nuestro asunto.
Déjalos en paz.

Visto por ti a las [6:39pm]

México.
Última advertencia.
NO
TE
METAS.





—Que me meta dice mi chikibeibe

𝑬𝒍 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒅𝒆𝒍 𝒂𝒑𝒂𝒓𝒕𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐 𝟓𝟏𝟐 (Rusmex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora