El Mexicano estaba a nada de terminar por fin de empacar todo, hasta a su gran amigo de peluche que le había dado su madre de una águila.
Canadá no tardaba en llegar con las llaves de su auto para poder mover todo.
Mientras USA lo ayudaba a empacar, y aunque no lo admitiera, extrañaría a su amigo Latino haciendo "desmadre" por los pasillos.
Tocaron el timbre mientras México estaba guardando unos vasos de la virgencita que tenía.
USA más de ahuevo que de ganas, fue a atender la puerta, gritando como niña al ver quién era la que estaba del otro lado.
—MEXICOOOOO.
Gracias a ese grito, México fue en chinga hasta dónde estaba su amigo, para así quedar igual de impactado que él.
Suecia y Finlandia estaban enfrente de ellos juntos con Inglaterra y Alemania, que sólo estaban cruzados de brazos molestos de la situación.
—¿Ahora que chingaos hice? —Se quejó el tricolor, haciendo reír al Alemán, es que ese chico era demasiado ocurrente, lo terminaría haciendo su amigo.
—Disculpe que lo interrumpamos, señor México.— Habló el Finlandés, sonriéndole al latino, que estaba sin entender un carajo de lo que estaba pasando.— Mi hermana tiene algo que decirte.— Después de unos momentos de silencio incómodo, la rubia habló, mientras jugaba con su cabello en señal de vergüenza.
—Lamento todo lo sucedido, señor México. No sabía que Alemania era tu amigo y estaba jugando contigo y fue un accidente. Mi hermano me comentó que eres su pareja y yo no quería arruinar su relación por mi tontería y caprichos. Inglaterra aceptó el dejarte quedarte aquí, ya que otros vecinos ya hablaron que no tienen problemas contigo.
Y aunque el Mexicano estaba en shock, asintió con la cabeza en señal de aceptar las disculpas, sin embargo, el americano se metió.
—Disculpa reina, me gustaría hablar con ustedes, mientras dejemos a México solo para que procese la información. Reacciona después de unos segundos.
Estados Unidos cerró la puerta detrás de sí, dejando al Mexicano solo, son saber que decir.
Si, estaba feliz.
Pero, ¿POR QUÉ RUSIA DIJO QUE ERA SU PAREJA?
¿Tan rápido llegó su humillación/cartas?
No sabía cómo sería capaz de ver al Ruso los siguientes días.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒅𝒆𝒍 𝒂𝒑𝒂𝒓𝒕𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐 𝟓𝟏𝟐 (Rusmex)
Fanfiction📍Se mencionan otros shipps. 📍Lenguaje subido de tono. 📍La historia original era mía, en @M00NSENSE, decidí cambiarlo a Rusmex después de un tiempo. 📍RusMex, y algunas menciones de otros shipps.