II - EXTRA 2.2

898 118 32
                                    

La hermosa rubia con figura perfecta caminaba entre los pasillos de aquellos apartamentos, hasta sentir que alguien la estaba vigilando.

—Estados Unidos, deberías dejar de observar cada uno de los movimientos de la gente, me asusta.—El rubio de gafas sólo cruzó los brazos con enojo cuando salió de los arbustos.

—Suecia, Suecia, ¿Por qué me odias tanto? ¿No podemos besarnos para romper la tensión?

—¿No te rendiste conmigo hace mucho?

—You are right! But, México necesita algo y sólo tú puedes ayudarme con ello.

—¿México? ¿El ranchero del novio de mi primo? Paso, tengo mejores cosas que hacer.—Dijo antes se darse la vuelta y empezar a caminar... o eso hubiera pasado si Estados Unidos no hubiera tomado de la mano a la chica.

—Sí no quieres ayudarme, dime entonces con quién debo ir para que me de información de Alemania?

—¿Alemania? —La chica ahora más curiosa empezó a escuchar al chico más alto, haciendo énfasis en continuar hablando.

—Si, Ale.

—¿Qué necesitas saber de él?

—No puedo decirte eso... —La Europea sólo puso sus ojos en blanco por lo tonto que a veces parecía el hijo del cuerno de Inglaterra.

—¿Entonces cómo esperas que te ayude? ¿Melica me dirá sí voy con él?

—México. —Corrigió entre labios Estados Unidos.— Sólo queremos saber por qué él y su novio pelearon.

—¿Novio? Alemania ha estado soltero desde que terminó con Polonia.

—Bueno, no sabemos que son, es Chile, uno de los hermanos de México.

—¿Hermanos de México? ¿No sería también tus hermanos?

—Hermanos de México.—Clarificó el rubio, haciendo que la chica entendiera.

—Ah, claro, ya recuerdo porque no tienes idioma oficial.—A lo que ma chica sólo se ganó una mala mirada y un insulto en Inglés que fue muy divertido para la chica.— Déjame ver al chico.— El Estadounidense sólo asintió y pudo mostrarle el teléfono con una foto de Chile, posando con México de fondo haciéndose pendejo como siempre.— Oh.

—¿Qué significa Oh?

—Bueno... Chile es... lindo.

—¿¡Te enamoraste a primera vista de un latino y de mi no?!

—No, imbécil. ¿No te das cuenta a quién se parece Chile?

—¡No le veo parecido a nadie!

—Mira las grietas en su cuerpo, y el parche que tiene en el ojo... se parece a Polonia cuando estaba en la segunda guerra mundial.

—¿Y eso qué?

—¿En serio no sabes la historia? —Y cuando vio al de lentes, sólo rodó los ojos.— Alemania no interrumpió la boda de Polonia por "ser gracioso" hasta dónde yo sé, Alemania juró que nunca volvería a enamorarse de nadie.

—Oh mierda.

—Creo que deberías ir a decirle a México.

—Lo haré, gracias Suecia, espero que no seas una fresa presumida otra vez.

—Cállate zorra barata y apúrate.—Cuando de su vista desapareció de un momento a otro el gringo, se aseguró de no verlo por ningún lado para asegurarse que había desaparecido para sacar su teléfono.

Alemanazi

Oye.

¿Qué pasa?

¿En qué problema te metiste?

¿Por qué?

Estados Unidos vino acá por parte de
México para saber porque su hermano
estaba triste.

...

¿Qué hiciste?

Es complicado de explicar.

Háblalo conmigo.

Bueno, supongo que me dio miedo el
compromiso

¿Por qué?

Bueno, creo que te diste cuenta que Chile tiene un enorme parecido a Polonia cuando estábamos juntos.
Sonará muy mal pero verlo así, hizo que otra vez tratara de volver esa parte de mi que había asegurado llevar a la tumba.

No entiendo.

Yo causé todo ese maltrato en Polonia.
Yo lo dejé así de demacrado... era mi forma de amar.
No era la correcta, pero era como yo demostraba lo que sentía.
Juré nunca volver a enamorarme porque sabía que volvería a causarle daño a mi futura pareja.
Lo vi a él y... me hizo querer ser igual.
Traté de evitar eso por mucho tiempo, pero él me acosaba, literalmente estaba detrás de mi todo el tiempo
Lo que hizo sentirme como sí estuviera con ella otra vez...
Me empecé a confundir...

¿Por qué discutieron entonces?

Yo... me dejé llevar...
Lo vi hablando con Argentina y me volví loco...
Lo golpeé con puño cerrado en su brazo, y parece que... se sorprendió y empezó a gritarme.
Cuando yo le dije que me dejara en paz, no quería irse porque dijo que aún así me amaba... pero le dije... algo horrible...

Ay no, Ale...

Le dije que no quería a una zorra como pareja.
No sé que hacer.

Ale...
Primero debes de decirme...
¿Qué es lo que sientes realmente por ese chico?

No lo sé...
Definitivamente no estoy preparado para una relación con él.
Hablaré con Rusia, seguramente él sabrá que decirme.

Cuando el Alemán salió del chat con Suecia, su amiga y familia de su mejor amigo, se sintió con mayor valor para hablar con Rusia sobre lo que había pasado

Rusia.

¿Estás ocupado?

Estoy con Bangladesh, aun que ya me iba
a casa, es algo tarde.
Me enteré por México que tuviste problemas
con Chile.
¿Esta todo bien?

No.
Estados Unidos fue de parte de México a preguntarle a Suecia sobre mi para saber
que había pasado entre nosotros.

...
Le dije que no se metiera.

Si, tu novio no es mucho de hacerte caso...

Con la influencia de Estados Unidos es menos.

Encontrémonos, quiero contarte todo.

¿Es algo que te va a dejar como un idiota?

Si.

Ve a la cafetería de 24 hrs que esta en la esquina de los apartamentos.

Otra cosa.

¿Qué?

Por favor, que esto que te comentaré no
afecte tu relación con México...
Me alegra muchísimo que ustedes
hayan terminado juntos.
Te veo feliz, Rusia.
No quiero que termines con él sí
llegan a discutir por esto.

Lo prometo.

𝑬𝒍 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒅𝒆𝒍 𝒂𝒑𝒂𝒓𝒕𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐 𝟓𝟏𝟐 (Rusmex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora