Querido Rusia, aka el chico del apartamento 512:
Esta es la última carta que escribo para ti, aunque nunca te las mandé
Jajachau.
Bueno, ya que nunca me presenté formalmente ni nada, ahora déjame hablar de mi.
Me llamo México, soy hijo postizo de España, soy un fósil andante y tengo bastantes hermanos.
Aunque prefiero estar con el gringo y el maple, ¿sabes?
Ellos han estado más para mi, me extienden el brazo por apoyo, y son como mis hermanos mayores, aunque tengamos casi la misma edad.
Mi mejor amiga es Colombia, ella es Latina, aunque no lo creas, si me llevo bien con algunos Latinos.
Los países centroamericanos no me quieren mucho, ni a mi gente, tampoco me llevo bien con Perú porque pelea por mi comida todo el tiempo y Bolivia se enoja conmigo por decir que no tiene mar, aunque yo siempre le digo a Chile que tiembla más que vibrador y se ríe bastante, no entiendo porque que lo diga yo lo hago tan malo. Argentina no me habla desde que soy el ex de Brasil y Cuba pues... ni sale.
Españita y yo no hablamos, aunque sigue teniendo ese instinto protector de padre.
A pesar de que va a sonar raro, yo soy el único país que tiene estados representativos, ¿sabes? Eso es porque a veces ni entre Mexicanos nos entendemos. Chihuahua puede decir "¿vamos por un elote en vaso?" Y Yucatán le va a decir "Se le dice esquite" y se empiezan a putear, aunque Aguascalientes al final es el que termina más bulleado porque le llama "Chaska".
No sé, él es el rarito de los hijos.
Y Estados Unidos sólo tiene unos cuántos gracias a los terrenos que me quitó, aunque ni lo pelan.
Al gringo le gusta tu prima¿?
Pero al gringo le gustan todos.
Un tiempo le gustó Perú, luego Japón, y luego yo, y luego Australia, como buen Norteño, y ya después tu prima.
Es el que se cree fuckboy, déjalo ser.
Soy bueno para las groserías.
Inglaterra no me quiere, ni Italia, ni Francia gracia a que España era el fuckboy Europeo y pues la agarraron en mi contra.
De hecho tuve una guerra contra Francia, diosito me cuidó.
Mi comida es muy chingona, neta me mamé con tanto manjar que hice. Todo es arte.
Alemania me habló de ti, un poquito.
Eres hijo de URSS.
Yo conocí a tu padre en la Segunda Guerra Mundial, era un gran compadre, no le tocaba, mis condolencias¿?
En fin, por fa haz que Alemania le haga caso a Chile, que el pobre tiembla cada que está lejos de él.
Noescierto, nomas júntalos, sé cupido.
Adiós chico de belleza de otro mundo /carita llorando.
México.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒅𝒆𝒍 𝒂𝒑𝒂𝒓𝒕𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐 𝟓𝟏𝟐 (Rusmex)
Fanfiction📍Se mencionan otros shipps. 📍Lenguaje subido de tono. 📍La historia original era mía, en @M00NSENSE, decidí cambiarlo a Rusmex después de un tiempo. 📍RusMex, y algunas menciones de otros shipps.