16

542 35 6
                                    

Pov's Tauro

Capricornio me jalo del brazo llevándome lejos de la multitud. Lo mire algo cansada de correr, me fije en su cabello siendo ondulado por el viento, luego su cuello, tiene un lunar muy lindo en la nuca. Nos detuvimos, vi como él se encontraba más cansada que yo. 

- ¿No nos sigue? -hablo viendo sobre mi hombro, ¿se refiere a Leo? de seguro que si, tome su rostro causando que me mirara. 

- ¿Estas bien? te ves cansado -le dije viéndolo con preocupación, saque de mi mochila una botella de agua y se la extendí- ten, bebe agua -le dije preocupada, debe de ser por que es un demonio, a pesar de que son fuertes, se cansan rápido con el mínimo esfuerzo, escuche un susurro suave salir de sus labios ''gracias'' sonreí acariciando su cabello viendo que bebía de la botella, aleje mi mano viendo hacia atrás- ¿no deberíamos de volver-

- Quiero pasar tiempo a solas -lo mire, sentí que tomo mi mano apretándola levemente- contigo -¿por que querrá eso? pensé asintiendo sin entenderlo muy bien, no entiendo mucho a Capricornio, ¿se deberá a que es un demonio?- vamos -me jalo, pero esta vez de forma suave, comencé a caminar a su ritmo. 

- ¿Es necesario ir de la mano? -hable sintiéndome extraña, no es como si me molestara, pero las personas nos veían raro. 

- ¿te molesta? 

- No...-escuche una risita que me estremeció ''entonces no hay problema'' su voz era tan suave y grave, me gusta su voz, aunque puede dar mucho miedo, también te puede hipnotizar. Su mano se sentía húmeda y fría, como si  estuviera mojada, ¿es por su naturaleza? escuche que los demonios tienen la piel fría, pero esto se siente algo diferente, ¿será a lo que las personas llaman sudor? pero ¿por que suda? mire hacia donde nos dirigíamos, no escuche que él me estaba hablando- ¿que? p-perdón, estaba distraída -dije avergonzada. 

- Tranquila, te pregunte ¿Cuál es tu color favorito? -¿por que quiere saber eso? lo pensé unos momento. 

- Celeste ¿y el tuyo? -devolví su pregunta, apuesto a que le gusta un color oscuro como lo es el negro o el azul. 

- Negro, ¿comida favorita? -¡acerté!, sonreí. 

- ¡El arroz con pescado es super delicioso! -cuando aun vivía como humana, solo podía comer una vez a la semana arroz, ¡es un manjar! y ¡el pescado lo complementa de perfecta manera!- ¿y que comida te gusta a ti? -él sonrió causando que su rostro se viera más lindo de lo que es. 

- Pensé que los ángeles no comían. 

- No es necesario comer para nosotros, pero podemos sentir sabor y tenemos gusto...pero ¿para ustedes es necesario? -pregunte viéndolo, no quería ver al frente por que las personas nos veían raro como dije antes, la gente de hoy es muy diferente a cuando yo vivía, se visten de forma extraña. 

- Si, a los demonios si les da hambre~ -hablo viéndome a lo cual le devolví la mirada confundida y algo intimidada, él me veía como si yo fuera su presa. Pero de alguna forma no me incomodaba- lo que más me gusta comer son esos labios carnosos que tienes, torita~ 

- No sé por que no me sorprende tu respuesta -dije de forma divertida, aunque intente no sentir nervios, me es inevitable cuando estoy con Capricornio, él hace que me sienta ansiosa y de alguna forma protegida. Sé que él me quiere, a mí también me atrae de cierta manera, cuando vivía aun, no era común que viera personas con ojos claros, yo era una de las pocas mujeres con ojos raros, y los hombres que estuvieron a mi alrededor tenían los ojos oscuros, eso es lo que me gusta de él, sus ojos me recuerdan a la miel, puede ser amarga a veces, pero la saboreas y en realidad es dulce.  Me di cuenta que estábamos solos, caminando por los pasillos. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Angels and Demons  (ZODIAC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora