Pov's Virgo.
Escuche la puerta abrirse, no levante mi mirada por temor y vergüenza a verle la cara a Escorpio. Dios, ayudame con mi mente.
- Hola.
Escuche al lado mio, vi de reojo y le vi mirando un punto fijo enfrente de él. Esto es raro, me siento rara, odio sentirme rara ¿por que me siento rara con él?
- Hola - tartamudeo.
- ¿Por que me aventaste agua?
- Es que - pause y le mire. Me arrepentí al instante y gire brusco mi rostro sacándole un estirón a mi cuello haciendo un sonido "crok" proveniente de mi cuello.
- ¡Au! - chille llevando mi mano a mi cuello adolorido.
Me di masajes y hasta que no me paso el dolor no pare. Volteó a ver a Escorpio y me ve con cara de burla. Lo oigo soltarse en carcajadas, la verdad muy contagiosas por que yo empecé a reír con él.
- ¿¡Te partiste el cuello!?¿¡que fue eso!? - me cuestionó entre risas, yo seguía riendo.
- ¡No, solo gire muy brusco la cabeza! - le Sonreí y en me devolvió el gesto.
Pasaron unos minutos y mi gracia se calmo. Jadeo regulando mi respiración. Me duelen las mejillas de tanto reír. Estoy apunto de decirle algo y un grito me interrumpe.
- ¡AY ,DIOS MIO. AYUDAME A CONTROLAR MI LENGUA!
Venía de coro Libra siendo cargada por Aries quien reía junto a ella. Que escena tan linda.
- ¡AY, SEÑOR EMPALAGOSO. AYUDALE A CONTROLAR SU LENGUA!
Se escucho a Aries siguiéndole el juego a Libra quien río divertida hasta que no se escucho más las risas ni alaridos de parte de ambos. Reí con Escorpio por la escena que ambos habíamos acabado de presenciar y de un momento a otro solo se escucho mi voz. Abrí mis ojos y lo vi, viéndome con una sonrisa,siento mi rostro arder y mi corazón acelerarse.
- ¿Que? - tartamudeo, seguramente estoy sonrojada.
- Nada, solo que - pause y ensancho su sonrisa - tienes una sonrisa muy hermosa.
Mi rostro. Sentí mucho calor de repente ,baje la mirada y note su mano ,la vi moverse y posarse sobre la mía y le mire.
- ¿Escorpio? - tartamudeo.
- Virgo - pausó mirándome. Me va a decir algo, oh por dios. ¡Dímelo, no me dejes con la intriga!¡vamos dímelo! - ¿te gustaría ser mi amiga?
Mi sonrisa decayó raramente y la volví a poner, su amiga. ¡Esta bien para mi!¡me encanta!
- ¡Claro!¡Me encantaría!
Escorpio me sonrió, se acercó a mi y me beso la mejilla. Le mire incrédula con los ojos de par en par.
- Nos vemos mas tarde.
Sonreí inconscientemente y asentí. Lo vi irse hasta que desapareció de mi vista. Que ajetreo, Dios. ¡Callate, Virgo!
Pov's Leo
- A ver si yo fuera una habitación digna de la perfección ¿donde estaría?
Me encontraba buscando la habitación de Tauro y el demonio ese. Izquierda ,vuelta a las escaleras, espera ¿esa parte ya no la pase?¡Ahg, estoy perdido!
Después de unas horas caminando ,me tiro al suelo exhausto de todo lo que he caminado. Estoy perdido, tengo hambre y tengo sueño.
¿Por que a mi?
___________ ∅∅∅∅∅________
Muy corto, lo se.
Lo siento, debería de estar durmiendo. La verdad ya tengo sueño. Lo corto por que se me cansó la mano, así que hasta aquí el capítulo 11.¡Nos vemos la próxima!
ESTÁS LEYENDO
Angels and Demons (ZODIAC)
Science Fiction" Los ángeles lo llaman placer divino, los demonios, sufrimiento infernal y el hombre, amor. "