04

3.5K 247 147
                                    

Narrador Omnisciente

En el cielo tanto como en el infierno se encontraban alarmados. Los seres del bajo mundo se refugiaban en volcanes y los del cielo y intentaban averiguar que sucedía. Cierta albina de ojos bicolor se encaminaba llena de preocupación con sus amigos.

— ¿¡Que esta pasando aquí!? — exclamo llegando a una parte del templo o también podría decírsele "el epicentro." de aquella alarma que hizo temblar en todo el Cielo. 

— Tauro venga a ver... — la nombrada se dirigió a una ventana asomo su cabeza posando su mirada en la tierra.

— No puede ser.

Pov's Libra

Estábamos todos afuera esperando una señal o algo. Tauro entró a ver que sucedía. Pocos minutos después ,salio la chica líder y nos miro serio. Raro de ella. Nunca la había visto tan sería, siempre la veía llena de alegría pero ahora su rostro se mostraba neutro.

— ¿Qué sucede? — pregunto Virgo a Tauro.

— Pues — nos miro y suspiro con pesadez — hay un enemigo, tanto para el cielo como para el infierno.

Todos nos quedamos atónitos ,eso significa que.

— Un arcángel localizo un poder ,blanco y negro se encuentra en un internado. No sabemos quien es el causante ,pero si se una cosa. Tiene malas intenciones.

— ¿Qué significa todo esto...? — cuestione a Tauro. 

— Significa que , 1) tendremos que formar alianzas con el inframundo 2) bajar a la tierra y encontrar el culpable de todo esto 3) detenerlo y orar de misericordia por esa alm- — no pudo terminar su oración ya que se escucho un voz tenebrosa que retumbo por cada rincón del Cielo.

— ¡Calla de una buena vez,por todos los seres oscuros! — nos quedamos paralizados buscamos con la mirada aquella voz.

— Capricornio.

Pov's Capricornio

Subí al odioso Cielo los guardias no me dejaron cruzar pero ,ja ¿creen que me detendrán? Simplemente los hipnotice y listo. Entre camine y camine hasta que escuche algo que me dejo asqueado "Significa que , 1) tendremos que formar alianzas con el inframundo 2) bajar a la tierra y encontrar el culpable de todo esto 3) detenerlo y orar de misericordia por esa alm- " — ¡Calla de una buena vez ,por todos los seres oscuros!

Se me quedaron mirando como si fuera quien sabe que. Mi mirada se fijo en un punto en medio de los idiotas esos.

— ¿Que? Se que soy guapo ,si quieren una foto pues adelante. Sobre todo para ti, primor — le guiñe el ojo a Tauro. Provoque en su rostro un color carmesí leve a lo que yo reí.

— Calla y dime ¿que quieres? — su tono se fue.

— Bien ,ahora si — tome mi semblante serio — el inframundo esta en problemas ,las llamas se están extinguiendo cada vez más el refugio más adecuando para los habitantes fueron los volcanes.

— Oh, bueno aquí por el momento no ha sucedido nada ,Gracias a Dios.

— ¡Deja de decir eso! — sentía asco cuando de ella salía ese nombre.

— ¿Qué cosa? — preguntó una ojiazul pálido con semblante serio.

— ¿Dios? ¿Gracias?

¡PAREN! — les grite ya desesperado, no puedo aguantar más — ¡vine aquí para formar una alianza con ustedes par de idiotas!

Se formo un silencio incomodo. No me atreví a romperlo aun no me respondían ,además no iba a insistir.

— ¡¿enserio?! ¡Que sorpresa estaba apunto de ir abajo!

Angels and Demons  (ZODIAC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora