08

2.9K 187 79
                                    

Pov's Virgo.

Me quiero ir de aquí ,con todos los ángeles presentes en esta instalación. Estaba caminando por los pasillos estrechos pintados de color blanco ,esto si me gusta. Inhaló profundo y siento tranquilidad por todo mi ser por un momento,pero esa tranquilidad se perturba cuando escucho sonidos provenientes de quien sabe donde.

— Ahg ,mierda — ¿quien es ese? — se siente jodidamente bien — ¿un demonio?

— Jeje ,que bueno que te guste — esa es ¿¡Libra!? Y como si se me hubiera metido el ya saben quien, salgo disparada hacia la habitación de Libra. ¿Que demonios le están haciendo a esa niñita inocente?

— ¿¡Que le estas haciendo a Libra!? — grite antes de girarme y encontrarme que los tres presentes me ven como si estuera loca.

— Hola ,Vi. Tyler le estaba haciendo un masaje a Aries — no puedo creer que — ¿por que gritaste?

Oh dios mio ,soy una idi- no ,no Virgo no digas malas palabras ,reza eso te pasara la vergüenza. Empecé a rezar en voz baja las veces que fuera necesario para tranquilizarse y que mi Señor me perdonara por lo malpensada que fui.

— Ugh, ¡ahg! — gritos salían de la boca de Aries ¿asi tendría en tan mal estado su espalda, que le provocaba tanto dolor a tal punto de gritar por esta? Si ,se notaba que lo disfrutaba y a la vez no.

— Los gritos del dolor ,protagonizado por Aries el demonio agonizador — bromeé a lo que me gane una mirada fulminante de Aries y de los demás risas.

Después de este espectáculo de gritos ,Aries y Libra empezaron a charlar animadamente ,Tyler se estaba riendo de una foto en sus manos y mientras yo parada notando como todos ignoraron mi presencia.

Decidí irme de allí ,definitivamente me siguen tratando como si no existiera, aunque estoy acostumbrada me gusta la mayoría de veces estar sola y las otras si necesito hablar un poco ;bueno mucho. Caminaba por los pasillos estrechos, me centre en olor y sinceramente no me desagradó para nada. Las paredes estaban impregnadas del aroma a Lavanda mora ,yo la hago a la forma casera. Los pasillos me hacen sentir en el Cielo ,literalmente.

— ¡Virgo! — una vocita me saca de mis pensamientos y giro mi cabeza hacia atrás Encontrándome con la mirada avergonzada de Tauro.

— ¿Tauro?¿Que sucede? — me acerque a ella después de interrogarla y que ella me respondiera.

— Virgo yo — pausó — quería pedirte un favor.

— ¿Cual? — cuestione ,me gusta ayudar. Sobretodo si se trata de Tauro.

— ¿Podríamos cambiar de compañero? — tartamudeo ,notaba como miraba de reojo hacia atrás. Entendí que estaba nerviosa pero, ¿por que?

— ¿Por que? — le pregunte.

— Es que — su rostro se torno rojo tanto que hizo resaltar sus pequeñas pecas. — Capricornio — tartamudeo, ¿que le hizo ese a Tauro? — Me vio — me alarme. Mi rostro iba tomando forma de enojo y indignación — escribiendo en mi diario y lo tomo y — oh por dios — y.

Empezó a llorar ,no entiendo nada ¿que le hizo?¿por que llora? Mas bien ¿cual es su razón de llorar?

— ¿Y? — dije para que terminara.

— Me esta siguiendo ,no quiero oír lo que me va a decir — noto en las manos de Tauro un pequeño libro de cuero rojo con letras escritas en cursiva ,que dice "My smile is really" Sonreí de ternura por la frase tallada en su diario. Dirigí mi mirada a los ojos de Tauro.

— ¡Se la verdad ,Tauro! — se escucho retumbar una voz que nos hizo temblar a las dos ,creo que mas a Tauro por su expresión — ¡ven aquí y explica! — grito a pulmón con su voz ronca.

Me quede donde estaba paralizada por la voz de Capricornio. Tauro por otro lado estaba sudando, como si en algún momento se fuera a derretir.

— Capricornio ,no — tartamudeo girándose a lo que el nombrado la tomo de los hombros la cargo como saco de papas ,camino, no mas bien dio zancadas ,y cruzo a la derecha por el pasillo y desaparecieron de mi vista. Vaya lío, el cual no quiero meter las narices donde no me llaman. Suspire con cansancio y di media vuelta para encaminarme a mi  habitación ,entrar ,darme una ducha ,tomar el primer libro que se me cruce por la vista y leerlo hasta terminarlo o tal vez el sueño me gane.

Camine dando vueltas por los pasillos estrechos ,izquierda y derecha ,derecha y enfrente ,a lado y por fin me encontraba en frente de mi habitación la cual compartía con un demonio.

— Escorpio — llame a mi compañero de cuarto. Me hizo un ademán con la mano que no entendí — ¡Escorpio! — lo llame levantando la voz.

— ¿Que quieres ,mocosa de quinta? — me pregunto. Sentí los colores subir a mi rostro. Estaba roja de la ira.

— ¡No soy ninguna mocosa ,te pido que me respetes! — exclame hecha furia. ¿Quien se cree el para hablarme así?¿Tauro?...espera ella nunca me ha hablado así, ni lo haría. 

— Pues mira que no dejare de hacerlo, mocosa de quinta — dijo musitando lentamente lo ultimo.

— ¡Eres un...! — pause al darme cuenta que iba a decir  groserías. Mi tono bajo y empecé a sudar. Virgo ¿que te sucede? ¡Me la voy a pasar todo el día rezando ,dios mio perdonadme si te ofendí! Camine a paso rápido hacia mi cama ,me agache para luego arrodillarme. Junte mis manos, ylas puse en medio de mi frente y empecé a horas como si no hubiera mañana — Padre nuestro ,que estas en el Cielo santificado sea tu nombre. Venga nosotros tu reino y haga se tu voluntad así en la tierra como en el Cielo no nos dejes caer en tentación y libramos del mal. Amen.

Suspire cuando me sentí mas tranquila ,vi de reojo a Escorpio y lo que vi me hizo dar un chillido de espanto.

Escorpio estaba en su cama en una posición como si lo estuvieran exorcizando ,literalmente. Tenia los ojos en blanco y balbuceaba cosas que no lograba entender pero que de algo estaba segura, eran palabras demoníacas.

Corrí hacia al baño ,tome una jarra ,la llene de agua y camine rápido con la intención de que no se me regase ,lo mire y estaba peor. Su nariz sangraba. No dude menos de 5 minutos y le aventé el agua Fría a su cuerpo temblando.

— ¿Que ha pasado? — tartamudeo ,abrí los ojos y lo vi ,estaba sentando ,su cabello mojado le tapaba un poco sus ojos ,su ropa estaba pegada a su cuerpo resaltando sus músculos y...su rostro ,estaba completamente mojado y para ¡mas completar! ¡Su sangre caía sobre sus labios húmedos!¡Dios ,perdonadme por pensar así!

— Eh — tartamudeo ,mi rostro de seguro esta rojo, así que tomo ropa de quien sabe donde y se la lanzó a la cara sin mirarle — ¡cambiarte y luego te cuento!

— Claro, pero — pausó ,lo mire confundida ¿por que no se cambiaba? ¿Acaso no notaba que él hacia volar mi imaginación? — ¿puedes salir? — me le quedo mirando y noto lo que acabo de NO hacer.

Camino rápido a la puerta dando zancadas la abro y cierro de un portazo sonoro. Por dios, ¿que me sucede? Me recuesto contra la pared y me dejo caer hasta quedar sentada. Capricornio y Tauro son un lío, pero yo. Soy un desastre.

Angels and Demons  (ZODIAC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora