Pov's Capricornio.
- ¿Acaso tu no necesitas oxígeno?
Tauro me pregunto aquello pero, ¿a que se refiere?
- No te entiendo. ¿Como que no necesitó oxígeno?
Le cuestione con cierta duda.
- Pues, no me dejaste tomar aire mientras me...
Presencie como su rostro se fue tornando de un color carmín fuerte. Que tierna.
- ¿Besabas?
- Si, eso...
Tartamudeó y yo no pude evitar soltar un risa, se veía muy adorable con sus mofletes enrojecidos y sus cejas tensas.
- Tauro, obviamente necesitó aire. Solo que aguante, además.
Tome su mentón obligándole a verme.
- Creo que me olvide de respirar al sentir tus labios.
Wow, ahora si esta como un tomate. Me fui acercando a ella poco a poco ,sus labios me están llamando y no negare ese llamado.
- ¿Ca-capricornio?
- ¿Um?
- Tu...¿por que haces esto?
Desvíe mi mirada de sus labios y me fije en sus ojos. Divague en su pregunta y tuve una conclusión que de seguro me hizo sonrojar.
- Yo...creo que te amo...
- ...
Note que ella se levanto y se puso enfrente mio. Acaricio mi mejilla viéndome raro. No pude descifrar su mirada. Tal vez solo me veía y ya pero ,había algo mas en esa mirada; un sentimiento.
- Tu no me amas, solo te atraigo físicamente. Además, hay mejores que yo.
- ...¿que?
Frunci el ceño. Es cierto que, no he experimentado el amor hasta ahora. Si, Tauro me atrae físicamente y sus emociones también son muy bellas.
- P-pero...también amo tus emociones y sentimientos. Tu personalidad aniñada y-
- Capricornio, no sabes nada de mi. Simplemente, me conoces desde hace dos días. No creo en las relaciones apresuradas, así que; no puedo corresponder a tus sentimientos. No se amar.
- ...
Decidí callarme. Divague en lo que me acababa de decir. Me rechazo ,lo entiendo. Debo conocerla mejor ,quiero hacerlo, debo de enseñarle a amar y quiero sentir que se siente ser amado.
- Buenas noches, Capricornio.
La vi caminar a su cama, sentarse, dedicarme una sonrisa, levantar las sabanas, adentrarse y finalmente cerrar sus ojos.
- Buenas noches, mi ángel.
Suspire e hice lo mismo que Tauro, apague la lampara y fue quedándome profundamente dormido, hasta que.
- ¡Cariño calmate despertarás a todos!
- ¡NO ME DIGAS CARIÑO ENGENDRO!
Okey, respira Capricornio solo ignorarlos, ignorarlos. Vi una lampara prendida al lado de la cama de tauro y la vi a ella despierta.
- ¿Que son esos gritos?...
- Maldita sea.
- Grosero.
Me sobresalte y la mire arrepentido de lo que acababa de decir.
- Lo siento.
Tartamudeó y me levanto rápido, esos malnacidos no van a arruinar mi sueño y mucho menos el de Tauro.
- ¿A donde vas?
- A callar a cualquiera que no nos deje dormir. Ya vuelvo
Sin decir mas, salí de la habitación y me diriji de donde provenían los gritos. Divise una figura a lo lejos y me choque con el idiota de Acuario.
- Auch. Acuario, tú maldito.
¿Que haces por los corredores a tan altas horas de la noche?Atrás de él había una figura pequeña, divise a la tonta de Piscis.
- Lo siento.
Me fije nuevamente en el idiota este, suspire y los mire severamente.
- Si ambos tienen tan poco coeficiente en sus minúsculos cerebros les pido por favor que se callen y dejen dormir. Infelices.
Ya me sacaron de quicio. ¿¡No solo el rechazo de Tauro sino ahora esto también!?
- ¿y tu quien eres para decirme que hacer?
Baje mi mirada y Piscis estaba enfrente mio.
- ¿ja? Oh, vaya solo eres tú. Mira, no quiero problemas y sera mejor que ustedes se vayan. Despertaron a Tauro.
Vi como Acuario la levanto en pleno acto.
- ¡Bajame ,Acuario!¡Dejame golpearlo!
Pataleaba pero era inútil, que carácter mas horrible. Solté un risa.
- Bien, buenas noches. No hagan nada indebido.
Me di la vuelta y camine nuevamente a la habitación. Abrí la puerta con intenciones de no despertar a Tauro, pero la vi despierta y apenas me vio ,se lanzo a abrazarme.
- ¡Que bueno que volviste! ¿Estas bien? ¿Estas herido?¿de donde provenían esos gritos?
Me lleno de preguntas. Sonreí y acaricie su cabeza.
- Eran solo unos idiotas ahí. Vuelve a dormir no sucede nada-
Cayo un relámpago y sentí como los vellos de mi piel se erizarán. En cambio Tauro se sobresalto.
- Jajajajajajajaja...son solo relámpagos. Ven ,vamos a dormir.
Tome su mano la acosté y la cubrí hasta los hombros.
Camine a mi cama ,me sente le Sonreí a Tauro y apague la luz. Intente quedarme dormido pero los truenos y lluvia me traían malos recuerdos. Sin darme cuenta ,estaba llorando ruidosamente
- ¿Capricornio?
Escuche la voz de Tauro. Sentí como alguien entraba en mi cama y apresaba mi cintura.
- ¿Tauro?
Tartamudeó. Siento como me abraza mas fuerte, siento como sus pechos se pegan contra mi espalda y su respiración en mi nuca.
- ¿Estas bien?
Me pregunta. Suspiro y sonrió levemente. Limpio mis lágrimas y me calmo poco a poco.
- Ahora lo estoy.
Escucho una dulce risa. Espero a que ella se quede dormida. No lo supe. Ni estando dormida soltó el agarre ,así que me dormí esperando a darme la vuelta y abrazarla a ella.
"Gracias, Tauro."
-""-
¡Hola! ,aquí les traigo el capitulo 14. Espero lo disfrute.
¡Bai!
ESTÁS LEYENDO
Angels and Demons (ZODIAC)
Science Fiction" Los ángeles lo llaman placer divino, los demonios, sufrimiento infernal y el hombre, amor. "