05

3.4K 218 56
                                    

Pov's Sagitario.

¡Bien! ¡Mi oportunidad de adrenalina es ahora o nunca!¡por fin podre hacer lo que siempre he querido!

- ¡Deportes!¡Adrenalina! - exclame emocionada -

- ¿Que? - escuche la voz de Capricornio -

- ¿Eh?¡Nada! - Sonreí nerviosa ,su mirada aterroriza por algo es el líder ¿no?.

Pov's Leo

Aborrezco a Capricornio. Aborrezco a los demonios. ¡¡ABORREZCO EL BAJO MUNDO!!

- Ese idiota coquetea con Tauro ,lo peor es que Capricornio...¡LA BESO POR DIOS! - dije con furia por suerte Tauro no escucho mi ataque de celos. Lo sé por que esta distraida viendo un mariposa.

- Hey ,calma calma amigo - me calmo Cáncer - Tauro de seguro siente lo mismo que vos ,tranquilo ella ha sido muy cariñosa contigo - me animo , ¿saben? Cáncer tiene razón nos es como si Tauro se enamore de Capricornio. ¡Es más, aveces tiene tratos especiales conmigo!¡me invita a su huerto!¡me pide que la ayude!¡y me da besos en la mejilla! Una sonrisa de orgullo se formo en mi rostro, ¡tenia oportunidades!

- Gracias Can, lo necesitaba - Sonreí , no me rendiré tan fácil.

Pov's Aries

¡NO SOPORTO A LOS ÁNGELES, POR EL AMOR A HADES! ¡SU AURA DA ASCO!. Vimos a los ángeles llegar ,me llamo la atención las chicas una de ellas en especial tenia unos ojos tan azules, sentía como si, podría en cualquier momento perderme en ellos.

- Bien ,¿haremos el pacto aquí o donde? - dijo un ángel la verdad muy bella, pero como que mi jefecito ya le había puesto el ojo. Mire a los presentes, al pareces las mujeres con la misma vestimentas, sandalias doradas y túnicas largas, bufo, tapaban sus piernas, ¡odio las faldas largas! aunque, pensándolo bien resaltaba bastante los atributos de las señoritas. Sonríe con una pisca de lujuria y burlón. 

De repente, algo muy inesperado paso, todos nos quedamos boquiabiertos cuando nuestro líder tiro del ángel de ojos bicolor y la atrajo hacia él pegando sus cuerpos.

- Como te extrañe ,querida -espera.

- ¿¡QUE!? - gritamos todos, exaltados. Capricornio, ¡nunca! repito ¡NUNCA! era así con ninguna de las chicas sexy de aquí. Bueno, tal vez le gustaban las sensibles y tímidas, no las rudas y sexys, pensé viendo a ese par tan peculiar. Él no ha tocado a ninguna a mujer aunque no sea por accidente (intencional de las demonios) pero, oh, vamos, Capricornio podría tener a cualquiera si se lo propusiese. 

- Ca-capricornio ,suéltame - la chica se veía tímida ,Capricornio empezó a bajar su mano cuando de repente una pelirroja los separo y abrazo a la de ojos bicolor.

- ¡Alejado de Tauro ,demonio! - vaya ,que valiente. Nótese el sarcasmo.

Pov's Piscis

- ¡No te pases de la raya ,demonio! - exclame furiosa, ¡nadie toca a Tauro!

- Hey, pequeña tranquila solo la abrazaba - además de pervertido mentiroso. Lo fulmine con la mirada. Pues vaya abrazo, pensé. 

- ¡Callate tu Capricornio ,no vuelvas a tocarla! - Leo exploto y se acerco desafiante a Capricornio - Vuelve a tocarla y te juro que te...

- ¿Qué te que? ¿Eh ,enano? - oh oh lo empujo y por suerte Tauro lo sostuvo.

- Hey ,no pelean por favor - dijo Tauro mirando a los demonios estos desviaron la mirada como si no pudieran mantener el contacto visual. Está tomo a Leo de la mano y lo alejo

Angels and Demons  (ZODIAC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora