Narrador Omnisciente
Los seres de luz se encontraban observando a los seres vivos, una que otra mueca de asco y repugnancia ,felicidad y demás sentimientos en los rostros de los ángeles. Dolor ,caía el desánimo en alguno de los ángeles al ver a lo seres vivos matarse unos a otros, era en vano. Felicidad, sentir la alegría y el gozo de los seres vivos ,animales y humanos. Agradecían por seguir vivos cada vez que veían el sol o la luna se lo agradecían y por ello recibían bendiciones. Cada buena obra recibía su recompensa. Uno de los 6 seres de luz ,se sentía en desánimo. El ser de bondad de ojos bicolor y cabello platino vio de soslayo a sus compañeros ,se notaban cansados. Tuvo una idea y una sonrisa ladina se ilustro en sus labios.
- Oigan. - llamo la atención de los presentes. - ¿Que les parece si damos un paseo por el campo? Ya saben, para relajarnos.
Los presentes se miraron ,asintieron concordando con la idea.
- Esta bien. - dijo un ángel de largo cabellos bronce y azules ojos pálidos.
Pov' s Virgo
Desde donde estaba abarcaba a mis amigos con la mirada hablar con las aves de tonos dorados y amarillos. Me levante de mi sitio y me encamine hacia ellos ,respiraba profundo escuchando las hojas secas crujir bajo mis pies.
-¡Hey ,quien llegue primero al templo le doy una manzana dorada! - exclamó Tauro para después echarse a correr seguido de nosotros.
Mientras corríamos me mofaba de como corría cáncer ,dando saltos largos como zancadas. Al final gano Leo. Lo veíamos celebrar con sudor en su frente.
- ¡Si! ¡Gane! - Celebraba el mas pecoso de los seis, Libra no paraba de reír con Piscis al ver la reacción de Tauro y Cáncer ,mientras yo los veía carcajearse y por la cara de la líder y del chico de cabellos y ojos chocolate - ¡Tau mi recompensa! - Tauro lo miro y sonrió ,sacó de su bolsa una manzana brillante dorada y la aventó en el aire ,el chico pecoso por suerte la atrapo.
Pov's Leo
Le propine una mordida a esa deliciosa "fruta". Tenia sabor a unas exquisiteces que me la termine tan rápido por la ansiedad.
- Tauro - llame su atención, la nombrada giro sobre sus talones y puso su atención en mí - ¿como haces estas delicias? - le cuestione con cierto brillo en mis ojos.
- ¡Con amor y paciencia! - exclamo mostrándome su blanca dentadura. Su rostro me cautivaba ,cabello con bucles que le caían perfectamente en sus hombros y esos ojos ahg esos que me hipnotizaba.
Recuerdo cuando quise averiguar la vida de Tauro ,pero no encontré mas que expedientes incompletos me preguntaba si ella había sacado alguna información que no quería que nosotros descubriéramos. Sabia que escondía algo ,nadie puede ser tan optimista o ¿tal vez si? No se ,pero me intrigaba. No se cuanto tiempo me la quede viendo.
- Hey ,Libra llamando a Leo al cielo ¡despierta! - reaccione - ¡por fin! Te quedaste mirando a Tauro como por 10 minutos ,amigo.
- ¿Q-que? Oh, perdón - reí nervioso.
- Tranquilo ,no pasa nada - me tranquilizo la pelirroja.
Fije mi mirada donde se suponía que estuviera Tauro pero no se encontraba allí, la busque con la mirada pero, nada.
- ¿y tauro? - pregunte a mis amigos.
- Tauro tuvo que irse - pausó ,posó su mirada ahora en mi rostro - recuerda que ella es un ángel de la guarda, pues su niña la necesita.
Asentí entendiendo. Los ángeles de la guarda son protectores de niños y adultos ,los protegemos del mal que acecha en todas partes de la tierra ,el mal que proviene del bajo mundo.
ESTÁS LEYENDO
Angels and Demons (ZODIAC)
Science Fiction" Los ángeles lo llaman placer divino, los demonios, sufrimiento infernal y el hombre, amor. "