02

3.8K 228 30
                                    

Pov's Acuario.

- ¡Capricornio!¡hey!¡reacciona! - pasaba mi mano por su cara. Desde que llego se la paso mirando un punto fijo. Ya me harte, de sus suspiros y de su sonrisa de idiota - ¡Maricón, Despierta! - le grite en el oído y, por fin. Reacciono.

- ¿¡ah!? - se le veía exaltado, espera lo que veo en su rostro.

- ¿estas sonrojado? - le cuestione.

- ¿¡Que!? ¡NO! - uhhh utilizo su voz de lucifer, una sonrisa jocosa ,apareció en mis labios como una mueca de burla. Ya sabia lo que pasaba. 

- Aww te enamoraste ¿verdad? - dije alargando la a. Vi como su tono se intensifico de manera leve, amplié mi sonrisa socarrona. A este hombre se le da muy mal disimular. 

- ¡Para nada, idiota! - definitivamente que si. Reí escandalosamente ,Capricornio se fue no sin antes dar un bufido que le salio como un gruñido.

Tengo que averiguar quien capturó su corazón. Es exigente así que tiene que ser una completa mujer. Una muy buena, pensé pervertidamente, posible y se la arrebato. 

Pov's Cáncer

Estaba cosechando las flores ,claveles y todo tipo de fauna. Estaba concentrado en lo mío, cuando escucho un grito y mi canasta cae. La veo caer, suspiro, me agacho y levanto cada flor y ramita de luz. 

- ¡Cáncer, mira! - era la voz de Piscis. Estaba alterada. Volteo hacia ellas y mi sonrisa se borro cuando vi a Tauro con su labio sangrando. Me levante de golpe y me dirigí hacia ellas con cuidado de no pisar ninguna planta.

Corrí donde ellas preocupado por mi amiga. La inspeccione y la preocupación me cayo como un baldado de agua fría.

- ¡Tauro! ¿Qué te sucedió? - exclame y le pregunte a mi amiga. Ella desvío la mirada noto mi canasta en el suelo iba a alzarla ,pero parpadeo varias veces como si se hubiera acordado de mi pregunta. Giro su cabeza hacia nosotros. Estaba más distraída de lo normal. Es normal que sea torpe, pero es como si le hubiera costado escuchar mi pregunta.

Note que suspiro y nos miro con un poco de desconfianza algo que hizo que mi preocupación aumentara aun más. ¿Acaso la había amenazado de no contar nada? no, imposible. Recordé el hecho de ''lo imposible se hace posible'' y mi respuesta a mi pregunta se desvaneció, tal vez la habían amenazado, ¿pero quien?

- Esta bien, les diré yo . . . 

- ¿Tú que? - preguntamos piscis y yo al mismo tiempo ,poniéndola nerviosa se notaban en sus ojos.

Hizo una mueca, la identifique como de vergüenza. 

- Me beso un demonio - tartamudeo en la última palabra, la miramos con ironía ,pero por su rostro serio quitamos la burla. Nos miramos Piscis y yo sin creer la confesión de nuestra líder, ¿se dejo besar por un demonio? pensé, ¿seria apropósito?¿la líder tenia un amorío con un ser oscuro?, miles de especulaciones inundaron mi cabeza. 

- ¿es enserio? ¿Por que? - la llene de preguntas que cada vez mas jugaba con sus dedos ,resaltando su vergüenza. Pobrecita, pareciese que no hubiera tenido elección. 

- Si y mi niña tenía una pesadilla por ese demonio yo le pedí que se fuera lo hizo pero con una condición, que lo dejara besarme -  ,oh ,por dios. Cuando Leo sepa esto le va a dar algo.

- Bueno ,lo hiciste por tu niña Tauro,tranquila. No te juzgamos. -hablo Piscis, sonreí sintiendo un mi rostro algo caliente, me sobresalte al oír a la voz de mi mejor amigo, claramente enojado.

- ¡¿acaso escuche bien, Tauro se beso con un demonio?! - resonó una voz aguda gritando. Oh oh ,giramos nuestras cabeza coordinados 90° hacia el sur y ahí estaba con su rostro rojo del enojo. 

Se va a armar la de Troya. 

Pov's Leo

Tauro en serio ,se beso con un demonio. ¿Por que haría eso?¿por que se beso con un ser de oscuridad?¿por que el demonio y no yo? Espera, no Leo, tal vez la obligaron, o no tuvo elección, sabes que a Tauro no le gustan las peleas, pero ¡¿por que?! 

 Preguntas me llenaban la cabeza.

- Si ,fue para que dejara de sufrir mi niña. -la mire, me acerque a ella y acaricie su mejilla, manteniendo mi ceño fruncido, ¡ese desgraciado!

Estoy enojado, no con ella ,sino con el demonio. ¡Lo quiero borrar de la existencia!. Respire profundo intentando calmarme ,sentía mi respiración acelerada ,el enojo se iba. Tauro me miraba con algo de preocupación, 

- Esta bien...¿como era su nombre?

- Me dijo que se llamaba Capricornio.

-¿Capricornio? -repetí, ese nombre, ya lo había escuchado antes, pero ¿donde? recuerdo que nos los mencionaron, pero hace mucho, mucho tiempo.

- He escuchando de él ,es su líder - dijo Piscis con cierta preocupación en su voz. El líder del clan demoniaco, ¡Yupi, tengo razones para querer borrarlo de la existencia! 

- Si eso dijo él.

- ¿Tu que le dijiste? - le pregunte, viéndola con mi semblante serio. Al parecer sus nervios se habían calmado, menos mal. 

- Pues la verdad, que me llamaba Tauro.

- ¿no le dijiste que eras nuestra líder? 

- si ,él pensaba eso de mí. Solo que no quería parecer presumida.

Iba a decir algo cuando se escuchó la alarma de emergencia por todo el Cielo. Algo sucedía en la tierra. Todos nos sorprendimos al escuchar la alarma, hace mucho no sonaba, desde la Segunda Guerra Mundial para ser exactos. 

- Oh oh.

Angels and Demons  (ZODIAC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora