Pedidos

1.7K 107 73
                                    


No me pegues, 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No me pegues, 

por favor,

Está ave es mi persona,

 me pose en tu mano, 

vengo a darte un comunicado que tu decides si escucharas, 

veras si me dejas cantar o me espantaras.


Ah.

Tengo mucho que no escribo.
Bueno este mensaje es para informarles que modificare la historia.
Hasta ahora me doy cuenta de que hay muchas lecturas y apoyo, a pesar de algunas cosas que están mal, veo que les gusto este proyecto. No se con exactitud cuanto tiempo llevo sin escribir, pero sé que es mucho y bueno, aun falta mucho para que la historia termine, ahora que lo veo, falta demasiado. 
( El autocorrector me esta empezando a molestar un poquito. Esta más terco desde que empecé a escribir esto )

Vendrán más historias del Zodiaco, arreglare el titulo, cronologías, años, agregare más cosas sobre la época en que murieron cada signo, juegos de ese entonces, más narrativa, modificare la historia, muchas cosas, así que era para avisar. 

Por cierto, recibo sugerencias para la historia, y si quieren que su signo este con otro signo de su preferencia lo escriben justo aquí (depende de cuan sea mencionado la pareja que elijan), si desean que su signo sea genero femenino o masculino lo escriben aquí (la misma dinámica que lo anterior) lo tendré en cuenta y eso es todo, veré si subo un capitulo incompleto mañana, o posible hoy. 

¡Nos vemos pronto y muchas gracias por leer!




La pequeña ave alzo vuelo,

luego de dejar una nota arrugada en tu mano.

Para algún otro día, 

Sin previo aviso,

volver.


( Esta nota ha sido editada )



Angels and Demons  (ZODIAC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora