-Espera, espera, espera. Vuelve a repetir lo último.
-¿Que la ensalada está buena?
Hoseok soltó una carcajada, revolviendo su comida.
-¡No, estúpida! Lo anterior.
-¿Que Kim Woosung está buenísimo?
Hoseok rió más fuerte, agarrando su barriga mientras se echaba contra el espaldar. Kihyun me miró indignado, a nada de clavarme el tenedor por los ojos y sacármelos.
-Ya, ya. Ya te pillé. Era una broma.
Reí acompañando a Hoseok. Kihyun bufó, cruzándose de brazos y mirando hacia otro lado. Estaba exasperado, desesperado.
-Tienen el mismo humor.
-Ya, Kiki, bebé. Necesita reír también, ¿no crees?
El titán colosal (Hoseok) dejó un tierno piquito en los labios de su novio. Este correspondió y pareció calmarse, pero volvió a bufar.
-Bebé~. No te enojes con Hoho.
Ahora envolvió al pequeño hámster entre sus brazos, dejando varios besitos cariñosos en su mejilla. Eran una pareja tan tierna y bonita. Los ojos de Kihyun se pusieron algo acuosos, y un pequeño sonrojo apareció, iluminando su rostro. Sabía cuán loco volvía Hoseok a Kihyun, y es que no podían estar el uno sin el otro. Desde que habían comenzado su relación Kihyun se volvía mucho más dulce y cariñoso, aunque seguía siendo demasiado terco, y Hoseok lo consentía en todo. Me daban envidia pero a la vez estaba muy feliz por que se tuvieran el uno al otro y nunca se soltaran.
-Yah, no coman frente a los pobres. Ahora mismo necesito a mi Minnie.
Fingí hablar de mala gana, a lo que Hoseok terminó tirándome una servilleta y riendo. Kihyun en cambio se hizo una bolita de puros nervios y vergüenza, y trataba de escapar de esa situación, aunque yo ya estaba acostumbrada a verlos. Minhyuk y yo éramos los solteros del grupo, y compartíamos nuestras penas.
-Es broma Kihyun.
-Lo sé, pero no me acostumbro a estar con Hoseok...
-Amooor, ya dije que no te preocupes. Tendrás el tiempo que necesites hasta adaptarte a que somos novios.
-Gracias Hoho.
Y para sorpresa de todos Kihyun lo terminó besando. Tras años de amistad habían empezado hace poco una bonita historia de amor. Hoseok tenía muy claro lo que sentía y quería con Kihyun, pero con el mayor había sido distinto. A Kihyun le había costado entender lo que sentía, y si realmente quería una relación con Hoseok, así que habían estado un tiempo intentando ver cómo iban las cosas, hasta que finalmente Kihyun aceptó, pero se estaba acostumbrando aún. Como seguía avergonzado volvió a desviar el tema.
-¡Yah! No nos desviemos. Cuéntame de nuevo lo de Changkyun y tú.
Bufé cansada, dejando el tenedor en el plato tras tomar un bocado de ensalada.
-Changkyun habló conmigo ayer. Se le veía cómodo, y dispuesto a hablar de un montón de cosas, pero yo no tenía ni ganas ni tiempo.
-¿Y los detalles?
-¿Qué más quieres saber? ¿Qué me recordó que me había enseñado a dibujar? ¿Qué me ayudó a aclarar mis sentimientos hacia Hyunwoo, ensayé con él una confesión que jamás pude llevar a cabo y que a pesar de no decirle nada a Hyunwoo yo sufría por dentro y Changkyun me consolaba?
Kihyun pateó por debajo de la mesa a Hoseok por esa pregunta, y lo regañó con la mirada. Entonces Hoseok se encogió en su sitio. Kihyun suspiró, y tomó la mano de su novio para dejar caricias y decirle en parte que lo sentía, aunque estaba segura que Kihyun diría que no se estaba disculpando.
ESTÁS LEYENDO
Dead Come To Life [Lim Changkyun]
FanfictionDestrucción Odio Venganza. Esos sentimientos eran los que movían a Lilith por mar, aire y tierra, removía las entrañas de esta última e incluso buscaba la ira de Dios. Esos mismos habían encadenado a su hija en un sólido laberinto de falacias por e...