Capítulo 10

12 2 0
                                    

Un letrero negro con luces neón color rojo con la palabra "Peligro" se deslizaba por mi mente cada tres segundos para recordarme que hace unos días había tomado una de las decisiones más difíciles hasta ahora.

Hablar con Hyunwoo.

Había pasado mucho tiempo desde la última vez que entablamos una conversación. Ni siquiera recuerdo cómo era llevarme bien con él, aunque no sabía qué podía pasar.

Hyunwoo era mi misión, pero mucho antes había sido mi amigo, y me pesaba más este hecho que vigilarlo. Tampoco es que hubiera pasado nada importante estos días.

Ningún sacrificado había aparecido en la zona, así que estaban a salvo. Pero ese no era el tema que quería tratar.

A regañadientes le había tenido que pedir a Changkyun el número de Hyunwoo para poder quedar y hablar, pero no me había atrevido a enviarle un mensaje. Pensé en comentarle cómo hacerlo a Changkyun, ya que siempre había sabido del tema (desafortunadamente), pero me sentía extraña al saber que esta vez no sería para confesarme, si no para terminar una etapa de mi vida. Sería lo justo, porque sentía que merecía saberlo y terminar esto conmigo, pero por otra parte no quería su consejo. Quería demostrarle que las cosas serían diferentes, que el tema "Hyunwoo" no volvería a molestarnos, que era lo suficientemente fuerte para terminar esto sola.

Molestarnos, sí.

La relación que manteníamos Changkyun y yo no era amistad, y menos aún después de su confesión forzada. Había mucho más de por medio, y sería tonta si negara lo que sentimos por el otro. Pero seguía manteniendo firme mi actitud. No era el momento para plantearse seriamente lo que pasaba. Habíamos recuperado el contacto, pero aún quedaban eslabones sueltos.

Pero me había vuelto a desviar del tema. 

Tomé mi móvil y volví a revisar por quinta vez el número de Hyunwoo. Quizá debía consultarle a la pareja. Ambos eran mis amigos y los había dejado abandonados. Me sentía una pésima amiga. Estaba segura que me caería una regañina por parte de Kihyun por ello. Y Hoseok lo colmaría a besos para relajarlo.

Justo como a mí me gustaría que hiciera...

Negué con la cabeza, sintiendo millones de escalofríos. ¿Cómo sería estar enojada y que Changkyun con algo de mimos me relajara? ¿Qué haría él para relajarme?

Volví a negar con la cabeza, pero esta vez palmeé mi rostro.

Deja de pensar en eso, ¡céntrate!

Debía de enviarle un mensaje a Hyunwoo. Abrí el chat de Whatsapp donde ponía su nombre.

Hyunwoo, Hyunwoo, Hyunwoo...

¡Hyunwoo!

Ahora caía en la cuenta de que lo había visto a él y no a Changkyun la otra vez cuando casi nos besamos. ¿Por qué diantres había pasado eso? No me gustaba, y se había acabado la farsa de fingir que sí me interesaba. ¿Quizá remordimientos por mentir sobre mis sentimientos? ¿O por mentirle a Changkyun? Creo que podría ser ambas, pero tenía claro que me sentía culpable.

Admiré unos segundos la foto inexistente de perfil. Suponía que había puesto que solo los contactos pudieran verla. Hice una mueca, saliendo del chat y buscando el de Hoseok.

-Voy a resolver las cosas con Hyunwoo, pero necesito consejo.

-¿Y ese cambio? ¿Qué necesitas cielo?

-No sé cómo hacerlo. Bueno, sí sé. Quería citarlo y hablar en persona pero... ¿Debería decirle a Changkyun? Creo que sí pero aún así...

-¡Sunhai! Como no le digas a Changkyun te espera una buena, amiga.

Dead Come To Life [Lim Changkyun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora