Viernes, 28 de enero
16:40
-¡Vamos! Mueve el culo. ¿Vas a esperar a que los sacrificados vengan, te den una caricia y te dejen vivir? ¡No, señoritas! Te pillarán desprevenido, te matarán y fin de la historia. ¡Así que en pie!
Gruñí con rabia, acariciando mi abdomen mientras me levantaba. No era ni el tercer día y ya nos estaban dando una paliza en el combate cuerpo a cuerpo. Las chicas de mi equipo, Leslie y Hana, estaban a nada de utilizar sus poderes para mandar a la profesora a la mierda. Taehyung y Changkyun se apoyaban en sus rodillas mientras trataban de recuperar el aire. Los miré un segundo para hacerles una ceña de si estaban bien. Ambos asintieron. Tomé aire y me incirporé, volviendo a colocarme enfrente de la profesora.
-Estoy lista.
Ella asintió con una sonrisa brillante y se colocó en posición. Se agachó un poco y colocó los puños delante de su cara mientras daba pequeños saltos. Hice lo mismo, mirando su torso para averiguar cuál sería su próximo movimiento. Cuando vi su torso girarse hacia la izquierda y adelantarse, supuse que iba a dar un golpe con el brazo izquierdo. Coloqué mi antebrazo para protegerme y le regalé un golpe en la nuca, tratando de agachar su cabeza.. Se percató de ello así que se separó. Mientras recuperaba la compostura le lancé una patada a su abdomen y luego le metí la zancadilla para hacerla caer. Cuando perdió el equilibrio y calló al suelo rió.
-Muy bien, así me gusta. Usad el ingenio y analizad a vuestro adversario. Eso os dará puntos para ganar.
Asentí con la cabeza mientras daba por finalizada la clase de hoy. Por fín pude suspirar y recuperar aire. Leslie soltó un chillido y pasó un brazo por mi cuello.
-¡Bien hecho, renacuaja!
Le sonreí radiante mientras alborotaba sus cabellos rojo fantasía.
-¿Los demás? ¿Estáis bien? El entrenamiento de hoy ha sido duro.
Me giré hacia ellos mientras se acercaban. Hana asintió con una leve mueca mientras sobaba sus brazos.
-Creo que bloqueó mi aparato locomotor, porque no puedo moverlos bien.
-No te preocupes, con que descanses este fin de semana te recuperarás.
Taehyung le sonrió mientras se acercaba. Hablaron un poco más de que algunos no habían almorzado así que se morían de hambre. Con ese pretexto se encaminaron al comedor.
-¿Y tú? No tienes muy buena cara...
Lo miré preocupada, acercándome un poco mientras él se acercaba a mí.
-Me duele mucho el abdomen, y nunca me golpeó ahí.
Lo miré preocupada y rápidamente subí su camisa. No me esperaba ver una tableta de chocolate, pero no era momento para una preocupación banal. Parte de su abdomen se estaba volviendo morado y algunas zonas amarillas. Era en el costado derecho. Entonces lo miré asustada. Subí un poco mi camisa para ver que el golpe que me habían dado tenía la misma forma, el mismo recorrido, el mismo color y estaba en el mismo lugar que en el de Changkyun. Nos miramos a los ojos a la vez, bastante preocupados.
-¿Un hechizo de algún sacrificado?
-No pueden alcanzar la academia, Changkyun. Hay una barrera protectora. Esto debe ser obra de esa profesora.
Changkyun negó con la cabeza, creyendo que sería imposible que nos hicieran esto.
Pero yo tampoco creía que fuera un sacrificado. Llamábamos así a los demonios que tras morir habían renacido completamente calcinados y con ausencia de consciencia. Normalmente si atacaban eran liderados por un demonio mayor, que sabía lo que hacía y quería.
ESTÁS LEYENDO
Dead Come To Life [Lim Changkyun]
Hayran KurguDestrucción Odio Venganza. Esos sentimientos eran los que movían a Lilith por mar, aire y tierra, removía las entrañas de esta última e incluso buscaba la ira de Dios. Esos mismos habían encadenado a su hija en un sólido laberinto de falacias por e...