El trayecto total sería de unas 4 horas contando paradas y revisiones en las fronteras, pero el camino fue bastante ameno. Al comenzar nuestro viaje todos contaban anécdotas e historias relacionadas al trabajo y chismes del vecindario donde vivíamos, ademas Ruby llevaba una bolsa de caramelos que comíamos mientras charlábamos y reíamos, fue en verdad un momento muy bello donde me sentí en mayor conexión tanto con Pierre como con mis primos, yo sabía que no eran mi familia biológica, pero eran lo único que tenia y me sentía en verdad agradecida por tenerlos cerca, al final mis primos también habían quedado huérfanos y Pierre había perdido a su hermana y padres al igual que nosotros, éramos un grupo de personas que lo había perdido todo pero habían decidido volver a ser parte de algo.
Tras dos horas de camino, Ross, Luca y Ruby tomaron una siesta en la parte trasera de la carreta, yo seguía despierta junto con Pierre.
Seguimos charlando y riendo mientras avanzábamos por el camino rocoso de un valle solitario. En un momento hubo un silencio abrupto en la conversación y Pierre dijo:-Sabes Dri, creo que jamás te he dicho esto, pero antes de que te dejaran fuera de la casa esa noche y te recibiera en mi vida, nada era como es ahora.
Tina había muerto un año antes de tu llegada y aunque tus primos ya vivían conmigo, ellos se tenían uno al otro, se apoyaban como los hermanos que son, aunque eran pequeños tenían muy presente lo que sucedió y se hicieron más unidos desde ese evento. Los adoro con mi vida y haría lo que fuera por darles la vida que merecen, pero me sentía tan solo, la pérdida de Tina y mis padres hizo que mi sentido en la vida se perdiera, tomé posesión del negocio familiar pero no tenía la motivación para continuar, hasta que llegaste tú.
Confesaré que cuando vi a una bebé en la puerta de mi casa me asusté, cientos de preguntas pasaron por mi cabeza, ¿quien te había puesto ahí y porque? ¿Porqué yo? ¿Porqué mi casa? y aún más importante, ¿qué se suponía que hiciera yo con un bebé? Pensé en llevarte a un orfanato, pero al reflexionar, creo que no habría sido justo que una criatura tan pequeña se si sintiera igual de sola que yo en ese momento, tanto tú como yo necesitábamos compañía y cariño, y quedarme contigo fue la mejor decisión de mi vida- tras decir esto Pierre me volteo a ver, esbozó una sonrisa y noté como sus ojos se llenaban de lágrimas.
No supe que decir más que "gracias por todo, papá" fueron palabras sinceras que vinieron desde mi corazón, después lo abracé.El tiempo pasó rápido después de eso y sin darme cuenta ya habíamos llegado a Shiganshina, las calles y edificios eran muy parecidos a los de Trost, solo que aquí todo se veía un poco más descuidado y sucio, la muralla ahí era igual a la de casa pero al verla me dieron unas ganas increíbles de subir a la cima y contemplar lo que había más allá.
Pierre estacionó la carreta frente a una construcción que tenía un letrero de madera en la entrada que decía "centro de distribución comercial", es ahí donde íbamos a dejar los materiales que transportábamos cada vez que veníamos a Shingashina; Pierre bajo de la carreta y yo di un fuerte golpe en una de las cajas tras de mi para despertar a mis primos que seguían durmiendo
- Hey! Despierten! Ya llegamos- grité mientras bajaba de la carreta, los tres despertaron de inmediato, se estiraron, bostezaron, frotaron los ojos y bajaron de la carreta igualmente.
Al verlos despiertos, Pierre nos dio indicaciones
- Muy bien, chicos necesitaré que nos separemos para que el trabajo sea más rápido, tengo unos pedidos independientes que necesito que entreguen por separado, aquí en el Centro de Distribución vamos a dejar las cajas de hierro y madera, pero necesito que el paquete de vidrio lo lleven al taller de Joseph y las láminas de cobre hay que llevarlas al otro lado del distrito a la ferretería-
- Yo puedo llevar el cobre - dijo Ross tomando una de las cajas medianas con las láminas y bajándola de la carreta
- Luca y yo entregamos el vidrio entonces- chocaron las manos y comenzaron a bajar las cajas.
Una vez que bajaron las cajas y bolsas que había que entregar se despidieron brevemente de nosotros con un "nos vemos al rato" y se alejaron hacia sus respectivas direcciones.Genial, Pierre no había dicho ningún trabajo para mi, podría ir a conocer el distrito y divertirme un rato.
- Yo iré a curiosear por allí entonces ya que no hay nada más que hacer...- le dije a Pierre, emocionada mientras me alejaba.
- A donde crees que vas, niña? Tu te quedarás conmigo, necesito que alguien cuide la carreta mientras entro al Centro de Distribución a entregar el inventario- seguramente notó mi molestia, odiaba quedarme ahí sin hacer nada, era aburrido solo vigilar un montón de cajas -Anda Dri, no tardaré mucho, después vamos a dar una vuelta y visitar el lugar- dijo Pierre y entro al Centro.Tras unos quince minutos de esperar sentada en la parte posterior de la carreta junto con el montón de cajas y sacos comencé a aburrirme, me levanté, aún arriba de la carreta y empecé a curiosear dentro de las cajas, la mayoría tenían troncos, láminas de madera o hierro, nada de esto ayudaba a calmar mi aburrimiento. Me dispuse entonces a bajar de la carreta, así podría estirar las piernas y buscar algo más entretenido que hacer, di un salto para bajar pero no me había percatado de que mi falda se había atorado con el clavo de una de las cajas, así que tropecé y caí en al suelo seguida de la caja con la que me había atascado. El estruendo que hizo la caja de madera con el hierro que contenía al caer del carro fue fuerte lo que hizo que el caballo, que aún estaba amarrado a nuestra carreta, se asustara y echara a correr calle arriba.
Maldita sea, Pierre me mataría si no recuperaba toda la mercancía en la carreta así que lo más rápido que pude corrí tras el caballo, la gente veía pasar la carreta pero no hacían más que mirar mientras yo gritaba "detengan al caballo!" varios metros atrás.
Lo perseguí lo mas que pude pero estaba agotada, me quedaba sin aire, volteé atrás y noté que ya me había alejado bastante del Centro de Distribución, lo podía ver calle abajo pero no sabía si volver y confesarle a Pierre lo que había sucedido o seguir corriendo tras mi objetivo.Mientras me debatía sobre lo que debía hacer, un estruendo acompañado de lo que parecían unos rayos naranjas y una explosión detuvieron mis pensamientos y captaron, no solo mi atención, sino la de todo el distrito.
El evento se llevó a cabo en la muralla del sur, la que colindaba con el territorio de los titanes.
La ciudad entera se quedó en atención total ante lo que pasaría, unos segundos tras la explosión apareció un titán, enorme, aún mas grande que la muralla y asomaba su terrorífica cabeza por encima de nuestra única protección.Jamás en mi vida había visto un titán, pero estaba bastante segura que este era aún mas imponente y terrorífico que cualquiera que existiera allá afuera, el ambiente se hizo mas caliente, la temperatura había subido considerablemente pero la ciudad completa estaba en shock, absolutamente todas las personas en el distrito clavaban sus miradas a la enorme bestia que nos acechaba.
Pierre! Tenía que volver de inmediato a reunirme con él, el Centro no estaba tan lejos, pero debía apresurarme, corrí como jamás lo había hecho, la adrenalina hacía que mi corazón latiera a mil por hora pero mis pies se movieran aún más rápido de lo que lo hacía normalmente. Tenía que llegar y rápido.
ESTÁS LEYENDO
Forgotten Soldier
FanfictionAndri Gautier vive en el distrito Trost, su vida ha sido relativamente tranquila hasta que por cuestiones de negocios familiares viaja a Shingashina, ese día cae la muralla y con solo diez años la vida de Andri da un giro por completo, la muerte y s...