Pedido de bee0090
Ya la madrugada había caído, pero yo no podía dormir. Sin embargo, no me atrevía ni a moverme, preocupada de despertar a Bruno. Él dormía tan pacíficamente, su carita se veía tan tranquila y despreocupada. Incluso sus suaves ronquidos me sonaban adorables.
"Todo de él me parece hermoso y siempre lo hizo, al igual que el primer día."
Inspirada por ese pensamiento, comenzé a recordar ese día cuando nos conocimos.
Íbamos a la misma escuela en Encanto. Él iba un año adelantado y pasaba la mayor parte de sus días solo, excepto cuando sus hermanas lo acompañaban. A pesar de que la familia Madrigal siempre fue tratada como realeza en Encanto, a Bruno la gente le temía, y por tanto evitaban acercarse. Yo no era tan diferente a los demás, y pasé toda mi vida escondiéndome de él junto a mis amigas si lo veíamos por el pasillo y escuchando las horribles anécdotas de esos que alguna vez lo escucharon predecir el futuro.
Podrías imaginar mi miedo cuando un día, estando yo en escuela superior, un día en el que me encontraba sentada esperando a mis amigas, él se sentó junto a mí. Yo levanté las cejas y en respuesta, el sonrió tímidamente.
Bruno- hola
____-Hola... ¿todo bien?
Bruno- si... es que ayer te vi en una visión... y... bueno no importa- se levantó para irse.
Arrastrada por la curiosidad, lo agarre del brazo. Nuestras miradas se conectaron, y entonces supe que no podía dejar que se fuera.
_____-Espera... ¿Qué viste en la visión?- le pregunté con curiosidad
Bruno-Pues te vi sentada en este mismo banco, y yo te estaba hablando así que pensé que tendría que hablarte... pero es estúpido, sólo olvídalo.
De pronto, me encontré queriendo saber más.
____-Tal vez si es por algo que lo viste. Sólo quédate un rato, cuéntame de tus visiones.
Así lo hizo ese día, y el día tras ese. A fin de cuentas, me convertí en la rarita que siempre estaba con Bruno, y eventualmente, descubrí que lo amaba. No hubiera cambiado ese día en lo más mínimo.
ESTÁS LEYENDO
One Shots La Familia Madrigal (Encanto)
Fanfictionpequeñas historias de los personajes de Encanto ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡