Eran poco más de las 3 de la mañana, cuando toda la familia Madrigal se despertó por un grito proveniente de la cocina.
Agustín- mija, ¿que pasó?- preguntó alarmado al ver a su hija parada mirando hacia la sala principal, con vidrios de lo que fue un vaso con agua alrededor.
Mirabel- yo... yo... - su madre la interrumpió
Julieta-Ay Mirabel, ¡te hiciste daño! Salte para allá, yo recojo esto y ahora te hago comida.
- Pero... yo... yo vi
Camilo- tenemos sueño y nos queremos ir, solo dilo Mirabel
Mirabel- yo vi al abuelo Pedro
Toda la habitación se llenó de exclamaciones y algunos rezos. La abuela se acercó hacia Mirabel, con la cara fresca como si fueran las dos de la tarde. Parecía la única a la que no despertaron de pronto.
Alma- Mirabel, ¿enserio viste a Pedro?
Mirabel- S-sí abuelita, estaba ahí parado en la sala. Vine a beber agua cuando lo vi.
Luisa- (envuelta en la sábana que se trajo de su cuarto) ¿Segura que era él? porque a mi me dan muuucho miedo los fantasmas
Mirabel- ¡enserio era el abuelo! Hasta me sonrió...
Alma sonrió en silencio. Toda la familia observó como una lágrima brotó de sus ojos. Antonio corrió a ella y la abrazó.
Antonio- no te pongas triste Abuelita
Alma- no estoy triste Toñito, sólo lloro por que lo extraño, y porque sé que él nos sigue cuidando aunque no esté físicamente con nosotros.
Toda la familia se acercó para darse un abrazo grupal. Definitivamente, el abuelo Pedro estaría orgulloso de tener una familia tan bonita.
ESTÁS LEYENDO
One Shots La Familia Madrigal (Encanto)
Fanfictionpequeñas historias de los personajes de Encanto ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡