Hace un año*
No había vuelta atrás Dolores estaba con ese chico guapo que le hacía su corazón latir. Yo quería ser la persona que la enamorará. No quería verla con nadie más.
Esa noche fue la noche de su boda ya yo me había ido de la celebración no soportaba verlos juntos, no más.
6 meses luego de la boda*
Decidí visitar a Dolores después de todo yo seguía siendo su mejor amiga.
Dolores- hola, ¿por que no me visitabas?
_____- Sabes por que. Seguramente me escuchaste.
Dolores- Escuché tu llanto el día de mi boda pero no se por que fue- me tomó la mano en gesto de cariño- ¿ Me quieres contar?
_____ - por que me duele, ¿ Nunca has amado a alguien tanto que hasta piensas que es un pecado? ¿Acaso esta mal amar a la esposa de alguien? Dime, ¿ Está mal amarte desde que tengo memoria?
Dolores- ______- susurró mi nombre - yo.... estoy casada. ¿ Por que no lo dijiste antes?
_______- ¿Hubiera cambiado algo?
Dolores- Hubiera cambiado muchas cosas- confirmo- yo te amo pero- como odio los pero- también amo a Mariano.
______- Haría cualquier cosa por ti
Actualidad *
Dolores- levántate, Mariano va a llegar
Salí por la ventana. Me di un pequeño golpe pero valió la pena.
Y si, acepte ser el secreto de alguien pero no de cualquier alguien, el secreto del amor de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
One Shots La Familia Madrigal (Encanto)
Fanfictionpequeñas historias de los personajes de Encanto ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡