Narra Mirabel
Hace poco, mientras buscaba una hoja de papel en el cuarto de ___, hallé su diario. Al principio me dió curiosidad. Luego, decidí dejarlo justo donde lo había encontrado y seguir mi camino.
Pero entonces, la curiosidad me ganó, y volví corriendo al cuarto, encontrando el diario en dónde lo había dejado. Lo contemplé por un momento, preguntándome si debía abrirlo.
M- pfft, somos mejores amigas, ¿qué podría escribir que no me haya contado?- me dije a mí misma.
Abrí la libreta antes de poderme arrepentir. Leí rápidamente la última página, mientras gradualmente pude sentir mis mejillas acalorarse.
"Querido diario. Estoy tan cansada de ser sólo la amiga de Mirabel. A veces, mientras me cuenta cosas, dejo de escucharla, pensando solamente en qué pasaría si la beso en ese instante..."
Mirabel- le... le gusto...-
No sabía qué pensar; llevaba tanto tiempo pensando justo sus palabras. Debía hablar con ella.
La encontré al día siguiente en el pueblo de Encanto, caminando con unas bolsas que seguramente eran mandados de su mamá.
Mirabel- ¡____! ¿Te ayudo con eso?-
No puedo negarlo, estaba nerviosísima, pero sabía que ni ganaría nada con evitarla.___-Hola Mirabel. Si quieres, te lo agradecería.-
Tomé dos de sus bolsas y caminamos en silencio hasta su barrio. Casi nadie estaba en la calle a esa hora del día, así que decidí que era mi momento de confesarle todo.
M-___, sabes, ayer que estaba en tu casa y me enviaste a buscar en tus cajones... encontré tu diario...-
Sus ojos se abrieron en sorpresa. Paró de caminar, contemplando lo que le había dicho.
___-Mirabel... dime que no lo leíste...-
M- lo siento- dije, sonriendo incómodamente.
M-Pero... quería hablarte de eso. Yo... yo siento lo mismo-Sus ojos se suavizaron mientras suspiraba profundamente.
-¿Enserio?- me miró a los ojos.
Sólo sonreí y la abrazé. La pude haber besado en ese instante si no fuera por que estábamos en el medio de la calle.
Mirabel -Más te vale que para la próxima si me cuentes todo
ESTÁS LEYENDO
One Shots La Familia Madrigal (Encanto)
Fanfictionpequeñas historias de los personajes de Encanto ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡