Mis padres nunca quisieron que fuera novia de Bruno. Decían que el pueblo hablaba mal de el y la única vida que me esperaba era estar en boca de todo el pueblo. Decían que ya tenía 35 años (Bruno 40 años) y nadie se quería casar conmigo por que ya estaba mayor. Pero a mi no me importaba, amo a Bruno.
El día que Bruno me pidió matrimonio fue el día más feliz de mi vida. Me lo pidió en la orilla del río donde nos encantaba pasar el día.
Bruno-¿ te quieres casar conmigo?- su voz tenía unos tonos de nervios y estaba aguantando un hermoso anillo con un diamante en el centro. Mi contestación siempre será la misma
______- si,claro que me quiero casar contigo- y lo besé. Luego el colocó el anillo en mi dedo.
El me comentó que lo había platicado con su familia y lo apoyaban, por ellos no tendríamos problema. Toda su familia siempre había apoyado nuestra relación y hasta con sus sobrinos me llevaba muy bien.
El problema empezaría cuando se lo contará a mis padres. No quería ocultarselo sería injusto para todos así que no me quité el anillo. Si lo veían y preguntaban les contestaría con la verdad.
Justo como pensé el brillo del anillo llegó rápidamente a ojos de mi madre.
Madre- ¿quien te dio eso?- dijo mientras aguantaba mi mano y con la llema de los dedos rozaba el anillo
_____- me lo dio Bruno - contesté haciendo que mi voz sonará lo más segura posible.
Mi padre que se encontraba en el sillón de la sala a solo pasos de mi madre logró escuchar lo que salió de mi boca.
Padre- ¿QUE ESE TIPO HIZO QUE? Más te vale que no sea un anillo de compromiso, no quiero juntar esta familia con esa mala suerte- dijo aunque era más que obvio que era de compromiso
_____- es de compromiso- por mas que mis padres pensarán mal de Bruno, nunca lo negaría.
Padre- mañana mismo buscare un esposo para ti- dijo muy seguro de sus palabras
____- no es necesario, ya tendré uno
Padre- te buscaré uno bueno- y sin dejarme contestar se fue hacía su cuarto con un claro aura de enojó
Ese mismo momento, sin importarme que estaba callendo la noche, salí corriendo a la casa Madrigal
Toqué la puerta y la abrió Julieta
Julieta- oh querida, ¿ porqué lloras?
______- mis padres- dije simplemente- ¿Dónde está Bruno?
Julieta- en su cuarto. Puedes pasar.
Entré y rápidamente subí al cuarto de Bruno.
_____-amor , tengo algo que contarte mencione rápido que lo vi
Bruno- yo igual tengo algo que contarte. Tu primero
_____- mi padre no quiere que me case contigo y a cambio me buscará otro esposo
Bruno- ¿QUE? NO PUEDO PERMITIR ESO. Te juro que encontraré como resolverlo.
_____- ¿que me ibas a contar?
El semblante enojado de Bruno cambió a uno de angustia
Bruno- tuve una visión y casita peligra. Estaba Mirabel en la visión. Creo que debo irme de la casa y proteger a Mirabel y a la familia.
_____- eso es terrible- lo mire con cara de preocupación-¿Que pasará conmigo?
Bruno- no quiero perderte.
En ese momento se me ocurrió una gran idea.
_____- vámonos de aquí. Lejos de Encanto. En un lugar que no nos encuentren. Y que estemos juntos.
Bruno- yo.....yo..... yo creó que es una buena idea. Si estamos juntos- me besó
En la madrugada siguiente habíamos recogido las cosas de Bruno y nos dirigíamos a mi casa a buscar las mías.
Sin que nadie nos oyera entramos y tomamos mis cosas y luego salimos de la casa.
Después de eso nos fuimos. Nos fuimos a comenzar una nueva vida lejos de Encanto junto al amor de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
One Shots La Familia Madrigal (Encanto)
Fanfictionpequeñas historias de los personajes de Encanto ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡