Luisa

1.5K 79 6
                                    

Me encontraba en la casa Madrigal, en una de las muchas fiestas que ofecían a la comunidad. Esta vez por el motivo del cumpleaños #16 de Camilo.

Todo el mundo se encontraba dispersado alrededor de la casa, hablando alegres. Yo por mi parte, me encontraba hablando con Mirabel, huyendo de Luisa.

No era que me cayera mal. Por el contrario, me parecía maravillosa. Por eso huía, por qué cada avez que estaba cerca de ella, me volvía un desastre andante.

Pero claro, como estaba en su casa, no podía correr por mucho tiempo, tarde o temprano nos íbamos a topar. Sucedió cuando Mirabel me dejó sola, cerca de la mesa de las bebidas, que escuché su voz desde atrás de mi. Me asustó tanto al escucharla pronunciar mi nombre, que terminé tumbando la mesa, y con sigo, tods las jarras y contenedores de jugos.

Luisa- ay, no puede ser, te asusté, lo siento tanto, no era mi intención...

____-No, no te preocupes... fue mi culpa... soy una torpe, deja voy a la cocina por el mapo.

Luisa- no como crees, yo voy

____- enserio, yo lo hize, yo lo arreglo

Así terminamos llegando las dos a la puerta de la cocina sin darnos cuenta.

Luisa- bueno, supongo que podemos trabajar en equipo.- se resignó.

____- Jaja si- ¿Estaba yo temblando?

Divisé el papel toalla en la repisa más alta en la cocina. Para evitar pensar en la presencia de Luisa, me ocupé en intentar alcanzarlo, lo cual de nada sirvió por que prácticamente terminé acorralada por ella cuandi extendió sus brazos y lo alcanzó sin problema alguno.

Luisa- aquí tienes.

____- gracias.- quise destensar el ambiente- un poquito de altura no me haría daño.

Luisa- bueno, ya eres perfecta así, no es como que...- dijo entre dientes antes de darse cuenta que la podía oír.

Luisa- Osea, que no deberías cambiar nada, no lo digo en el sentido de que me gustes ni nada... no es que no me agrades, tú..."- pude ver como sus mejillas se volvieron rojas.

Luisa- Bueno, si me gustas, ¡pero está bien si yo no a ti! generalmente me evitas y está bien, pero... ya que metí la pata, solo para que sepas.

Mi corazón paró de latir por un momento, y entonces comenzó a latir más fuertemente.

____- lo... ¿lo dices enserio?

Sin mirarme a los ojos, asintió.

No la dejé decir otra palabra, me levanté de puntillas y la besé.

One Shots La Familia Madrigal (Encanto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora