03

12.8K 1K 291
                                    


-¿Bruce?, Alfred dice que bajes a desayunar....¿Y por cierto donde esta Damián?- la puerta fue abierta lentamente dejando ver a uno de sus hijos. - Oh por el Santísimo... cereal de...

Bruce le lanzó una mirada fulminante, pero luego la relajo al notar la sorpresa del chico.

-¡¿Por que tienes un bebé?!!,¿ de quien es?, tengo que contarle a Jason...¿Damián ya lo sabe? No me imagino como se a de poner cuando se entere.- se llevo la mano a la cabeza mientras con la otra sostenía su taza humeante de café.

-Dick.

-¿Damián sabe de esto?.

-Dick...

-Y Tim...oh por el amor de...¡¡Jaybird!!.- grito lo más fuerte posible para salir disparado bajando las escaleras en busca de su hermano.

-¡Jay!, ... - lo observo detenidamente. El mercenario tenía una caja en sus manos, una la cual a Dick le costó conseguir.- Deja de tragarte la maldita caja de cereal de última edición y ven rápido!.- el escándalo hizo que Jason dejara caer la caja por el susto y que Tim riegue un poco de café sobre su ropa.

-Por el demonio....

Mientras tanto Bruce al ver como Dick salió corriendo de la habitación acomodó a Damián en la cama y se acostó a su lado.

-Se acabó nuestra tranquilidad Dami.- soltó un suspiro pesado, esto iba a ser un caos.

Damián al escuchar lo dicho por su padre, observó la puerta donde había salido el chico raro. Se llevó su manita a su boquita y se acomodo junto a su papi.

-Que carajos te pasa?, no vez que Tim casi se derrite y yo por poco me infarto.- reclamó Jason aún con el corazón en la boca.

-Esto es importante...Bruce...Bruce hizo algo.-menciono Dick alterado.

-No...-jason habló sin creer lo antes dicho.

-Si...

- No.

-Si.

-¿Si que?- interrumpió Tim las respuestas monosílabos que se daban los mayores.

-Bruce adoptó otro niño.- soltó rápido la respuesta.

Tim que se estaba llevando su amada taza de café para darle un sorbo, solo escupió todo el contenido haciendo que le caiga a Jason en la cara.

-¿Por que no me sorprende?- dijo sin interés el de mechón blanco, mirando enojado a Tim por ensuciar lo de café.

-Te debería sorprender por que es un bebé.

La habitación se quedó en silencio, la noticia era sorprendente, Bruce solo a adoptado niños mayores, y se les hacía imposible pensar que adoptó a un bebé teniendo un hijo de sangre.

-No es cierto.

-Tal vez ya te hizo daño la azúcar - dijo Tim mientras leía los ingredientes de la caja de cereal.
.
.
.
.

Bruce cambiaba a Damián de ropa mientras pensaba una explicación adecuada para los jóvenes que le esperaban en el comedor.

Al bajar las escaleras trató de conseguir toda la paciencia del mundo...pero todo se fue abajo al ver como estaban discutiendo sus hijos mayores.

-papi- Damian al ver los gritos y las almohadas volando solo se asustó y se hizo bolita en los brazos del mayor.

-Chicos.- hablo calmado y sereno. Pero los batbrothers no paraban su discusión. Carraspeo un poco aclarando su garganta para volver a hablar.
- Chicos.- esta vez fue un poco más profundo y serio.

-¿Bruce?, ¿Dónde está Dami?- dijo Dick mirando a la dirección donde se encontraba el mayor con el bebé en brazos.

-¿Y ese bebé?- Tim lo miraba detenidamente.

-Que te fumaste Bruce.- dijo el mercenario mientras se dejaba caer en el sillón más cercano.

Solo suspiro y se sobo el cien, esto iba a complicarse.

-No estoy seguro de lo que pasó, pero este "bebé" es Damián.- respondió sin importancia mientras Damián asomaba su cabecita y movía su manito en forma de saludo con timidez.

-Hola- saludo el menor tartamudeando un poco por lo incómodo que se sentía al estar con "desconocidos".

Dick no se lo podía creer, ese niño que vestía un bodi azul con barquitos, y su cabello alborotado con sus mejillas rojizas, que se escondía en los brazos de Bruce ¿era Damián?, su Damian, el niño que no le temía nada y tenía un orgullo más alto que su estatura.

-Bruce....no combatimos el crimen todas las noches para que hagas eso, ¿qué ejemplo le das a Damián?, ¿le vas a decir que es azúcar lo que tomas?.- bufo Jason, pero al igual que Dick no se podía creer que esa cosita adorable era el demonio que tenía por hermano.
Tim no decía nada, solo observaba al niño en brazos.

-Les aseguro que es Damián.- dijo el hombre seguro de su respuesta.

El mercenario se levantó del sillón y se acerco al niño.
Se agacho un poco y acerco su mano al niño para sacarle el dedo del medio.

Bruce al ver eso solo abrió los ojos a más no poder y frunció su seño, cuando iba a refutar Damián alzo su manita y golpeó la mano del mayor.

-Mao- dijo el niño frunciendo el seño al igual que su padre.

-Es el enano.-retomo su postura cruzándose de brazos

Dick corrió al lado de Bruce y comenzó a insistir para cargar a Damián un rato.

Bruce le dio el niño al Dick, este emocionado se lo llevó a la cocina a ver si había algo de desayunar para el niño.

-¿Y que harás con bebé?

-Que haremos.- corrigió Bruce mientras seguía a Dick por detrás.

-A no señor, esto no es la Unión Soviética, el demonio es suyo.- refutó Jason.

-Y ustedes son sus hermanos, miren a Dick el esta feliz.

-¿ No podemos hacer alguna cura para que vuelva a como era antes?- Bruce volteó a la dirección donde Dick jugaba con el bebé en la mesa mientras que Alfred buscaba algo adecuado para el menor. Damián al sentir la mirada de su papi, volteo a verlo y le dedicó una sonrisa a su papi mientras sus ojitos verdes se achinaban.

-No estoy seguro que se pueda....- dudo con la respuesta, pero sabía que no quería perder la oportunidad de tener a uno de sus hijos así.

-Tal vez podríamos intentarlo.- dijo Tim observando al bebé.- Es raro verlo así.

-¿Hablas enserio?, es la cosa más adorable que hay e el mundo. Por lo menos dejémoslo así unos meses, Damián no a tenido una infancia muy ... agradable- tomo al niño en brazos.- Vamos Bruce, yo sé que te gustaría tenerlo así de chiquito. Que tan difícil puede ser?.

-Lo difícil es cambiarle el pañal.- dijo segundo ex robín llevándose una uva a la boca.

-Vamos será divertido, ¿sí?.

Bruce asintió ante la insistencia de Dick , pero en el fondo el también quería tener a Damián chiquito.

-Una pequeña bolita de odio...-mencionaba Tim mientras se acercaba al bebé.






Holiwis!
Seré sincera.
Iba a poner a Tim y no a Dick.

Pero si el pueblo pide sangre, es mi deber derramarla.
Además me causo gracia leer los comentarios.
En fin.

Espero que les allá gustado el cap. UwU

Una pequeña bolita de odioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora