—La, la, la, la— gritos que te dejaban sordo, aunque sean a distancia, resonaban en la mansión como si fuera un sábado tercermundista donde la música suena a todo volumen por las calles. — ¡No te oigo, Tim! ¡Soy de palo! ¡La, la!
Damian que estaba a un lado imito la acción sin queja alguna. Como si hubiera sido obligado, pero Tim sabe que solo lo hace para joderle la vida.
Ahora no era solo callar a Jason, sino, al niño que insistía en imitar a Jason, quien decidió que sería su figura de aprendizaje (forzado o no) para lograr así ser una persona del bien (para molestar a Tim) por el resto de la hora que les queda a los tres juntos mientras Bruce organiza la Habitación de Damian junto a Dick, para cuando vuelva a la normalidad todo esté como antes. O eso es lo que se espera, dando por hecho que no volverá a ser lo mismo.
—¡Que te calles!— Grita Jason, pero esta vez no es para Tim.
— ¡No callate tú!
—Pedazo de mierda.
— ¡¿A quién le dices pedazo de mierda?! Pedazo de- — y el insulto quedo corto cuando Damian miro de reojo a la puerta de la sala de estar y encontrado a Dick, quien se asoma en las escaleras y los mira con desaprobación.
Damian se paró firma de inmediato y tomo la mano de Jason con cariño.
—... Pedazo de cielo.— dice mientras soba con sus manitas la gran mano de su hermano. Jason no dice nada y con su otra mano libre le da palmaditas a Damian en la cabeza y ambos sonríen de oreja a oreja. Por qué una cosa es ver a Dick feliz, y otra muy diferente es un Dick Grayson enojado.
— Haré como si no escuche nada.— confiesa el acróbata.
Con esa declaración, Jason y Damian volvieron a respirar separándose con repulsión.
— Tim.— Dick llama al chico con una mirada que no logra descifrar.
—¿Yo qué?
—¿Por qué estaban discutiendo?
—Ah. Eso... Le decía a Jason que deberíamos ver una película, pero se niegan a ver la saga de los juegos del hambre, cosa que es un insulto a mi fandome.— dice— pero todo empezó por-
—¡Por culpa de él! — un grito sonoro, bastante agudo para el gusto de Dick, quien apenas escucho el estruendo proveniente de Jason y Damian sintió su corazón palpitar a mil por el mal susto. Pero apenas digirió el brinco de corazón noto con disgusto como se señalaban entre sí, bueno, Damian señalaba a Jason y a Tim. Con su típica mirada y expresión "Si caigo yo caemos todos" que hace en momentos como estos.
—¿Yo?— Tim se señala a sí mismo—¿Yo que culpa tengo de respirar?— reclama sin entender de que lo acusan. Pues para el joven, fue simplemente una víctima más de los resucitados.
— Por lo mismo Tim. Respiraste.— Tim solo decide mirarlo irónicamente al niño de cuatro años que realmente tiene diez.— Como si fuera poco, cerca de mío.
— Si Tim. Por tu culpa Damian se estresó y por eso empezamos a pelear si vemos Shrek o Crepúsculo.
— ¡¿Quién en su sano juicio ve una novela de vampiros hecha para un público puberto?! Es como leer Hush hush— dice Tim exagerando la situación.
— ¿Qué tiene que ver Patch Cipriano con que digas que crepúsculo es una saga mala? Crepúsculo es un clásico— Jason mira acusatoriamente a Tim. Obviamente ofendido por las palabras del chico.
— ¡Y pos la queso!
— ¡A mí no me hables de quesos! Se nota que eres team Jacob
— ¿Por qué nadie quiere ver la saga de Shrek?— pregunta Damian sin entender por qué nadie ha tomado su opinión en cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Una pequeña bolita de odio
FanfictionDamián ha sido transformado en bebé por un tóxico, el cual se desconoce. Ahora la batifamilia tendrá que aprender a cuidar un bebé. ¿Qué tan difícil puede ser? En su momento: #1 Brucewayne #1 Damianwayne #1 Damian #3 Alfred #16 Jasontodd ◇ Los pers...