Estaba muy trizte por qué no pude saber quién era es maniático y también la impotencia de no aver protegido a Mike...
No era capaz de aguantar mi cuerpo está herido y cansado, me tumbe en el pecho de Mike y cerré mis ojos. Hasta donde recuerdo solo es oscuridad.Pasaron como unas horas, nose la exactitud exacta, pero al despertar pude ver qué estaba en un refugio, y muy poca luz en el ambiente. Me era difícil ver, pero aún así podía saber cuánta gente había, estaba muy trizte por lo ocurrido y no solo eso sino que al mirar de reojo puede visualizar que la gente estaba llorando, otros se tapaban los ojos e incluso las orejas, asegure que puedo ser un momento traumático, más para los niños y niñas que estaban en dicha fiesta.
Aún mi cuerpo estaba muy débil, no quería mirar a ningún lugar, solo guarde silencio, a mi lado estaba Mike, al parecer el sufrió más que yo, estaba todo su cuerpo con vendas y unas medicinas a su lado, nos pusieron en el fin de la sala en una esquina, para mí fue un buen lugar ya que así tendría un poco de paz y tranquilidad, sin que nadie no estuviera mirando. A pesar que mi cuerpo estaba débil tenía la posibilidad de mover pero muy poco, aún no olvida de aquel ser con esa risa maniática y de esa sombra que ví a lo legos, estaba preocupado por Víctor y Mayo ya que no pude visualizarlos en la habitación, mis orejas y agacharon, cerré mis ojos, cuál fue un error, por qué cuando lo hize podía ver las sombras matar en mis ojos, los gritos de las mujeres y las últimas palabras de la Reyna Ela, mi pelaje se empezó a erizar y tenía que taparme las orejas para no oír nada, más que los gritos y los llantos eran insoportables. En ese momento de trance mi cuerpo sintió un calor muy tranquilo, lentamente abrí mis ojos y baje mis patas de mis orejas y al ver pude saber que ese calor era Mike. Lo había despertado. Empeze a llorar, me gire y lo abraza mucho, mi cara lo apoye en su pecho, El solo me acaricio y me abrazo, estaba muy triste para mirarlo a los ojos que solo me refugie en su pelaje amarillo y cálido.
- No...llores gatito no es tu culpa...- dijo con una voz muy preocupado y trizte.
- No lloro por eso...solo... que aún puedo ver a la gente... que murió... en mi ojos...- le respondí muy trizte y mi cara en su pelaje amarillo.
- Tranquilo esto no es tu culpa nadie lo pudo predecir... Oye mírame...lo que pase está en manos de mis padres...- me dijo, pude ver en ojos tristeza he incluso algunas lágrimas salir de sus ojos...
- Si tienes razón... Gracias...- forcé una sonrisa, no quería que el viera mi debilidad o que supiera algo de sus padres... Era algo inseguro de saber...
Nos quedamos así unos minutos hasta que, un guardia entro en la habitación, hizo un ruido con la lanza que llevaba y llamo la atención te toda la gente que estaba ahí.
- ¡Atención! Lo que voy a decir será algo muy fuerte y muy grave...
Primero, decir que el rey Trollino y la reina Ela...murieron se encontró sus cuerpos, bajo unos escombros...y lo único que dejaron fue a su hijo y una espada al lado de El. - la gente nos empezó a mirar otros sorprendidos y incluso pasmados por dicha noticia pero Mike solo asintió con la cabeza, cerro los ojos y me abrazo más fuerte, pude ver qué sus ojos estaba botando lágrimas finas difícil de ver y escuchar su corazón latir lentamente.
- En segundo lugar, los reinos fueron atacados uno por uno matando sin piedad por el reino de las sombras, los sobrevivientes están seguros, pero no por mucho tiempo...- suspiro el guardia antes de continuar- y el reino de las sombras quiere más energía para alimentar su reino...en tercer lugar está que los reyes decidieron mandar a los sobrevivientes a un lugar seguro donde entra las posibilidades y refugio...antes que la guerrera empieze...- el decir eso la gente empezó a hacer barullo en toda la sala, era muy molesto el ruido generado, Mike estaba enojado se podía ver en su cara, intenté separarme de él, para ver qué pasa.Luego, de eso pude ver pasos y murmullos, me asusté que lo único que hize fue separarme de Mike y ver lo sucedido, pude visualizar a la gente al rededor mío y de Mike, muchos con ojos de odio y otros escondiendo se detrás de otros, a lo legos pude ver al guardia irse sin decir nada.
- Mike, suelta al gato...algunos sabes que pasa...si entregamos al gato, todo esto acabarq bien...solo piensa en tu ¡Reino Mike!- dije el caballero, muy alterado y agresivo.
- ¡Grrr! No lo soltaré jamás, ppuede que sea un bien para los reino pero no para mí o él, así que largarse de un maldita vez si no quieren que haga otro masacre.- dije Mike muy molesto y amargado y el solo me abrazaba con fuerza para que no me hicieran algo.
- Solo piensas en proteger a ese ser, piensa en tu Reino Mike, tus padres no están vivos y ellos solo que....- antes de terminar la frase fue interrumpido por Mike.
- ¡Escucha bien pedazo de mierda, mis padres no querían esto acaso, además lo que pase con lo otros reinos me vale madre y si yo sé que pasa si lo entrego pero no lo haré si, ahora marcharte, si no quieres que te mate!- le gritó, pude ver qué la gente de esparcía al escuchar las palabras de Mike.
- Piensa, bien con lo que estás haciendo, es tu Reino lo que está en juego...
- No entendiste mis palabras, inútil marcharte si aún valoras tu vida...
- Está bien, solo...piénsalo...
- ¡LÁRGATE MIERDA!- Mike estaba enojado que su grito se escucho en las cuatro paderes, la gente se quedó en silencio y el hombre decidió ir para evitarse problemas.
Así estuve con Mike por un tiempo a mi lado, no quería molestarlo con mis idioteces así que decidí ya no molestarlo más. Hasta que alguien vino y nos interrumpido. Este era de un color azulado, al parecer era un ser Místico ya que era un animal, Mike abrió los ojos y pudo ver a ese ser a cercarse, lo más rápido que pudo.
- Mike!!! Tienes que sacar a este chico de aquí pero ya...-dijo muy agitado y preocupado.
- Pero por qué explícate Flex...- Mike le respondio con asombro.
- Escucha... Mientras caminaba por los pasillos y verificado que todo esté bien, escuche que a el gato lo entregarían como ofrenda al reino de sombras... Por eso este gato tiene que ir pero !ya¡
- Irme y ¿A dónde?- interrumpí en la conversación.
- ya esta todo planeado tu huyes de aquí y nadie sabrá que te fuiste...gato.
- No Flex el no va irse de aquí...- Mike dijo medio triste y preocupado.
- Mira Mike...se lo ocurrido pero el tiene que irse ya...
- No, me quedaré aquí... Nececito respuestas de quién soy, no sé nada de mi y no me moverme de mi hogar...- estaba muy trizte y brotaban por mis ojos lágrimas.
- Mira gato...si te quedas posiblemente mueras y te maten... Eso quieres...
Me quedé reflexionando sobre las palabras de Flex si mi vida está en riesgo tenía que irme pero...no quería abandonar un lugar donde fue mi hogar y talvez mi pasado...
___________________________________________
LLEGO... LLEGÓ... Adiós mío, bueno aquí está el capítulo así que le debo decir que este me costó mucho escribir y ordenar mis ideas después del capítulo anterior...y no sabía con continuar...pero aquí está espero que le haya gustado mucho. No olviden votar y dejar su comentario.
Nos vemos hasta el otro jueves, pasad un buen fin de semana...
Bye 💞
ESTÁS LEYENDO
Mikenix || Destinos Naturales
FantasyAcenix era el hijo de Jon dónde el era el rey de un reino, los reinos vecinos lo consideraban uno de los reinos más antiguos de la historia. Mike era el hijo de Trollino uno de los reyes más joven pero en su estatus aún lo consideraban un principe...