Pasaron horas y Flex decidió irse y dejarnos solos a mi y Mike, estaba asustado sobre mi vida, que iba pasar si me iba, no quería irme y dejar tantas dudas y preguntas sin responder que pasaría con Víctor y Mayo... Con estarán ellos, como lo están tomando. Todas esas dudas se vinieron a mi cabeza, me moví lentamente para poder liberarme de Mike, al lograrlo pude ver Flex que me hacía una señal para que lo siguiera, tenía miedo de hacerlo, pero aún así correría el riesgo de ir con èl, decidí ver a dónde me llevaba y al hacerlo me llevo a una puerta trasera Flex estaba ahí esperando, con dos sombras más.
- Bien gatito... aquí inicia tu escape...- me dijo con una voz algo entrecortada...
- Que yo no pude eso irme de aquí tengo, un pasado por descubrir y tantas preguntas que hacer. - dije casi gritando y al mismo tiempo asustado, hasta que una voz interrumpe...
- Acenix...por favor esto no es cosa de Flex es cosa de nosotros, necesitamos que que salga de aquí lo más antes posible, antes que el otoño llegue...- la voz era muy familiar solo...que se notaba muy preocupado y trizte.
- Pero...quien eres que no te puedo ver bien y tú voz se me hace familiar...
- Acenix...soy yo Víctor y se que tienes preguntas y dudas sobre tu pasado pero solo te diré algo...hi...hijo mío...- me quedé muy paralizado que Víctor me haya dicho "hijo" ya que siempre me llamaba por mi nombre...corri y me abalanze sobre sus brazos de Víctor salían unas lágrimas que era difícil de contener...
- Hijo... Tu eres mi hijo...escucha...tu padre biológico es... Jon...y te sonará raro que el no se acuerde de ti,pero cuando te abandono pudimos ver qué te borro la memoria y que el también pudo inhalar un poco de ese humo que tú inalastes... - me dijo con unas lágrimas que rompían mi corazón, Victor siempre me cuido desde que tengo memoria, siempre fue alguien que mostraba su afecto a mi, me daba amor, cariño y mayormente me daba toda su atención cuando el estaba ocupado, siempre fue el padre que soñe...
- Padre...no quiero irme... no quiero...aquí tengo un pasado y mucho misterio que descubrir...- le dije abrazándolo muy fuerte...y lágrimas en mis ojos...
Victor me acaricio lentamente, puedo ver qué en una de sus manos llevaba un pequeño paquete, me levante de él y me solté... Victor empezo a desenvolver el regalo mientras lo miraba y su contenido me sorprendió mucho, era una daga, estaba muy hermosa todo era de hierro con unas esmeraldas y gemas que decoraban el contorno del mango, Victor extendió mi pata y puso en ella la hermosa arma, era lo que siempre quise y era perfecta.
- Hijo...esto es para ti, en unos meses cumplirás 18 años y la mandé a elaborar, este regalo es parte mío y de Mayo... Mayo estaría feliz de darte esto pero... El no está...ahora...estoy seguro que le dará gusto hacerlo...-sus ojos estaban llenos de lágrimas las cuales no podía contener.
En ese momento escuché unos pasos...por instinto tome la daga y la lance, Víctor tomo su espada y abrazo para evitar que esas sombra me hiciera daño en ese momento de tensión una voz la rompió.
- Tranquilos...soy yo Mike...- decía muy asustado
Victor guardo la espada y se acercó a el poco a poco, al parecer Mike me avía seguido, solo que el problema era...si había escuchado algo y que alguien lo haya seguido...
Mike camino hacia Flex y le susurró algo que me era imposible escuchar y Flex en acto seguido asintió con la cabeza. Victor me dió una mochila con algunos accesorios, comida, mantas y algunos medicamentos para el viaje. También me dieron una capa blanca que se ocultaba con mi pelaje, Mike me miró y me dijo algo:
- Acenix...yo iré contigo...y no aceptaré un no como respuesta, necesitaras a un guardian no...- me dijo con tono serio y las últimas palabras las dijo en tono de burla, también me dió la daga que le había lanzando hace unos instantes...
- Esta bien pero...no quiero que me molestes en el viaje...- le dije en tono de líder. Victor tomo mi hombro y me giro para darme unas indicaciones...
- Hijo debes huir lo más que puedas, a lo legos verás unas montañas...ahí hay un santuario quédate ahí hasta que llegue yo...o enviaré a alguien para que te busque...
Victor estaba muy trizte, Mike también estaba listo al parecer el tenía una mochila y una capa verde tenía unas decoraciones muy bellas. La otra sombra nos abrió la puerta de la entrada... Victor solo me dio un beso en la frente y también un abrazo cuál me sorprendió mucho...viniendo de el.
Mike tomo mi pata y me jalo al salir puede ver la nieve caer y el sol salir estaba muy trizte y asustado por lo que vaya a pasar a partir de ahora. El frío era muy cálido no me sorprendió mucho ya que los climas eran demasiado raros, pudimos caminar unas horas hasta que el sol salido por completo de las montañas, Mike está cambiando hasta que se detuvo y miro su reino...
- Todo esto es culpa de Mike.exe... Acenix tu eres el único que sabe esto y nadie más... Promete que no le dirás a nadie, por favor...- Sus orejas se cayeron y su mirada está muy triste.
- Bien no le diré a nadie... Mike...
Así fue donde empeze un camino, un camino donde no sabía si era el correcto, pero también empeze con una aventura muy misterioso por descubrir mi pasado y mas sobre mi familia y por qué se destruyó tanto... Necesitaba muchas respuestas y más de el Rey Jon...
ESTÁS LEYENDO
Mikenix || Destinos Naturales
Viễn tưởngAcenix era el hijo de Jon dónde el era el rey de un reino, los reinos vecinos lo consideraban uno de los reinos más antiguos de la historia. Mike era el hijo de Trollino uno de los reyes más joven pero en su estatus aún lo consideraban un principe...