15. Una blanca rosa

41 10 2
                                    

+-Víctor encontré estás rosas cerca del santuario, son hermosas, no lo crees-
-Así es Acenix...estás rosas tienen un significado muy especial para los dioses, quieres que te cuente-
-Si por favor...
-Estas rosas significan, dolor y al mismo tiempo deseos puros hacía una persona
-Víctor te lo regalo se ven muy hermosas a tu lado...- La sonrisa del felino no era igual a nada, era brillante e incluso transmitía algo de paz y tranquilidad...+

Acenix empezaba a susurrar un nombre que Leo había escuchado desde su existencia. Por otro lado Mike caminaba en círculos cerca del santuario, sabía que Acenix le gusta ver el agua, era raro ver a un felino que le agrade el agua, Flex se quedó con Mika, en una cabaña que le ofrecieron los pobladores, Flex estaba nervioso y también por lo que está preparando sin importar, ¿Cuál era el riesgo? el también tenía sus motivos para hacerlo, su cabeza era un dilema y hacerlo o no si traicionar la confianza de Mike y Acenix implicaba salvar la vida de su hermana, lo haría pero también implicaba perder su credibilidad por una traición cómo está. Flex caminaba lentamente por la pequeña habitación, pensando y acariciando la cadena de su cuello.

-¡¡ACENIX!!-Mike tomo al felino en sus brazos, este aún seguía desmayado-

-El está bien solo tuvo un pequeño descontrol de sus emociones nada mas-Leo hablaba con una tranquila voz que hacía que el ambiente este más ligero-

-Gracias...

-No te preocupes, todo por el hijo de Yarha...

Paso un tiempo desde que salieron del santuario, Flex estaba nervioso por lo que le contó Mike, el can azulado...no sabía qué hacer solo tenía un presentimiento muy extraño que si decía algo terminaría muy mal.

Mika observaba a Acenix, con una tristeza en sus ojos buscando que el se levantará, de esa cama que siempre lo tenía atado todo el tiempo como si nunca lo dejara irse de ahí... Llego la noche y la luna brillaba en su cénit, como el mismísimo sol, Mike se encontrará en un habitación muy Legos de Acenix, siempre que pasaba algo Acenix terminaba en la cama, desmayado el no era muy fuerte para eventos muy grandes de desgracia para el felino. Flex le contaba un cuento a Mika quien tomaba un vaso con leche, Mientras le contaba un cuento muy antiguo, algo que a Mika le encantaba que le contarán esos relatos salvajes y misterios. En la habitación de Acenix el empezaba a despertar lentamente, al abrir sus ojos un destello de púrpura se notaba que luego en un segundo cambia a verde, le provocaba un dolor de cabeza cada vez que eso pasaba y el no se podía orientar al caminar su visión se reducía y luego volvía la normalidad, El felino bajaba de las escaleras tambaleando, no podía observar bien que por un descuido se tropezó y callo de las escaleras, el ruido sonó por la casa que cuando Mike bajo las escaleras y Flex soltó a mika y fue a ver qué pasaba, los dos encontraron a Acenix sobándose la cabeza y además de eso Mike pudo notar como sus ojos cambiaban de momento a otro y sutilmente.

Por parte de Flex, no miraba nada de eso a lo contrario, se propuso a levantar a Acenix quien se encontraba tumbado en las escaleras, Mika corrió y abrazo a Acenix, quien esté le acaricio la espalda con su pata suave y ligera, Acenix no podía ver bien empezó a sobar su ojos con su otra pata, cuando se retiró la pata la visión de sus ojos empeoraba, Mike no supo cómo sobrellevar esto ya que el veía como sus ojos cambiaban repentinamente de púrpura a verde, Acenix se levantó como pudo y al hacer termino callendo de espalda en los brazos de Mike.

—Mike...perdóname estoy algo débil, lo siento mucho...- Acenix temblaba lentamente y eso Mike lo pudo notar-

—Acenix...no estás bien...

—¿De que hablas Mike? estoy bien...- Acenix se levantó de golpe de los brazos de Mike si medir lo débil que estaba que repentinamente el piso lo galo hacía a bajo, quien Acenix por el susto, empezaba a dudar ya no era su visión sino su mismo cuerpo lo obligaba a estar en el piso, el felino intento levantarse pero su cuerpo no reaccionaba a los movimientos que su cerebro ordenaba.

En ese momento Mike se agachó para ver el estado de el felino, lo tomo y lo cargo, Acenix con sus brazos rodeaba el cuello de Mike, el felino miraba con mucha atención a Mike por su reacción, Flex solo mira con ojos de dudas sobre ellos Mika jalo el polo de Flex quien este gesto captó la atención del mayor.

—¿Qué le pasa a papá Acenix?

-—Nada... solo esta cansado vamos tienes que descansar. - Flex cargo a Mika en sus brazos y subió las escaleras dejando a Mike y Acenix en la primera planta.

Flex recostó a Mika en la cama, quien esta se acurruco en ella, Flex solo miro la acción de Mika y luego bajo las escaleras pensado en el futuro "¿Que hago, no puedo hacerlo?" Flex miro a Acenix solo, este se acerco temblando y tambaleando, con cada paso que daba era como si lo acuchillara lentamente, Acenix no puede mas que termino cayendo en los brazos de Flex, Mike miro que camino directamente hacia Flex y Acenix, tomo a Acenix y decidió cargarlo y llevarlo a la habitación en eso la puerta se abre de un golpe.

Leo había llegado, muy preocupado buscando algo dejando a Flex y Mike sorprendidos por la reacción de Leo, en ese momento un viento fuerte soplo enfriando el ambiente.

—Nececito a Acenix, por favor—leo muy preocupado decidió tomar a Acenix en brazos que de un momento a otro Acenix perdió en control de su cuerpo que su cuerpo termino por desaparecer.

— ¡¡DONDE MIERDA ESTA ACENIX!!—mike gritaba y gruñía al ver cómo el felino desapareció ante los ojos de todos.

Después de dos hora, fueron a una casa muy vieja dónde encontraron varios libros, Leo se puso a buscar entre buscaba, el ambiente se volvía tenso que, era imposible pensar, Leo busca y rebuscaba en los libros, sin respuestas alguna. Mike muy preocupado decidió salir a respirar pensando en Acenix cada ves de miraba el cielo, cuando bajo la mira encontró una rosa blanca, Mike decidió y tomarla pero en ese momento la rosa desapareció y volvió a parecer lejos, el can decidido fue tras ella, con cada paso que daba se alejaba más de la aldea, llegó a un bosque.

Mike se adentro lentamente, de un momento a otro ya no podía caminar más tanto así que perdió en control miro a si alrededor y vio sombras, Mike saco su espada, con la que siempre andaba y con un movimiento cortaba las sombras de su camino, corrió lo más posible siempre encontrando se con esas rosas blancas, mientras tanto en otra dimensión, las sombras y los exes preparaban un gran festival, Acenix se encontraba en una cama de madera recostado protegido por un sello, Mixe solo miraba como el felino dormía, se retiró del lugar y fue a ver a la habitación más alejada del castillo dónde se encontraba Nixe...

—La luna roja está muy cerca, pronto volveré a ver tus hermosos ojos...— Mixe, tocaba la burbuja en la cual de encontraba Nixe.

— Ya falta muy poco para poder estar juntos como siempre...te espere mucho tiempo..."mi amor"...

______________________________________

¿El final...? No, todavía falta un poco más para eso...

Cómo están gente hermosa 🍂 espero muy bien gracias por su apoyo y espero que sigan apoyando, trataré de subir los capítulos más seguidos....

                                                            Bye🍂

Mikenix || Destinos NaturalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora