Me desperté, con los primeros rayos del sol eran muy incómodos decidí girarme para que no iluminarán mi cara, en eso al girar vi a Mike a mi lado mi rostro estaba muy cerca de El, eso hizo que mi pelaje se erizo, salte del susto y me caí de la cama, provocando un estruendo muy fuerte.
- Acenix...estás bien, ¿Qué haces en el suelo?- Mike estaba algo dormido, mientras se levantaba de la cama.
- Si, solo me asusté un poco, por cierto ¿Dónde está Mika?, Porque no estaba con nosotros.- me levanté del piso y me senté en la cama junto con Mike.
- Mika...está en el piso de abajo decidió quedarse ahí mientras tú estabas inconsciente.- sus ojeras de cayeron y mostraba tristeza.
- Por ¿Cuánto tiempo estuve inconsciente?...
- Casi una semana...-me abrazo mientras hablaba, me sonroje, con la acción que tomo Mike, yo solo acepte su abrazo...
Me sentía muy bien a su lado, extrañaba la cercanía que había entre Mike y yo, y la tensión en el ambiente que había antes se dejó de sentir, dé repente sentí que Mike me abrazaba más fuerte, este estaba sollozando, me asusté que le grite sus nombre pero este no respondía, sentía aquel Mike me dejaba sin aire, luego me tumbó sobre la cama, eso me hizo sentir incómodo que le tuve que gritar su nombre numerosas veces, pero en no me escuchaba que estaba pasando, por qué Mike tuvo este comportamiento tan repentino.
- ¡¡Mike!!... ¿Despierta que estás haciendo?...-mi respiración se empezaba a agitar a tal punto de casi no respirar.
- Acenix...no te vallas, te...lo...ruego...- más no sabía de qué hablaba, mi cuerpo empezó a irse mis fuerzas por la falta de respiración.
En eso, me aparte de Mike como pude, caímos suelo provocando un fuerte ruido el me soltó y me quite de ahí como pude.
-Lo siento Acenix...no sé que pasó.- su rostro reflejaba una preocupación que llegó a asustarme, solo me dio un beso en la frente y se paró y se marchó de la habitación.
Me sentí raro un sonrojo se producido en mi cara, acaso me estaba enamorando de ese perro, me quedé quieto ahí está que mis patas desvanecer un por una me sentí raro mi cuerpo desaparecía lentamente, empecé a llorar mis sentimientos no estaban en orden que me pare con pude y mi cuerpo desvanecer vi a Mike por las escaleras y me tire sobre el y le di un beso en los labios o eso aparentaba ser. Mi ya no sentía mi cuerpo y me desmaye, a los pocos minutos desperté en el sillón, no llegue a recordar casi nada y empecé a levantarme, solo mi cuerpo estaba adormecido solo vi a Mika en el sillón y Mike que estaba en la cocina, se podía escuchar ruidos que provenían de eso lugar, recordé lo que pasó hace unos momentos que bese a Mike en los labios de tan solo pensar eso mi cuerpo se erizo y mi cara se volvía roja, no me detuve a pensar en mis sentimientos solo corrí a la cocina abrase a Mike y lo bese en los labios podía ver qué el me correspondió, llevo sus patas a mi cintura y empezó a jugar con mi lengua, en ese momento no sabía que hacer y solo le seguí la corriente. Mi pelaje se erizaba con cada momento y mi cola tanto con la de Mike se enredaba lentamente, me separé de Mike y el de mi nos miramos, el silencio y el sonrojo de Mike hacía que mi cuerpo temblar.
- Acenix...por qué lo hiciste...- la duda lo invadió, con miedo empecé a hablar entrecortada
- Lo hice... por qué tenía... miedo de desaparecer...en la habitación...paso algo...que le asustó mucho...mi cuerpo...- antes de continuar el me cortó con si adivino que es lo que iba a decir.
- Desaparecer.... Acenix tu cuerpo está desaparición verdad...-sus ojos estaban llenos de lagrimas y también estaban mis ojos a punto de llorar, el me abrazo y me beso había olvidado lo bien que se sentía aquel calor cálido que sentía, en ese momento nos separamos por que escuchamos una dulce voz que hacia que mis sentidos se nublaran, era Mika. Tenia unas vendas por sus brazos, eso me alerto que me separe de Mike y abrace a Mika haciendo que en cabeza explotara de preguntas que solo Mike y Mika respondería.
ESTÁS LEYENDO
Mikenix || Destinos Naturales
FantastikAcenix era el hijo de Jon dónde el era el rey de un reino, los reinos vecinos lo consideraban uno de los reinos más antiguos de la historia. Mike era el hijo de Trollino uno de los reyes más joven pero en su estatus aún lo consideraban un principe...