Mientras pasaban las dos semanas, Lulú coqueteaba con Mike y Mika y yo siempre salíamos para distraernos, hacíamos coronas de algunas ramas y jugábamos todo la tarde, me hacía sentir muy feliz estando con Mika pero al entra la tensión en la cabaña se sentía, dejaba a Mika, en la cocina para que juegue con Mike y Lulú y yo me retiraba al cuarto, no comía nada, por qué sentía que incómoda a Mike y Lulú siempre se la pasaban juntos, mayormente en la cocina, solo los miraba desde una ricón, era muy trizte verlos estando juntos se parecían a una familia completa, mientras caminaba al cuarto sentí un abrazo cálido era Mika.
- Acenix...ven a comer con nosotros...- sus ojos reflejaban preocupación...
- Mira...comeré pero voy a traer algo si...solo espérame...- la abraze, para calmar su tristeza
- Pero vas a venir...
- Si pero ahora no...
Al entra al cuarto me senté y me puse a llorar en silencio. "Por qué me siento así, Mike solo es mi amigo, no debería sentir estos sentimientos así el, es muy raro y aunque quiera no me lo permitirá, solo falta poco para cumplir mis dieciocho años"
Las lágrimas salían de mis ojos lentamente, sin poder contenerlas, me pare aún mis lágrimas salían, escuche voces que venían del piso de abajo no le di mucha importancia, la puerta se abría lentamente del cuarto. Una sombra se a acercaba, al entrar pude ver qué era Mika y lleva un plato de comida, en sus patas Mika se acercó lentamente sus orejas y cola estaban ácidas más que lo normal.
- Acenix... Por qué no bajaste a comer me lo prometiste- los ojos de Mika están llenos de lágrimas- Mike me mandó para que te diera este plato de comida....
- Mika... No me sentía bien pero ahora me lo como si...- le lleve mi pata a su cara y me di un beso tierno...
Mika se sentó a mi lado y yo empeze a comer lentamente el plato de comida, Mika cayó dormida en la cama, en eso Mike entro no me dirijo la mira, el ambiente era muy tenso, cuando termine de comer decidí salir del ambiente, baje las escaleras, entre a la cocina y estaba Lulú, estaba comiendo algo decidí dar las gracias y salir lo más rápido de pueda, pero en ese momento.
- Acenix, mañana me voy, talvez eso te haga sentir mejor, pero espero que cuides a aquel perro el te aprecia y te adora...- como hacia mi y se paró adelante mío y susurró algo a mi oído- "No lo dejes ir".
Sus últimas palabras fueron, algo que me impresionó, Lulú salía de la cocina y yo me quedé petrificado por lo que dijo. Decidí salir ahí pensando en lo que dijo Lulú, cuando entre a la habitación, estaba Mike durmiendo con Mika, no decidí mi molestarlos, haci de saque unas mantas de que había y la puse en el piso para poder dormir, sin molestar a Mike y Mika.
Al día siguiente, desperté mi cuerpo me dolía, no estaba acostumbrado a dormir en el piso, escuche un estruendo del piso de abajo, decidí incorporar mi cuerpo y bajar lo más rápido que pude, al bajar pude ver a Lulú tumbada en el piso y Mika, encina de ella. Mika me vio y fue corriendo a dónde me encontraba, la cargue y la puse entre mis brazos mientras acariciaba su pelaje.
- Buenos días...Nix, ¿cómo has dormido?... - empezó a levantar del piso.
- Si... Buenos días Lulú - empeze a girar de un lado a otro buscando a Mike.
De un momento a otro, pude sentir alguien detrás de mi, cuando me gire estaba Mike detrás de mi, me asusté que apunto me caer por las escaleras, Mike me agarró de la pata, Mike tenía unos reflejos muy buenos, pero de verdad se sentía incómodo, Mike jalo y me abrazo.
- Bueno me voy...- Lulú interrupio ese momento.
- Te vas, ¿Por qué? - decía mientras me separaba de Mike...
ESTÁS LEYENDO
Mikenix || Destinos Naturales
FantasyAcenix era el hijo de Jon dónde el era el rey de un reino, los reinos vecinos lo consideraban uno de los reinos más antiguos de la historia. Mike era el hijo de Trollino uno de los reyes más joven pero en su estatus aún lo consideraban un principe...