3. Confusiones y verdades

91 9 3
                                    

Mi cuerpo quedó paralizado la nieve empezaba a caer en los árboles de hojas verdes, era como si lo hubiera visto antes ,como que lo conociera desde hace años.

- Hola, pequeño ¿Que haces aqui?- esas repuesta me saco del trance

- Buenos días, su majestad, mil disculpa, por molestarlo- dije en un todo de voz muy agudo y nervioso - Disculpe por molestarlo me retiro para no causarle molestia.

- No gatito, quiero...que me hagas compañía.

- Disculpe pero...no sé si sea lo correcto.

- No te preocupes, no le diré a nadie. - me dijo, con la voz más calmada el rey se que había paso mucho tanto por la perdida de su hijo y su esposa, que hasta donde se, es que los perdió en un accidente.
Me senté a su lado el silencio era muy duro para mí , como si estuviera conviviendo con la persona que odia en el mundo y el silencio se apodero de ambos, pero el rey diciendo cortarlo hablando.

- Este lugar es el favorito de mi esposa...puedo sentir una aura muy cálida - me decía, con una voz que... atormentaba mi pecho.

- No lo sabía su majestad solo que...pence que este lugar, abandonado...

- Pues gatito de pelaje gris y blanco, este lugar guarda un secreto que solo yo sé.

Me sorprendí la forma de como me habla y lo más extraño era la forma en como lo decía. Escuchaba voces que me llamaban y si que me propuse a levantarme,me despedí de el ya que tenía que volver a mi hogar, y no quería preocupara Victor más de lo que ya estaba. Me despedí de el de la forma más cortez aunque en mi corazón gritara que no lo hiciera, El rey solo me hizo una reverencia y preguntado mi nombre el cual, yo le respondí de forma cortez, que era Acenix y salí corriendo sin mirar atrás, solo salir de ahí, por la tensión de momento me mataba. Llegue al palacio Mayo, me está buscando, para alistarme y ir a esa ceremonia, que me había invitado Mike.

- Mayo...crees que el rey de antiguo reino vaya... - Le dije, aterrizado por la respuesta que recibiría.

- Si te refieres al Rey Jon...si tendrá que ir por respeto y por alianzas...- Me dijo muy triste y algo sorprendido.

- Bueno ya está Acenix tu traje procura no manchar, ya que es blanco y da prefecto con la época del año.

- No te preocupes Mayo, por cierto buscare a Víctor para que opine sobre mi traje.

- Okey, gatito...- Me dijo con una voz que me hacía recordar a los pájaros del bosque.

Mientras caminaba mira a los sirvientes hablar y murmurar, para mí los sirvientes eran una libro abierto, dónde todo tipo de información revelaban. Me asome lentamente y parar mis orejas para escuchar mejor.

- " Si es verdad el no sabe nada" , "El problema es que se encontrarán" , "No creo el rey no lo identificara" , "Mientras el no se entere todo esta bien" , "si el joven en muy educado y respetuoso" , "se nota que si lo criaron como su hijo" , "si ya que no pudieron tener uno o ni adoptar pero lo bueno es que lo encontraron" , "si solo esperar a que el tiempo decía que va a pasar con El"

- Maldita sea, de quién hablan- susurraba para que no me escucharán, pero aún voz de una de las sirvienta me voy reveló algo muy oculto, mis sentimientos se habían nublado no podía creerlo, mi reacción fue correr dónde nadie me viera, llorando...

No era verdad, no lo era por qué.... Solo eso sonaba en mi cabeza la rebelión de algo oculto, decidí buscar a Víctor y que me diera una explicación sobre lo que mis oídos avían escuchado y que no era solo habladuría de la servidumbre, solo quería que fuera mentira busque por todos lados a Víctor y Mayo pero ninguno de los dos, aparecía... Me quedé pensando en lo que dijo la servidumbre, pero no quería recordarlo, faltaba poco para nuestra partida a el reino del principe Trollino.

Talvez ahí encuentre a Víctor y Mayo para que me den una explicación logica del rumor que llegó a mi oidos, me llamaron para ir vehículo que me esperaba para mí transporte a el reino de Trollino el viejo fue corto pero aún así no pude reunirme con Víctor y Mayo. Solo quería estar con ellos para que respondas unas preguntas mías, al bajar el castillo del rey Trollino estaba decorado por la nieve y telas muy finas al entra nos recibieron el poblando me sentía muy feliz y angustiado por todo lo vivido ese día pero aún así necesitaba comprobará varias cosas, al entrar nos esperaban los reyes y de la nada Víctor y Mayo aparecieron, se saludaron y saludaron a todos los presentes y esperan a que lleguen los invitados cambian sin rumbo pensando en eso sí era verdad o mentira están muy confundido que no quería recordarlo solo disfrutar dicho momento pero era muy confuso para mí y tenías más preguntas que respuestas, pero si solo había alguien que me las tendría que responder sería Víctor y Mayo... Están sumiso en mis pensamientos que algo que me agarró por detrás me sobre salto y al girar me di cuenta que era El...

- Hola...gatito...

___________________________________________

Bueno espero que les haya gustado mucho este capítulo y quiero que me digan en los comentarios que tal les parece la historia, también votar y compartirla con sus amigos y amigas.

Recordarles que los capítulos que se vienen van a traer mucha trama en historia, así que traerá más revelaciones sobre los personajes de la historia...

Bye 💞

Mikenix || Destinos NaturalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora