12. El otro lado

73 11 0
                                    

A partir de aquí yo contaré la historia, ya que en este punto Acenix va a hacer algo por su cuenta y no es muy interesante como lo que a mí me pasó. Me presento soy Mike, aquel can de pelaje amarillo y príncipe del reino diamante.

Empecé a sentir un aroma dulce que hacía que mis sentidos se nublaran era Acenix a lado de Mika, mi cuerpo empezó a arder pensé en lo primero que se me vino ala mente, Lugo ese calor que sentía desapareció de mi cuerpo. "Acaso es algo pasajero" . Empecé a levantarme con cuidado pero, cuerpo no respondía, de repente vi un pelaje muy familiar era Flex con ese pelaje azul y mechas blancas.

- Flex.... ¿Qué haces aquí? No es que podías salir del sello lunar....- respiración estaba muy corta y también apenas miraba a Flex bien.

- si pero eso paso hace dos semanas, al parecer la paloma, llegó tarde con el recado...- Flex camino hacia mi y me dio algo que era con una fruta era ácida pero, hizo que mi cuerpo reaccionar al instante, en ese momento, mire a Acenix pero este estaba dormido me acorde del incendio en la cabaña y lo vivido últimamente sabía que había besado a Acenix y empecé a jugar con su lengua y nuestra colas se enredaron. Me sonroje al recordar eso hizo que mi cuerpo ardiera otra vez pero con más fuerza me caí al suelo, en este punto pensé que había más que un simple calor, Flex me ayudó mucho y me levanto, apoyo su cuerpo contra mi, mi respiración era muy agitada, Flex me dio unas pastillas eso me tranquilizó mucho y mi cuerpo dejo de arder.

- Gracias Flex... Sé que contigo puedo estar a salvó por cierto...comí terminamos aquí Acenix y yo....- le mire a los ojos fijamente a los ojos...

- escucha... Ellos ya lo saben saben que huiste gracias a mi...logré escapar junto a los guardias de la corte de tu reino...llegue a una cabaña y decidí ir a buscar refugio... Entre el bosque por si algo pasaba. En ese tiempo que me castigaron vi que el santuario del verano desaparecer, los reinos se desesperación que hicieron una rebelión y el reino de la sombra los mato sin piedad...sin dejar rastro alguno.- me miro fríamente y sus ojos señalaban a Acenix como si este estuviera en redado en este problema, Flex se paro y tomo una profunda respiración que hizo temblar mi cuerpo, este empezó hablar...

- lo quien a el Mike, quieren la ultima descendencia de Yarha... y Acenix tiene que saber algo por eso lo buscan...pusieron recompensa su cabeza y también a ti....- respiro profundamente y de su mochila que llevaba traía pergamino, ,e lo lanzo, empecé abrirlo lentamente, estaba nervioso por describir lo que había escrito en el pergamino....

- esto es broma verdad.... 

- no lo es... ahí esta la respuesta... Acenix no debe saberlo....

al leer el pergamino mi cabeza empezó a hacer preguntas de lo que leía, empecé a sentirme mal, mis pensamientos desordenados y mas a las emociones que sentía hacia Acenix se volvían dudosas si era verdad solo mentira, en eso leí algo que me llamo mucho la atención y era lago imposible de creer...

-"Acenix es el único que, puede controlar............... solo necesita de ayuda, el es el sucesor legitimo del reino de los seres..........los humanos, nos mataron a seres inocentes para tener poder entre su mundo y control del.............."- por que es difícil de leer algunas palabras y no son muy visibles.

es por que Yarha polo en magia por eso es difícil de leer algunas palabras. Sabia muy bien que paso en el pasado, y comprendía la situación del caso, pero era imposible creer que Yarha tuvo un hijo y ese hijo es Acenix....

Flex vio mi preocupación me lanzo una mochila y una espada, esas cosas eran las mimas que portábamos Acenix y yo, contenía las 3 bolsas con monedas de oro y plata, la daga de Acenix y también las plantas medicinales que Acenix encontró en los estantes de la cocina. Pasaron las horas Flex decidió buscar algo dé frutas y verduras mientras yo me quede con Acenix y mika, en eso monto mika abrió sus ojos no apenas me vio se abalanzo contra mi, la abrase y empecé adrarles besos por montones estaba muy feliz de que haya despiadado mi cola se movía constantemente.

Mikenix || Destinos NaturalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora