16. La luna de Sangre

37 7 2
                                    


Nixe...por favor no te vallas de mi lado...—Mixe decía mientras lloraba amargamente—Aun te necesito conmigo....

—Mixe...no llores, no es tu culpa...

— ¡¡NIXE!!! CLARO QUE NO ES MI CULPA ES LA DE YARHA...

Paso una hora desde que trajeron a Acenix al reino, Mixe no pensaba más que la luna llegará y poder a si salvar la vida de su amado, el riesgo era mucho para la vida del felino.
Mixe caminaba de un lado a otro para ver qué todo estaría en orden antes del traslado de alma, lo único que falta era que la luna se pusiera en posición para hacerlo, Acenix dormía en una habitación, al cual entro una  sirvienta, su cabello era rojo y sus ojos azules, la piel era pálida como la de un muerto.

Intento despertar a Acenix, a lo cual lo consiguió en el primer intento, el felino abría los ojos lentamente. Miraba a su alrededor pensaba que había muerto y estaba en el infierno, se levantó y miro a la sirvienta.

—Buenos días, joven espero no lo haya molestado—la sirvienta hablaba mientras preparaba un medicamento—tenga le hará recuperar las fuerzas...ya que lo necesitará y mucho.

Acenix, tomo el medicamento en sus manos, lo mi por un largo tiempo la sirvienta se retiro para dejarlo solo, el felino solo pensaba si tomarlo o no, también, miro alrededor suyo todo era oscuro, no había ni una sola chispa de color. El felino se paró y se puso a investigar sobre el cuarto, lo que pudo encontrar fue un cuadro, la foto está manchado por lo cual no se podía visualizar muy bien, luego encontró dos cadenas de oro y plata, ropa gastada y también algunos mantones negros y azules. No obstante mientras busca como salir del lugar encontró, un cofre decidió abrirlo, la cerradura estaba muy gastada haci que no fue difícil abrirlo, dentro de este encontró varias cartas y cada una de ellas tenía un regalo pequeño, bien eran dulces o algún otro accesorio, saco todas las cartas al final encontró una rosa blanca, marchita, sus pétalos desprendían un olor muy fuerte que no era desagradable. Acenix decio ordenar las cartas por fecha, le tomaría unos cuantos minutos, por qué las fechas estaba borrosas o alguna no las tenía pero, al final lo logro después se puso a leer las cartas detenidamente.

Pasaron unas horas, después de terminar de leer las cartas que no fueron fáciles porque las letras era borrosas , Acenix sentía culpa, una culpa que el mismo no entendía. Se sentó en la cama y decirlo releer la última carta que lo dejo aturdido.

10/11/1_____

Buenas noches, Nixe:

Sé que fui un tonto y lastime tus emociones, solo que tuve una semana dura, tú no tienes la culpa, también que soy un cobrarte por mandarte una carta y no hablarte de frente, puedes pensar lo que sea estás en todo tu derecho, pero porfavor no me evites, sabes que pronto estaremos unidos, la luna de sangre está cerca, espere mucho por este momento, sabes que te quiero y me dolería perderte.

Todo ya está listo, nadie nos separara, ni siquiera mi padre o terceras personas, espero que me perdones, Yarha murió es lo que me contaron, al parecer tenemos suerte, ella murió y nosotros vas a unirnos todo está de acuerdo a los relatos antiguos, muy pronto te convertirás en lo que más anhelas y los dioses no nos detendrán, y Jon pagara su deuda con la vida de su hijo y nos quedaremos con sus ojos morados, que tanto fueron buscados los hechiceros y también por muchos más en este lugar tan muerto, se que está carta la guardarás como todas las anteriores, te mando esta rosa blanca en símbolo de paz, pero quién puede tener paz en estos momentos muy duros pero ti da ya acabara con nuestra unión.

Atentamente:

Mixe

—Veo que la curiosidad mató al gato— Acenix se sobre salto al escuchar esa voz.

— ¿Mixe...?

Mixe no hablo, se acercó lentamente y tomo la cara del felino entre sus manos, Acenix estaba muy asustado pero aún mantenía su rostro de odio y rencor.
Mixe tumbó a Acenix en la cama, el no podía creer lo que pasaba, en su mente pasaban muchas cosas que lo que podría hacer mixe contra el.

— ¿Que intentas hacer?

—  Nada solamente que te pareces mucho a el—hablo entre susurros

Mixe contemplaba los ojos bicolor de Acenix, el sello que Yarha su madre puso desaparecía bajo el efecto de la medicina que tomo anteriormente, sencillamente todo estaba a favor de Mixe.

— Acenix...sigue porfavor...— Mixe se levantó de la cama y ayudoñ a Acenix hacer lo mismo.

Pasaron unas horas Mixe y Acenix caminaron juntos hasta la habitación más profunda del castillo, Acenix dudaba pero, mantenía su rostro firme ante Mixe.

Leo encontró a Mike bajo la nieve, lo llevo al santuario y decidió curar sus heridas, Mike estuvo inconsciente por varios días, hasta que el día de la luna de sangre abrió los ojos.

—¿Dónde está Flex y Mika?

—Ellos se fueron a buscarte pero no te encontraron y se marcharon, a casa—Leo hablaba mientras preparaba una medicina para Mike.

Mike, miro por la ventana y vio que todo se tomaba de color rojo, no sabía cuál era el motivo que de pronto sintió algo en su cuerpo, un calor único. Decio salir y miro al cielo la luna se convertía poco a poco roja.

— ¿Por qué el cielo está tomando se rojo?—Mike pregunto mientras entraba al santuario

— Acenix está a punto de pagar la deuda de su padre y las sombras a punto tomar todo a su paso.

Mike se quedo intrigado, le suplico a Leo que lo llevará con Acenix, Leo acepto, con la voluntad que Leo hizo que Mike entrará a dónde encontraba Acenix, la nuca desventaja era que era mundo era corrupto por lo cual era difícil saber una ubicación exacta de Acenix, pero aún con esa dificultad entro al reino de las sombras.

— Mike, busca a Acenix y llévalo al santuario de invierno que se encuentra ahí y....

Mike no pudo escuchar lo último por qué se había adentrado al reino de sombras, desesperada mente empezó a buscar a Acenix por el castillo y casi todas las habitaciones, pasaron 8 horas aproximadamente, el problema no era si el castillo era, el verdadero problema era saber la ubicación exacta de Acenix.

El can entro a todas la habitaciones pero, aún le falta una por entra era la más alejada del castillo por lo cual decidió internarse, en aquella habitación, encontró una burbuja, Mike decidido se  acerco más, dentro de este encontró a Nixe. En eso fue interrumpido por Mixe.

—Mike...que grata sorpresa de tener aquí...— decidió sacar una daga de plata.

Mixe se reía por completo de la valentía de Mike, en su ojos sabía que no podía hacer nada para salvar la vida de la persona quien amaba.

—Escucharme mixe sacaré a Acenix de aqui y me iré con el sin que tú y las sombras se pongan en mi camino.

—A veces me das muchas gracias Mike, no tines nada que hacer aqui esto es entre Acenix y yo, tu eres el menos indicado para estar aqui.

Mike saco la daga de Acenix, cuando la puse en frente mixe, este solo la miraba con desprecio e incluso lo miraba con asco.

—No sabes nada de nada, Mike, la daga que portas es la misma que uso Jon para matar a Yarha.

—Mentira... Yarha murió por veneno en su cuerpo por culpa de Jon....

— Que triste que no sepas el otro lado de la historia...—Mixe hizo que Mike bajara la daga y lo llevo dónde Acenix y Nixe estaban, se veian igual como dos vistas de agua solo que el cuerpo de Nixe era mucho más oscuro del de Acenix.

—Mike...esta vez te contaré, el otro lado de la HISTORIA...


Mikenix || Destinos NaturalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora