8. El mensajero

77 15 2
                                    

Al dia siguiente, mi cuerpo estaba muy pesado, no podía moverme, al parecer el frío hizo su trabajo muy tarde.

- Acenix...¿Estas bien?, Veo que el frío en tu cuerpo aún no cesa, pero tranquilo, salió el sol y al parecer es de otoño - decía algo muy sonriente.

- Si, talvez salga para descongelar mi cuerpo...- estaba temblado, mientras hablaba. - ¿Por cierto dónde esta el cachorro?

- El cachorro está bien no quieres verlo está en la habitación de arriba.

- Vale, ¿ Me ayudas a caminar, que el frío en mi cuerpo aún se mantiene?

- Por su puesto que si... Acenix...

Me ayudó a pararme y a caminar, el frío en mi cuerpo era muy horrible, siempre pasaba lo mismo en cada tormenta, y siempre algo malo pasaba en mi, es lo que odiaba más en mi cuerpo y vida. Llegue al cuarto y ví varias mantas y cobijas eran de muy buena calidad y abrigadoras, por qué no me di cuenta de eso antes, talvez el frío hizo que mi vista este nubla, desenvolví las mantas y cobijas, derrepende salto algo que me asustó, era el cachorro estaba muy feliz de que no hay muerto con el frío intenso de la tormenta. Decidí abrazarlo, su pelaje era muy bello lo apoye contra mi y estaba muy feliz de que el frío hay sedado era muy fuerte al parecer no tuvo el un resfriado, como yo suelo tener.

Vi a Mike muy feliz que con el cachorro en brazos decidí abrazarlo, estaba muy emocionado que no note que el cachorro se asfixiaba, me separé muy deprisa y mire si estaba bien, si no fue que Mike me encontró, no hubiera rescatado a el cachorro. ¿Pero, como me encontró, si la nieve borro mi rastro?.

- Mike, tengo una duda, ¿Cómo me encontraste si la nieve cubrió mi rastro?

- Fue muy fácil...solo sentí tu esencia...-me dijo mientras se iba, me dejó solo en el cuarto algo sonrojado, por su respuesta.

"Cómo que mi esencia, era muy raro, no le di importancia baje con el cachorro en brazos, me sentía muy extraño, no sabía de dónde era o por hacía alguien ahí."

Era muy trizte, pensar eso, pude ver cómo se movía, era muy tierno de verdad baje hacía la sala, mi cuerpo estaba un poco cálido, entre a la cocina y Mike estaba ahí, al parecer puso agua hirviendo me acerque lentamente, Mike noto mi presencia que llegó a asustarme.

- Acenix...

- ¡Que!.... Hay Mike me asusté muchísimo, no lo vuelvas a hacer si.

- Lo siento...por cierto que nombre tendrá el cachorro...

- No lo sé...aún no lose

En ese momento el cachorro hablo, me dejó muy sorprendido sobre lo que dijo.

- Mi...mi...ka...Mika...- dijo sonriendo luego salgo de mis brazos y camino para abrazar a Mike.

- Mika...ese es tu nombre...- dijo Mike muy sorprendido y muy asustado.

- Shi...y tú ¿Quien eres?...

- Yo soy, Mike...- Mike estaba muy asustado para hablar...

Tome a Mika entre mis patas y decidí salir, deje a Mike solo y muy confundido, al salir me quedé muy sorprendido sobre, la hermosa vista del otoño, hacía calor al parecer el otoño se mezclo con la primavera, siempre los colores vivos y cálidos me hacia recordar a mi infancia con Víctor y Mayo, eran unas épocas muy bellas, Mika se soltó de mi mano y corrio hacia unas casas más decidí seguirla y me quedé muy sorprendido, había casas quemadas y algunas destruidas, al parecer hay alguien que lo hizo, por qué observé unos mecheros y algunas fogatas.

Pude ver a Mika trepar un árbol me preocupe que decidí bajarla, para evitar que se hiciera daño, pero ella era muy más hablo que yo, que termine subiendo el árbol no se me hizo difícil por qué mi instinto estába muy agudo.

- Gracias...- me miró con los ojos negros, mientras sujetaba mi brazo.

- ¿Por que me das las gracias?... Si yo no hize nada...

- Te las doy por qué...me ayudas a subir el árbol siempre quise hacerlo, para que sepan que esta cachorra subió un árbol...- me decía mientras miraba al pie del árbol.

- Pues no, tu no has subido a un árbol, Mika...- Mike aprecio por harté de magia.

Nos quedamos en el árbol por unos minutos miran las montañas y los que se podía llegar a ver, Mike estaba en sus pensamientos, que no se dió cuánta que Mika decidío bajar para jugar. Yo estaba, también sumiso en mis pensamientos, pero me preocupaba mucho Mike, se que no era lo correcto a lo iba hacer pero no me arrepiento. Me acerque a el hasta estar muy cerca decidí tomar su pata y sacarlo de sus pensamientos era muy cálido y decidí darle un beso en la mejilla, eso al parecer lo sorprendió que cuando giro yo bajé del árbol y me dirigí a la cabaña con Mika. Pasaron unas horas muy cálidas Mika me contó mucho sobre ella y que era al parecer Mika era la combinación de un cachorro y una loba. Mika recuerda su aldea y lo que pasó hace un tiempo, al parecer Mika, era huérfana que solo recuerda a sus padres adoptivos, era casi a mi historia solo que yo tuve un padre que me odiaba y que sacó de su vida.

Estuvimos horas hablando que Mike, entro con una ave en mano, me levanté y Sui a dónde están dejando a Mika en la cocina, Mike al parecer estaba muy nervioso que no noto mi presencia.

- Mike, ¿Que pasa? Por qué estás así dime por favor...- dije en lágrimas con los ojos a punto llorar.

- Acenix... por favor, prometeme que te camaras si...- me dijo mintras me sentaba en el sillón.

Mike me dió una carta, la ave se me hacía familiar y mientras Mike dejaba a la ave en un sillón de la sala, decidí abrir la carta y en eso Mike me miraba, muy asustado.

- " Mike, los reinos cayeron todo se volvio un casos, también los están buscando, el reino de las sombras mando a toda su corte a buscarlos me imagino que ya habrás llegado a una cabaña en los bosques, pues ahí quemaron todo si has llegó a ahora tienes suerte por un tiempo, debes seguir caminando más legos que aquella cabaña. Los reinos se aliaron y el reyno de Jon cayó muy fuerte no se puede hacer nada más, por cierto, tu reyno nombre a un nuevo rey, no quiero preocuparte pero, ya sabes quién estaba, después te ti...

Además eso hay malas noticias mayormente para Acenix, Escuche se murió Mayo, que en la batalla, con el reino de las sombras y infiltración murió Víctor es una gran perdida su renio, está muy traumado y los renios que sus padres, están traicionado a su pueblo, por favor Mike,amigo mío cuídate bien y mantén en los montas y cuevas que el maniático de EXE mando a los líderes contra nosotros...

Adiós Mike y mándale saludas a Acenix."

Me quede en silencio entonces, el mensajero Flex, siempre estuve a servicio de los reinos vecino tenía una gran cantidad de avez las cuales el cuidaba era muy, tierno verlo trabajar con las avez, me pare y fui a dónde la ave, y ví ese mismo símbolo en la ave tanto que la que portaba Flex.

Mike me abrazo y yo estaba a punto de llorar, Mike se sentó en el sofá y yo encima de èl, era raro pero nesecitaba, estaba llorando en el hombro de Mike, solo en mi pensamiento pasaba que el sufrió mucho más que yo, el perdió todo su reino su familia, igual que yo pero yo perdí mi felicidad y libertad.

- Acenix...no llores...por favor... Tu no eres el único...- me decía mientras, me acariciaba la espalda. En ese momento sentí un abrazo era muy cálido y mire hacia abajo y era Mika... La cargue y la pues en medio de Mike y yo para darle ese calor de familia que todos nescitamos en la vida...

___________________________________________

Lo prometido es deuda, listo eso se pone muy interesante, apartir de aquí habrá drama, no se olviden darle apoyo y también dejar su comentario que les pareció el capítulo.

Bye 💞

Mikenix || Destinos NaturalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora